Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

A touch of acidity.

Hi blogers :), ¿cómo va? Yo ahora tengo una semanita un poco libre de deberes y tal, así que intentaré dedicarme bastante más al blog. Además nos estemos perdiendo bastantes clases porque en mi colegio primero de bachiller preparan para todas las clases un festival para el viernes que viene que es el aniversario del centro, llevamos ya dos días sin hacer casi nada jajaja :D.
Ayer aproveché un ratito para hacerme estas fotos, espero que os gusten:
Camisa (shirt) - Levis
Camiseta (t-shirt) - Pull and Bear
Vaqueros (jeans) - Pull and Bear
Converse - Converse
Sunglasses - H&M

La verdad que es un look bastante normalito, pero me gustó que sobre blanco y negro llamará la atención el amarillo dándole un toque colorista y llamativo a algo bastante serio, me gustó y por eso lo tenéis aquí jeje. Para las fotos elegí estas gafas de sol increíblemente futuristas que me tapan la mitat de la cara jajaja.
Solo digo que el concepto 'añadir colorido a algo serio' podría añadirse a bastantes situaciones de la vida y no me rallo más jaja
Todo por hoy, ¡Nos vemos!

50 comentarios:

  1. sin duda lo que destaca es el amarillo :P
    me gustan los jeans, por cierto, hazte foto del reloj
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Las converse amarillas sin duda lo que mas resaltan del outfit, un saludo

    ResponderEliminar
  3. dios mio!que buen tiempo!!!!
    me gustan las fotos! y sí, lo que destaca es el amarillo =P
    aprovecha el relax de esta semana!!

    ResponderEliminar
  4. que suerte, nosotros nada mas acabar los examenes ya nos estaban machacando otra vez :P
    me gustan las converse, y sigo pensando que te pareces a mario casas, en serio
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta el contraste que hacen las zapatillas con el retso del look!

    ResponderEliminar
  6. Lindas fotos...me encanta la camisa...y por supuesto la converse!!!

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  7. Estoy pensando estudiar Diseño de Modas...entro en Enero yei!! xD

    ResponderEliminar
  8. EL toque de las converse amarillas cambia totalmente el look. muy buena eleccion.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias a todos por pasaros y comentar :D!

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan las All star bajas y en amarillo son super originales!! Me encanta tu look! =) Un beso y gracias por pasarte =D

    ResponderEliminar
  11. Muchas graciasss ;) ahora con el frío es lo que toca! jaja
    el tuyo también mola muchísimooo!

    ResponderEliminar
  12. Unas converse siempre llaman la atencion, sin duda!!

    ResponderEliminar
  13. El toque de color de las converse amarillo mostaza...BRUTAL!

    Muáá.

    ResponderEliminar
  14. Pero mira que vistes bien eh,pronto quiero otra jajaja!
    Sales genial en todas,:)

    Un besito^^
    C,

    ResponderEliminar
  15. me encanta fer!! lo maximo y me fascina que uses converse ;)

    xx
    Rosa

    My Stylish Little Secret
    http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wohh me encanta el toque llamativo de las converses! un besito♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buena la idea de darle color al outfit con las converse! =)
    Un beso guapo.
    www.lowchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Dios mio, las fotos, impresionante!!
    Te sigo!!
    Un besito♥

    http://dulcceperfume.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Esas zapatillas...♥
    Bueno, en general, todo el look, pero las converse son mi perdición :P

    www.muffinsdechocolate226.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las converse!:)
    gracias por pasartee
    http://www.n-icesmile.blogspot.com/
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Ame las converse amarillas! MOLAN! Y todas las fotografias están increíbles! :)

    http://queconveniente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. wau! las all star amarillas de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  23. Vistes muy pero que muy bien :) El contraste de las converser es lo más! :)

    mua!

    sBt

    ResponderEliminar
  24. Sin duda dar un toque de color es importante.
    hemos actualizado :)
    http://thesweetstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encantan las fotos :)
    las converse amarillas lo mejoorrr

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las zapatillas, el color mostaza es `recioso :) El collar es muy chulo tambien.
    P.D: Gracias por tu comntario

    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Monísima la camisa, la veo muy combinable, parece de tejido denim pero en blanca no?tienes un estilillo que me gusta. saludos.

    ResponderEliminar
  28. esas gafas me las iba a pillar yo pero al final nada jajaa me gustan muxoo
    ooo sii rihanna, pero rihanna es teñidaaa
    prefiero las naturales oooooooooooooo:)

    ResponderEliminar
  29. Graciias!
    tu blog esta muy bien tambien, mmucha actualidad musical :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  30. me encantan las converse amarillas!! :)

    ResponderEliminar
  31. fernando, me gusta tu blog! te sigo ;)

    http://summersofjoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Él siempre tan original :)
    Me gustan mucho las gafas esas rollo futurista, muy Gaga.
    ¡Un besito señorino Sempere!

    ResponderEliminar
  33. Sin duda, el color de tus converse es lo mejor =)

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho tu blog :) Un besito!

    http://toinfinity-n.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Nice look! Love your blog!


    www.thebigiofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta tu rollo, si! Personalmente, el blanco y negro me chifla, aunque creo que has acertado con las convers.

    Un saludo, espero que visites mi Blog como yo haré con el tuyo, por cierto, eres muy guapo ;)

    ResponderEliminar
  37. meencanta este blog!! tienes un estilazo:) comparto todos tus gustos musicales, mi favorito Pussycat Dolls y mi cancion "Stickwitu". mua!

    http://bonjourparlematin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ya me gustaría conseguir una camisa como la tuya :). buen estilo!!!!.

    ResponderEliminar