Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

NEWS!

¡Hola! ¿Cómo os va a todos? Hoy no tengo mucho tiempo, así que os dejo con los últimos videos que han salido:
  • Rihanna ft. Drake - What's my name?

¡Por fiiiiiiiiiiiiin! Ya ha salido a la venta LOUD y aparece su nuevo vídeo junto a Drake. La es canción de lo más divertida, descarada y animada, y creo que tiene un toque así como isleño. La canción ya está lo más alto en EE.UU y subiendo en listas de medio mundo. El video sucede en la ciudad de Nueva York. El video se compone básicamente de 3 escenas: la que más me gusta, cuando los dos protagonistas están en una casa, todo tocado con mucha luz (¿nos hos recuerda al videoclip de 'Halo' de Beyonce?), en el parque de Central Park donde Rihanna se marca algún que otro de sus pasos sexys, y caminando por la calle, con las personas ni se inmutan de que Rihanna va cantando por ahi jaja. ¿Algo negativo? El vestuario... El pero de todos el que luce por las calles de la gran ciudad: medias, short negro y colorido, camiseta de licra (creo yo), y chaqueta a rayas blancas y negras (esta prenda sí que me gusta); pero lo lleva con toda la personalidad del mundo así que ole ella jajaja.
Buen video+buena canción+looks... = 7,4
  • Rock Mafia & Miley Cyrus - The big bang

En este video (el chico es compositor, cantante y productor con canciones a sus espaldas como 'Can't be tamed' o 'A year without you rain') aparece Miley solo como actriz, con unos looks muy rock suave que cada vez lleva más.
Buena canción+buen video+buenos looks = 6,6
  • Pink - Raise your glass

Menudo video a hecho Pink jaja de lo más que bueno, como siempre haciendo críticas a modo de burla y haciendo reir, my desde luego algo de revuelo va a traer este video jaja. Mi escena preferida es cuando en un baile de fin de curso, supongo que será, un friki está bailando como le da la gana y haciendo un poco el rídiculo, y su compañera de baile no quiere bailar con él pero al final se anima y se pone a bailar de la misma forma que su acompañante jahahaha, porque todos tenemos que hacer lo que queramos sin pensar el que dirán los demás. Otra de mis preferidas la lucha de sumo que hace Pink contra el tío Sam (creo), muy bueno jaja.
Buena canción+buenisimo video =  7'9
  • Emily Osment - Let's be friends

Así se nos presenta otra estrella Disney, famosa por ser la mejor amiga de Hanna Montana. Para ser una de sus primeras canciones está de lo más bien la verdad, igual que su video; aunque lo mejor del video son los 3 looks que luce: el primero, muy urban style con chaleco vaquero, camiseta de cuero y botines también de cuero que lo complementa con Waifarer y un montón de complementos (collares, pendientes...). El segundo: falda de tubo alta de color entre azul eléctrico y turquesa, con top y chaqueta negra con tachuelas, ¡impresionante! Y el tercero: en una cabina de vigilancia de la playa, un minivestido negro con hombrera y botines. Esperemos que dure la carrera de esta joven y que no se convierta en una juguete roto.
Buena canción+buen video+increibles looks = 8
  • Kelly Rowland - Forever and day

Kelly le está cogiendo el gusto a las canciones dance y nos presenta otro temazo, un poco más suave que 'Commander'. El video es un poco sosete, ¿no créeis que en la escena en la que va en un descapotable, el coche va más lento que una tortuga? jajaja. Mi escena preferida es cuando se encuentran el grupo de chicas sentadas en unos escalones donde se montan una coreo, con un look así entre urbano y R&B o hip-hop. Tambíén bailan en la escena de la fiesta, donde Rowland lleva un mono morado con tacones amarillos, detalle que me ha gustado jeje
Canción mividita+buen video(pero mejorable)+buenos looks = 6,9
  • Willow Smith - Whip my hair

Aquí tenemos a la nueva promesa de los EE.UU ahora que Miley o Selena se han hecho mayores. La verdad tiene una potente voz para su edad. Y por donde más transmite estilo es con su pelo, ¡Impresionante!
Buena canción+buena canción+buen look(para su edad) = 6,7
  • Oceana - Lala

La artista que se dió a conocer en nuestro país con 'Cry cry', nos sorprende con este video donde la vemos de lo más juguetona y divertida, con una cancióin refrescante y muy de su estilo, pero diferente a su anterior éxito. Oceana pasa de un look de lo más glamuroso al principio del vídeo cuando está piediendo al taxi a looks atrevidos, muy de corsés y medias, a lo Moulin Rouge.
Buena canción+buen vídeo+buenísimo estilismo = 7,6
  • Duffy - Well, well, well

Duffy nos presenta su nuevo disco con esta movida canción, para sus tipos de canciones quiero decir. Se marca unois pasos de baile incluso, con un vestido que bueno...
Buena cancióin + video sosete + look soso = 6

Por cierto, Rihanna ya ha llegado al Nº1 en España con 'Only girl (in the world)' :D
Bueno no me da tiempo a más, ¡Nos vemos!

24 comentarios:

  1. wonderful post!
    Hi! my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me!!!I wait you and your tips!!!!kiss kiss ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía que el chico (nunca se su nombre) de Gossip Girl y Lost fuera cantante o productor. Muy buenos videos ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye me has puesto al dia en un momento jajaja mis preferidos: Riri y Rock Mafia
    xx

    ResponderEliminar
  4. La mayoria de las canciones me encantan ! :)

    ResponderEliminar
  5. Me has informado de todo ya jajajaja!
    Me gustan casi todas:)

    Un besito,

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas las canciones sobre todo la primera♥ un besito:)

    ResponderEliminar
  7. Gran post (:
    Las canciones no me apasionan... soy más de clásicos, pero como crítico musical, un 10.

    www.muffinsdechocolate226.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jaja gracias por el cumplido y a todos por pasarse :)

    ResponderEliminar
  9. bonico blog nene ! jajaj
    gracias por pasar
    sigueme y te sigo a vos

    ResponderEliminar
  10. me encnata la nueva cancion de Duffy!!!

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  11. Genial la seleccion que has realizado :)
    Un besito
    ***Muuuaaaakk***
    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. no me extraña que only girl sea nº1 aqui ya, a mi me tiene super enganchado!

    ResponderEliminar
  13. me gusta Duffy! los otros no me van demasiado, pero la de Duffy se me ha pegado!

    Que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  14. Las canciones que pones son una pasadaa! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me gustaría saber tu opinión sobre mi blog ¿Quieres conocerlo? puedes visitarlo en http://www.coquetteysubaul.blogspot.com/ espero que te guste y hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta tu blog!!
    Te seguimos!

    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ohh esta bien acr un peqño resumen de novedades musicales jojojo
    y muchas gracias por pasartee majuelo!!

    mua!

    ResponderEliminar
  18. esta muy bien esto de hacer entradas de las novedades musicales, jejejejee asi veo los nuevo videoclips...

    ResponderEliminar
  19. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Como nos podemos parecer tanto en cuanto a gustos!
    Nos hemos visto en otra vida ya fijo... me quedau pasmada... todo lo que tienes me gushta! En fin contigo he descubierto hoy a esa pekeña que whipa se pelo! y me he apresudaro a ponerlo en el face!
    Genial post really!
    XXX

    ResponderEliminar
  21. a pesar de que no suelo eschuchar mucha música me ha gustado la entrda :)
    las canciones son bastante buenas y las expones genial!!
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la de Rihanna!
    Y tu blog me gusta mucho, muy interesante!

    xoxo

    ResponderEliminar