Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Especial MTV EMA 2010

Así nos anunciaban hace unas semanas que la gala de los premios de la Mtv de Europa sería presentada y conducida por la 'mujer desesperada' Eva Longoria (que llegó a lucir hasta siete modelitos). Este encuentro de grandes estrellas, tanto internacionales como nacionales se celebró en Madrid (¡Oh, que honor!) así que pudimos ver en nuestro Madrid a estrellas tales como Rihanna, Katy Perry, Bon Jovi, Ke$ha, Miley Cyrus....  Los pudimos ver a todos primero en la alfombra roja (que era morada; luego analizaremos todos los looks), recogiendo premios o cantando en vivo y directo (y soltando unos cuantos gallos de más...). La gala fue de lo más rápida para mi, de actuación a entrega de premios sin parar; aunque eso esta bien ya que no pierdes el hilo del espectáculo. Eva lo hizo de lujo, incluso chapurreó en español y supo estar a la altura. Este certamen solo puso en evidencia lo que todos esperábamos: el triunfo de la gran Lady Gaga, reafirmando que es la artista indiscutible del momento.Veamos la lista de nominados y ganadores(los subrayados son los ganadores):
- MEJOR CANCIÓN:
Eminem ft. Rihanna - Love the way you lie
Katy Perry ft. Snoop Dogg - California gurls
Lady Gaga - Bad romance
Rihanna - Rude Boy
Usher - OMG
Gaga ganó (como se esperaba) el premio por Bad romance, me hubiera gustado que para romper con la normalidad de que gane todos los premios la mujer del momento se lo hubiera llevado Rihanna o Eminem pero de todas formas Gaga se lo merecía.

- MEJOR DIRECTO:
Bon Jovi
Kings of Leon
Lady Gaga
Linkin Park
Muse
- MEJOR ARTISTA POP:
Katy Perry
Rihanna
Lady Gaga
Miley Cyrus
Usher
Y volvió a ganar, jajaja esta claro que es la artista del momento, aunque Rihanna o Katy le siguen los pies no llegan a tanto (aunque Rihanna esta casi a punto), Milye lleva poco tiempo y Usher estaba claro que no iva a ganar, es mucho más famoso en EE.UU.

- MEJOR ARTISTA REVELACIÓN:
B.o.B.
Jason Derülo
Justin Bieber
Ke$ha
Plan B
Aquí la guerra se establecía entre la única chica y el más joven de todos, Bieber. Y ganó quién tenía que ganar, la autora de Tik-tok.

- MEJOR ARTISTA FEMENINA:
Katy Perry
Lady Gaga
Miley Cyrus
Rihanna
Shakira
Vuelve a ganar, como no, Gaga. Shakira estava claro que no iva a ganar, será muy buena en todo lo suyo pero no ha llegado al estado de diva de las otras nominadas. Después de Gaga, tendría que haber ganado Rihanna o Miley.

- MEJOR ARTISTA MASCULINO:
Enrique Iglesias
Justin Bieber
Eminem
Kanye West
Usher
No se llevó el de artista revelación pero se llevó el más importante, mejor artista masculino...  ¿No tendría que ser mejor artista adolescente? Un chico de 16 años a vencido a los grandes Eminem, West y Usher.

- MEJOR ARTISTA HIP-HOP:

Eminem
Kanye West
Lil Wayne
Snoop Dogg
T.I.
Por fin gana un premio el cantante de la increible 'Love the way you lie'.
- MEJOR ARTISTA ROCK:
Kings of Leon
Linkin Park
Muse
Ozzy Osbourne
Thirty Seconds to Mars
- MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO:
Arcade Fire
Gorillaz
Gossip
Paramode
Vampire Weekend
 - MEJOR VIDEO:
Eminem ft. Rihanna - Love the way you lie
Katy Perry ft. Snoop Dogg - California gurls
Lady Gaga ft. Beyonce - Telephone
Plan B - Prayin
Thirty Seconds to Mars - Kings and queens
¡Tongooooooooooo! Vale que Lady Gaga acaparara todos los premios, pero va y el que más se merece se lo lleva Katy con un video que -vale esta bien, no me mateis fans de Katy Perry- pero que en comparación a Telephone -un video más que épico- no le llega a la suela de los zapatos. ¿Qué opinais sobre esto?

- MEJOR ACTUACIÓN PUSH:
Alexandra Burke / B.o.B. / The Drums / Hurts / Jason Derülo / Justin Bieber / Ke$ha / Mike Posner / Professor Green / Selena Gomez & The Scene
-MEJOR ACTUACIÓN DE WORLD STAGE: 
Gorillaz
Green Day
Katy Perry
Muse
Thirty Seconds to Mars
Tokio Hotel
- MEJOR ACTUACIÓN EUROPEA: Marco Mengoni (Italia). El italiano ganó frente a Enrique Iglesias e Inna, desde Rumanía.
Enrique Iglesias ganó el premio a mejor artista español.

Pero no solo en los gaandores estava el espectáculo; las actuaciones fueron impresionantes con un buen número de artistas que cantaron en vivo, os dejo los videos de los actuaciones más destacadas:
  • La gala empezó con la actuación de Shakira que nos hizo mover las caderas a todos con su nuevo tema 'Loca' y el achiconocido 'Waka Waka'.

  • Ke$ha montó la fiesta con Tik Tok, de lo más colorida (cara y todo) se marcó hasta coreografía pero, ¿no parece que vaya un poco bebida? jajajaja

  • Miley Cyrus interpretó 'Who ows my heart, aunque no destacó vocalmente fue una gran actuación. 
 http://ema.mtv.es/video  No he encontrado el video, así que entrar directamente a verlo a la página de la MTV.
  • Rihanna cantó su nuevo éxito 'Only Girl in the World' que fue la actuación estelar de la noche, uno de los momentos más logrados sin duda. El escenario se transformó en un cuadro de Magritte, en una copia de las mejores escenas de la película El caso de Thomas Crown. Rihanna apareció con un vestido de lo más floral. Por cierto aparecieron bailarines de Fama en la coreo.

  • Katy Perry se trasladó a la Puerta de Alcalá para cantar su Firework con graves problemas vocales; vamos que desafinó como nadie. Y por cierto, Katy eres una artista famosa en todo el mundo, no una acróbata del circo del sol, lo digo por el mono que llebaba jajaja.


Pasamos ahora a la ALFOMBRA MORADA:
Destaco primeramente el cambio de más de 6 vestidos que lució la presentadora Eva Longoria, de los cuales los que más me han gustado son:

En la alfombra morada, el mejor de todos sus looks.
De lo más sexy con este atrevido vestido rojo.
¿Qué decir? Eva siempre está guapa jaja ;)
El segudno que más me gusta ya que se parece a un dibujo mio.
Si con Eva vemos un buen estilo, preparaos para algunos looks de nuestras estrellas preferidas:
Se merece un 0 por su combinación de pantalón ancho, brillante y morado con ese detalles de perlas y la camiseta rota estilo militar.


Shakira sexy con este vestido.
Blanca iva genial, aunque con la falda tan alta y americana parece bajita.
Miley acertó con está original vestimenta, muy de estilo blogero. Con lazo en la camisa y falda a volantes.

Kelly Brook supo llevar su vestido.
Emily Osmet guapísima con un vestido muy favorecedor.
Rihanna impresionante con su vestido a volantes, el mejor look de la noche.
Bebe no acerto con su look que fue de lo más normal...
Taylor Momsen con su típico look gótico.
Katy con su marido. No sé de que iva pero desde luego iva de lo más rara, no aprueba.

Nos faltó que Gaga apareciera con uno de sus impresionantes vestidos, pero estava en Singapur. La pudimos ver cuando conectaron con ella mientras recibía los premios.
Y esta fue la gran gala que se celbró en Madrid. ¿Qué os ha parecido? ¿Los estilismos os gustan? ¿Cuál más y cuál menos? ¿Os parecen justos los ganadores? ¿Y que Katy Perry ganara a Telephone? ¡Participar y opinar!
¡Nos vemos :D!

27 comentarios:

  1. Ke$ha sin lugar a dudas la peor vestida y Eva Longoria la mejor. Y no me parece nada justo que California Gurls ganara a Telephone.

    ResponderEliminar
  2. Eva L. estaba guapisima, con todos los vestidos.
    Y que ganara Justin Bieber con todos los demas que había, Eminem, Usher..

    Por cierto, me gusta tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Un chico con estilo y amante de la música.. no?¿
    Gracias por lo de la suerte y tal, seguro que me vendrá bien =)
    Te sigo.. pero no te digo que te sigo para que me sigas ni esas cosas si no.. para seguirte :D

    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. A Eva no le quedan bien los vestido tan cortos le hacen mas bajita!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tambien he comntado los EMA,TODO el espectaculo. XD Con fotos. Pasate a ver si te gusta please! =)
    te sigo por cierto =P

    ResponderEliminar
  6. el vestido de Rihanna fue realmente espectacular...y creo que Shakira lo hizo muy bien considerando los desastres que ha tenido en la alfombra roja, en cuanto a las presentaciones Rihanna sin duda una gran presentacion...y Kesha hizo una muy buena presentacion la verdad me sorprendio.

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  7. Que Bieber gane a Eminem.. No estoy nada de acuerdo, pero bueno. En cuanto a los looks, el vestido de Emily Osmet me encanta!
    MUAK

    ResponderEliminar
  8. uf mtv ema al igual q muchos otros eventos acaba siento un rio de mal vestidos, genial vestidos y gente q ni fu ni fa ... xDddD
    memnudo lio!

    ResponderEliminar
  9. un post genial!
    Eva Longoria me parece que fue guapisima al igual que Rihanaa :)

    ResponderEliminar
  10. Gaga(L)
    Eva Longoria la mejor vestida de jamón, que diosa!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que en mi entrada se me han olvidado muchas cosas que me gustan... bueno, la verdad que lo de telephone no se lo esperaba nadie creo yo, porque le video de katy perry yo creo que no es nada comparado con telephone y en cuanto a la mejor cancion bad romance no tenia que a ver salido tampoco.

    ResponderEliminar
  12. me encanto la gala los artistas las actuaciones y todo yo no luhubiera descrito tan bien como tu ,
    megusta el blog te sigo :)

    http://theredbantelephone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Paramode? paramode?? me has hecho daño, fer jajajaja Quitando la equivocación, tu entrada perfecta, yo tambien pienso que Telephone deberia haber ganado, al igual que Bieber no se merecia ese premio. Y Emily Osment guapísima!
    gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  14. justin bieber mejor ertista masculino ?! por favor !
    me encantan los vestidos de eva longoria, y creo que katy iba de entrada o ticket de algo, no te da esa impresion ?
    un beso !

    www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi me impactó que Gaga no ganase al mejor videoclip, las visitas de youtube no dicen eso, no???
    Pero bueno, me gustó bastante el vestido de Rihana, cosa sorprendente para lo exseciva que suele ser.
    Mua!!

    ResponderEliminar
  16. Dios bebe va más que horrible, tenia que haber contratado a un buen asesor de imagen!
    Eva longoria es preciosa!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  17. love fierce fashion from a man's point of view! I liked Rhianna's elegant look the best!

    xo Carlina
    AllergicToVanilla.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias a todos por comentar :D!
    PD: perdón por la errata jaja

    ResponderEliminar
  19. Kesha cada dia me gusta menos! haha me encanta tu estilo un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Huy, cuántas críticas a la grandiosa Katy Perry.
    Si es cierto que Katy Perry no destacaba la que más en la categoría de vídeo pero se merecía otros como Pop o Femenino - Lady Gaga acaparó demasiados (también me gusta mucho, de hecho voy a su concierto)

    El premio de Bieber de Artistas masculino, sobraba.

    El vestido de Miley ¿acertado? a mi me pareció lo peor.

    Y Katy no desafinó tanto, se escucha peor en vídeo, en directo fue genial - te lo puedo asegurar que estaba allí. El conjunto del espectáculo y su estilo particular es lo mejor de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Eva Longoria hasta vestida de jamón esta guapa, me encanta! Lo de Justin Bieber me parece que es para darle de comer aparte!

    ResponderEliminar
  22. Gran entrada...
    Eva Longoria es lo más, no hay más que verla (:

    www.muffinsdechocolate226.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con Kings of Leon, Linkin Park y Arcade Firem de todos los que fueron nominados. Claro que siendo unos premios de musica pop, poco podiamos esperar...
    Buen blog

    ResponderEliminar
  24. Eva brilla con su vestido color púrpura.
    En mi opinión rebalón para Kesha, y fuera de lugar Tyalor Momsen, aunque no es de extrañar.
    Me ha gustado el post,un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com Pásate

    ResponderEliminar
  25. Tu blog sin duda alguna es genial, tanto como tu estilo:)
    xxx

    ResponderEliminar
  26. Fernando, antes que nada muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te guste.
    Me ha encantado tu especial de los EMAs.
    Aunque la verdad, estos EMAs me han decepcionado. No llegué a ver el espectáculo hasta el final.
    Las únicas actuaciones que me gustaron fueron Firework de Katy y Loca de Shakira, aunque no fueron las mejores.
    Yo creo que algunos grupos como Gossip, Plan B, Green Day, Kings Of Leon o Muse, que no fueron galardonados, se merecían muchos mas premios que algunos que se sí se llevaron. Para mí la música es muy importante en mi vida, y respeto a todos los que adoran a Hannah Montanah, Rihanna, Shakira, Kesha o Justin Bieber, pero yo creo que están sobrevalorados. En la época en la que vivimos la gente escucha la música que ponen en radio y televisión, por eso gente como Lady GaGa, Rihanna, Hannah Montanah, Justin Bieber, Kesha, etc. tienen tanta popularidad, aunque sus cuerdas vocales no sean de "oro". No hace falta ser muy experto para notar que muchos de estos cantantes no saben mantener una nota en condiciones en el momento que se tienen que subir en un escenario delante de miles de personas (exceptuando a algunos sujetos). Katy Perry tiene muy buena voz, pero esa no fue para nada su noche, porque si habéis visto su MTV Unplugged seguramente estaréis de acuerdo conmigo en que es una peazo artista. Sin embargo las actuaciones de Mailey o Rihanna fueron buenas, pero sus voces no lo fueron tanto. Me da igual el estilo de música que escuche la gente o a los artistas a los que sigue, pero me parece muy mal que algunos artistas/grupos como Radiohead, Gossip, Mäbu, Luz Casal, Mutya Buena, Paramore, Muse, Kings Of Leon, Gorillaz, Arctic Monkeys,etc. no se lleven el merito que se merecen.
    Bueno, que me desvío, en general el especial de EMAs me ha gustado mucho y está muy bien.

    ResponderEliminar