Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Music, music, music!

Ya sé que llevaba bastante sin escribir, pero estaba con los exámenes de esta semana (los de literatura) y me fue imposible... Ahora ya los he acabado pero tengo que ir preparando los de la semana que viene, puf! Ah, espero que os lo hayáis pasado bien en Halloween ;).

La entrada de hoy va dirigida a comentar los videoclips musicales de canciones que me gustan, y espero que a vosotros también o por lo menos así os animo a oírlas jeje. Voy a poner unos cuantos vídeos nuevos que han salido no hace más de una semana, pero también canciones que ahora están sonando, aunque ya lleven un poco más de tiempo y no he podido comentar en otras entradas:
  1. Empecemos por los últimos vídeos que han salido:
  • Nicole Scherzinger - Poison.

¡Ya tenía ganas de que saliera este vídeo! Nicole es una de mis artistas preferidas, ya sea en solitario o junto a las Pussycat Dolls. Cuando escuché la canción me pareció épica; mucho mejor que la que se suponía que iva a ser su primer single 'Nobody can`t change me'. Muy bueno la canción pero el vídeo... En realidad sí me gusta y es bueno, pero me esperaba más. Para este vídeo Nicole se convierte en una heroína que lucha contra los cacos con una original y buena coreografía que une pasos de baile con el combate cuerpo a cuerpo. El vestuario está muy bien caracterizado, partiendo de dos trajes principales que son los de heroína: uno blanco más simple con el que sale con el pelo suelto; y otro mucho más raro, que en vez de una heroína parece una marciana sexy jajaja. Los otros vestuarios son de lo más elegantes: la gabardina en la escena típica de la cabina telefónica y un atrevido vestido negro con pamela. También me gusta la escena en la que aparece Nicole atendiendo a la prensa, la cuál está a cámara lenta. Por cierto, ¿no es guapísima?
¡Por favor poneros a escuchar esta canción que quiero que llegue al Nº1!
Increíble canción+Buen vídeo+Buena vestimenta = 7,8 :)
  • Slash ft. Fergie - Beautiful Dangerous.

Fergie aparece de lo más rockera en este atrevido vídeo en el que ella es una obseionanda fan de Slash, bueno y ya veis como acaba el video... Estilismo de lo más rockero, provocador y sexy.
Buena canción+Buen video+Vestimenta normal = 5,9

2. Los videos que os debía de mi última entrada:
  • Katy Perry - Firework.

La californiana nos ofrece el tercer single de su disco 'Teenage Dream'. Una canción con sentimiento y buena, a la que se le ha grabado un video que le va como anillo al dedo. Un video emotivo, con mensaje y espíritu, que se acuerda de los más débiles. Es muy original cuando les salen chispas del pecho a las personas cuando se enfrentan a sus temores y terminan saliendo cohetes. Con este video se va equilibrando la balanza de videos de Teenage Dream: despegó con el video impresionante video 'California gurls', pero 'Teenage Dream' nos sabió a poco... Los looks de Katy, vestidos largos que recuerdan a una cierta princesa no están nada mal, pero no se salen; pero esque en este video no deberían salirse así que han acertado.
Buena canción+buen video+vestimenta acertada = 6,9
  • Alesha Dixon - Radio.

El segundo single con videoclip (luego hablaremos de Drummer Boy), es una balada bailable, que cuenta una historia de dos jóvenes, que la verdad por lo que se ve en el videoclip me recuerda a 'Love the way you lie' de Eminem y Rihanna. El estribillo de esta canción es lo que más me gusta, bueno en conjunto me gusta bastante. El video es un poco sosete, al igual que la vestimenta de Alesha, un look muy cowboy y safari, pero muy normalito...
Buenísima canción+video soso+vestimenta sosa = 6,7

3. Pasemos a videos en general:
  • The Saturdays - Higher.

Estas guapas chicas nos presentan un refrescante, alegre y movido videoclip, que mejora la mala pata que hizo 'Missing you' (el video fue para mi gusto muy soso...). El ritmo dan ganas de bailar, ya la melodía de cantar la cancíón. Tiene toques divertidos como cuando están las 5 en el banco y van de una a una cogiéndose del hombro. En cuanto los looks, son todos bastantes buenos, un look urbano y primaveral del que destaco el de Mollie King (la chica rubia), que destaca entre las demás con unos colores bien combinados (marrón camel+azul) y con complementos (gorro y collares), también destaco el de Vanessa, con chaleco vaquero, falda alta a volantes con tonos florares y botines. También destaco el de Rochelle (la más morena) pero como el peor.
Buenísima canción+Buen video+buenos looks = 7'5.
  • Cheryl Cole - Promise This.

Lo nuevo de la británica empieza con palabras africanas (aprovechando el tirón del Waka waka...), y ella entrando con un vestido de estampado de un bosque sin hojas (fijaos que ese mismo estampado es el decorado cuando baila con el hombre). Le sigue una buena coreografía, y unas escenas muy elegantes y románticas. Los looks rozan lo clásico, atreviéndose con escotes y el look de la coreografía cuando canta las letras africanas, un look working y sexy. Destaco la última escena que sale ella con un vestido que vuela detrás de ella.
Buena canción+video bueno..+vestimenta que no se sale = 6,3
  • Kelly Rowland - Rose Colored Glasses.

Fuerza, así definiria yo esta canción. A mi me transmite fuerza, va contra los malos tratos y la letra lo dice todo 'they don't know what I know; they say stay, I say go!', es impresionante. Como a canción se lleva un 10 sin duda. Kelly luce diferentes y numerosos looks durante el video, del que destaco el vestido largo con cuello y escote de pedrería y las sandalis entrelazadas que llegan hasta pasadas las rodillas; bueno me gustan todos. Kelly también a sacado el video 'Commander' y 'Forever and day' de los que hablaremos en futuras entradas.
Increíble canción+Buen video+Vestimenta variada y buena = 8,3 :D
  • Selena Gomez - A Year Without Rain.

Bonita canción y video vemos a una Selena madura y guapísima. Con un look de los más elegante referido al desierto. Lo mejor de la canción para mi es el título, de lo más original. La canción es una de mis preferidas en la lista.
Buenísima canción+video sosete+vestimenta elegante y acertada = 7
  • Kat deLuna ft. Akon - Push Push.

Push, push baby! Me mola esta canción jajaja es de lo más marchosa y dan ganas de bailar y aplaudir. Es una pena que no haya cuajado del todo en las listas mundiales... Los looks, diferentes cada uno (aparece con un vestido de Alexander Mcqueen con maxisandalias amarillas o un mono a tonos azules y blancos), pero destaco el más sencillo top y bañador alto que adorna con trozos de cristales en su cuerpo. Y además cuenta con la colaboración de Akon, que como es el amo le da aún más marcha a la canción.
Buena canción+Buen video+Buenos looks = 7,4
  • Enrique Iglesias ft. Nicole Scherzinger - Hearbeat.

Nos volvemos a encontrar a Nicole pero más calmada que en poison, junto a Enrique Iglesias en una canción de lo más romántica, al igual que el video. La escena en la cuál una luz hace de látido de los corazones es la mejor del video.
Buena canción+video soso+vestimenta sosa = 6,1
  • Alesha Dixon - Drummer Boy.

Nos encontramos de nuevo con Alesha, en una cancíón de los más bailable y sonora. En este video se sale, pero alguna vez roza lo pesado... Los looks también se salen, pero se salen tanto que a veces no favorecen o simplemente no pegan. Todos son coloridos y llamativos, y con formas (hombreras, faldas con forma...) y con botas de mosquetero (por encima de la rodilla); guantes de cuero, calcetines por dentro de las botas, medias coloridas y pelo y plumas en las hombreras adornan los looks. La coreografía es lo más del video.
Buena canción+buen video+buenas vestimentas = 6,8

//

Por cierto,¡OS DOY LAS GRACIAS PORQUE YA SOMO 100 :D! Gracias a todos los que se pasan, dejan su comentario o me siguen; gracias a vosotros sigo con esto, muchísimas gracias a todos enseio ;).

Nos os aburro más, solo deciros que una de mis próximas entradas será sobre Nicki Minaj, haber que os parece.
¡Nos vemos :D!

9 comentarios:

  1. la verdad es que muchos de estos videos no los habia visto, pero me han gustado bastante
    espero que te fuera bien en los examenes :)
    y felicidades por los 100 seguidores
    un beso !!

    www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero cuantas canciones! prometo ver todos los videos en el momento que tenga tiempo, que yo tambien estoy agobiada con los examenes como tu. Me gusta que hagas tantas entradas de musica, analizando videos, además de que te lo curras, es una pasada! besos :D

    ResponderEliminar
  3. que chulas las canciones,la que mas me ha gustado a sido la de Alesha!te sigo!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!besitos

    ResponderEliminar
  4. girls aloud es lo mas, cheryl sola no me gusta tanto!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario! ^^
    el post es genial!
    me encantan todas las canciones!!
    un besazoo y sigue asi de genial!

    luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las canciones :) y tu blog también! hahah, te sigo :D
    http://fucktasticmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te mereces 100 y 2000:)
    Gracias por las canciones hay algunas geniales!:)

    Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el blog! la cancion que más me gusta es la de radio, de alesha!
    un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo la canción Higher de las Saturdays, en general me encantan estas chicas... y Promise this no paro de escucharla.

    Muy buenas canciones :)

    ResponderEliminar