Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Acorde para estudiar.

¿Cómo os va a todos? Yo estoy con exámenes que no paro, y la semana que viene empiezo los finales ya (dos exámenes por día...). Así que fijaos hasta donde va mi aburrimiento y rutina que el sábado que había quedado con mi amiga Sofía para estudiar en la biblioteca (quedamos a las 11 y llegué a las 12:20 jaja) me puse con un look un poco 'empollón' para ver si se me pegaba algo jajaja, pero me temo que me quedé con mi misma y poca inteligencia. Pero el look me gustó así que me hice una sesión de fotos para enseñároslo, pero total el look no es nada del otro mundo. Solo me faltaban las Waifarer de vista, ¿no creéis? jaja.


¿Cómo no? Haciendo el idiota jaja.

Chaqueta (jacket) - Pull and Bear
Camisa (shirt) - Ralph Lauren
Camiseta (t-shirt) - Calvin Klein
Cinturón (belt) - Bershka
Zapatos (shoes) - Pull and Bear
Y ahora me las piro ha cantar 'Cinema italiano' porque voy a ver NINE jeje, me gustan mucho las películas de su director, Chicago y sobretodo Dreamgirls. Os las recomiendo.



Que os vaya bien ;) ¡Nos vemos!

42 comentarios:

  1. ey pues mola un monton! yo llevo gafas para pizarra y demas y bueno son precisamente esasXD y creemee aumentan muchisiimo el aspecto de empollonaXD y sin quejarse que tengo 3 examenes al dia
    XD
    mucha suerte con ello;) un beso booy

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look....de hecho no me faltaron las wayfarer...me gusta con las zapatillas creo que le da un toque diferente al look.

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy empezando los examenes ahora, espero que te vaya bien
    sabes que tienes un aire a mario casas en las fotos ? (bueno igual son yo, que a veces se me pira la pinza...)
    y me he fijado que muchas veces llevas ropa de Pull&Bear, a mi tambien me encanta
    un beso !!

    www.lepetitelepahntbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ójala me pareciera a el, ya me gusta bastante y de normal voy con su ropa jeje :)

    ResponderEliminar
  5. pues sales genial chico, un look fantástico, me encanta :)
    saludos!

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. OMG!
    fantástico el look
    (un poco empollón como dices) jaja
    Pero me gusta ;)

    Un beso!
    http://enjoyandfeel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. omg, i like so much !! no hablo muy bien espagnol, pero : estas muy guapo :) me gusta mucho el look !! besitos x) ahah

    http://misscharmaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaj fantástico. Muy guapo y estiloso ibas tú para estudiar!! Muchos besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el conjunto de tu entradaaa :)
    un besooo
    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El outfit esta genial... y suerte con los examenes.
    ¿Ya los finales? yo esos los tengo la primera semana de diciembre..

    ResponderEliminar
  11. Hooola!
    Tu outfit esta genial..me gusta!! Las zapatillas la dan un toque informal chic!!
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  12. me encanta el cardigan que llevas!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Conjunto perfecto =)
    Un único epro que le pondría yo, me caería con los cordones tan desabrochados!!xD
    pero el tema "capitas" me encanta =)
    Mua!y suerte!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el look! Sobre todo la rebeca, soy fan de ellas tanto en hombres como en mujeres... y lo de las wayfarer de ver sería un puntazo!! jajaja yo creo que si me tengo que poner gafas, serían esas seguro =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look, yo no creo que sea look empollón - tiene algo más de estilo, no? El look empollón es más freak jaja

    Yo visto parecido a ese look que pones, tal vez un poco menos arriesgado y más convencional.

    Suerte con los exámanes! Yo acabo de terminar y ya me tengo que poner con proyectos

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA tu look!
    Ese cardigan es genial voy a tener q pasrame por Pull&Bear jaja
    P.D: Yo me pasa el dia cantando la cancion de Kate Hudson en Nine, es genial jaja

    Paul.

    ResponderEliminar
  17. jaja me gusta mucho tu look empollon, suerte con los finales, yo hasta dentro de dos semanas nada de nada:)
    un besito

    ResponderEliminar
  18. me encantan los pantalones remangadooss chicuelo!
    es algo de lo q nunca m cansare!!;P
    ahh! mucho animo con los estudios! q mira aunq sea plan para ir a la biblio eso pasa ;P y despues de biblio cafe rico rico y todo arreglado!;P;P
    espero q t salgan bien los examns!
    y me contaras majuelo!!;P

    ResponderEliminar
  19. Ni yo como pudiste llegar teniendo tan sólo una entrada...

    Bienvenido pues :)

    ResponderEliminar
  20. Eyy! Está genial tu vestimenta
    ¿Qué curso haces?
    Ciao!

    ResponderEliminar
  21. Gracias :), pues hago primero de bachiller jeje

    ResponderEliminar
  22. y eso qe ibas a estudiar jajajaja
    :)
    esas zapas las tenia yo pero las tire de tanto desgasteee
    bueno parecidas no esas hahah

    ResponderEliminar
  23. Muerte ya a los examenes trimestrales dios!
    El look muy divertido, aunque no le veo mucho el punto nerd me mola mucho :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. a mí me parece genial este look, me gusta mucho el detalle de los vaqueros.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaj no sé yo si era mucho de empollón ee! Ibas genial! Adoro las zapatillas :D Y las Wayfarer de vista me enamoran, te hubiesen quedado bien ;) Me gusta tu blog asique te sigo (: Unbesito!
    PD: Yo la semana que viene empiezo exámenes también, uno de 2h al día :/

    ResponderEliminar
  26. Yo la el viernes de la semana que biene tambien empiezo con los examenes finales, pero yo 3 por dia! estoy un poco cagadita jajaj :D
    Me encantan las fotos, como siempre! Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  27. Pues tu look de "empollón" me encanta!
    ojalá por aqui los chicos vistiesen asi :)
    y uf... que ganas de que se pasen ya lo examenes!! creo que prefiero tener una semana como la tuya con dos cada día que tres por semana y estar desesperada 4 semanas seguidas...
    un beso, Paula.v

    ResponderEliminar
  28. Puessss me gusta me gusta el look!
    No te preocupes, yo dentro de poco empiezo con exámenes finales también jajaaj Suerte!(:
    Graciasss por pasarte(: Un beso

    ResponderEliminar
  29. Genial, muy muy guapo en las fotos:)
    xxx

    ResponderEliminar
  30. ¡Buaaaaah, esa canción/peli/Hudson me ennnnnncanta! (me acuerdo que me lapuse en el iPod y no paré de motivarme jajaja).
    Por cierto, ¡muy buen look para la biblioteca! Y sí, las Wayfarer le hubiesen dado ya el toque :)
    Un besiiito.

    ResponderEliminar
  31. Oye pues no se te pegaría lo d estudiar pero ibas genial, me encantan los pantalones así!
    Mucha suerte en los exámenes!
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encata el estilo , solo te faltan las gafas nerd ;), besitos y suerte con los examenes!
    por cierto la peli Nine a mi no me acabó de gustar
    Besitoss

    ResponderEliminar
  33. me encanta este conjunto, es genial! Un beso:)

    ResponderEliminar
  34. Oh i loooove your hair! and nice outfit :) i like!

    xoxo Ayu
    http://scented-powder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pero madre mía que total!
    Y tú tienes 16 añitos? Estás estupendo querido, cool a más no poder :) Me ha encantado!
    Te sigo, sí?
    Un besazo!
    Mar.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!!! aunque unas convers rojas y ya con otra rebeca te quedaria genial tambien!! gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  37. Vistes demasiado bien! :) http://greenannie-annie.blogspot.com/

    ResponderEliminar