Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

Can you read my t-shirt?

¡Hola a todos! Este fin de semana tengo que volver a estudiar buuuuf! tengo 3 exámenes para la semana que viene y dentro de 2 empiezo los finales que van de 2 en 2 al día... Bueno y ayer me fui de 'excursión a Valencia (pongo las comillas porque la excursión empezaba a las 5 de la tarde y a esa hora ya no tenemos que ir al cole), fuimos a ver un tatro 'Condenado por desconfiado', nos dejaron tiempo libre que aproveché para ir con mis amigos al Starbucks para pedirme un frapuccino mmmmmm! Jaja. Luego en la obra casi me duermo jajaja no me enteraba de nada... Jaja.
Bueno, las fotos que os dejo son del sábado pasado, estaba en casa mi abuela y como me aburria pensé en hacerme fotos; así que no voy nada especial ni nada, pero me han gustado las fotos jeje :)
Zapatillas customizadas por mi jajaja (cojí 2 pares de cordones e hice tal lío con ellas).



















Camisa (shirt) - Bershka.
Chaleco (waistcoat) - Zara.
Camiseta (t-shirt) - Bershka.
Cinturón (belt) - Pepe Jeans.
Vaqueros (jeans) - Pull and Bear.
Zapatos (shoes) - Pull and Bear.
Sunglasses - H&M.

Can you read my T-shirt? El nombre de la entrada se referiere a lo escrito en mi camiseta jajaja.
  • Música: Os dejo con el nuevo tema de Ke$ha 'We R who we R'.

Y mira lo que me he encontrado, ¡las primeras imágenes de su nuevo vídeo!



















¡Solo con ver estas imágenes ya digo que el vídeo prometeeeeee! Ya lo analizaremos a fondo cuando salga el video entero, pero va a ser un exitazo de su nuevo cd Cannibal, porque ya está en el nº1 en los EE.UU; también os voy a dejar la canción que dará título a su nuevo álbum 'Cannibal' (os teneis que esperar 30segundos hasta escuharla en el video, no he encontrado otro, lo siento).

Todo por hoy, ¡Nos vemos!

33 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo tu camisa Fernando:)

    Buuf con los exámenes estamos todos igual, un gran plan para destruir la moral del alumnado ajajja

    Muchísima suerte, y a ver si te haces fotos este finde y vemos tus outfits!

    Muua,
    M

    ResponderEliminar
  2. que chula la camiseta :) y las zapatillas han quedado genial
    suerte en los examenes
    un beso !

    www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No te agobies mucho con los examenes, me gusta tu customizacion de zapatillas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Haha gracias, a mi tus fotos me molan muchisimo! y el look que llevas es ideal! :), que te sea leve estudiando que no seras el único ¬¬ haha! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Great pictures and I like your outfit. Nice sunglasses.
    xoxo

    http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de verlo ya :)!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta las canciones y las fotoos:D y suerte con los examenes! http://hasllenadomividadeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tu blog, y tu estilo.
    Gracias por seguirme y comentar ;)
    Yo también te sigo!

    http://enjoyandfeel.blogspot.com/

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. pues a darle duro cn el estudio!!!
    qe yo tmb le dare duro a mis proyectos trabajoss!!!!!
    qe ascoo:SSSSS
    x cierto qe buena pinta teneee el video de keshaaa
    esta qesa ta qe lo tiraaa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las fotos de esta entrada! son geniales :)
    sobretodo me gusta muchisimooo el chaleco! precioso!
    beistos sigue asiii ;)
    muaaaaaas

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la camiseta ;)
    Gracias por pasarte, yo también te sigo, cuidate!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta y el detalle de los cordones! Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. wwau:|
    me encanta tu blog y sobre todo tú estilo(:
    http://christineblesseed.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. rad outfit! tienes una nueva seguidora, hope you can follow back!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog :)
    WOW, Te has ganado una seguidora.. ¡me encanta tu blog!
    y ya vamos, tu estilo... buf ;)
    Un beso!

    XXX,
    H.

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho tu estilo y este blog esta genial...sere Seguidor...espero te guste mi blog puedes darle un vistazo si gustas!

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte!! =)
    que tengas suerte tu tambien en tus examene!! besitooss!

    ResponderEliminar
  18. olaa:) acabo de descubir tu blog, tienes fotos muy buenas!;D
    de donde ereS?
    te sigo
    sigueme :):)
    twitter?
    sigueme : www.twitter.com/Georgia_Peacock

    un bsiitooooooo

    ResponderEliminar
  19. eeii
    oye como pones los videos??
    me gustaa tu blog
    te sigoo :)

    ResponderEliminar
  20. me gusta el look!
    gracias por pasarte :)
    te seguimos..unbeso
    http://hitshitshurranoeliayalba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Oh ! :O
    Descubrí tu blog por casualidad,y me alegro de haberlo hecho;pues me encanta !
    Te sigo,Kiss.

    ResponderEliminar
  22. Hi Fernando, you have a great passion. Beautiful outfit.

    if you want, give a look to my fashion blog, you are welcome

    http://leroicoquette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pocos chicos he encontrado como tu en blogger!
    Te sacas unas fotos geniales, te sigo :)

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de ropa y de ZAPATILLAS!
    Como me re-que-te-gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  25. Holaaa gracias por pasarte por mi blog y comentar, me gusta lo poquito que e leido por ahora de tu blog, asique me hago seguidor (L:
    Un beso!

    http://sempreallegro9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. de nada, ha sido un placer,y lo are mas veces:)

    twitter: Georgia_Peacock
    www.littlemissrosebow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. GUAU!
    Menudo blog. Vaya estilazo me llevas Ö
    Yo te sigo, no se tu. ;)

    ResponderEliminar