Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mis 25 principales.

¡Hola! ¿Cómo os va a todos? Yo ya estoy estudiando sin parar... Por eso no me he podido hacer ninguna sesión de fotos ni nada :(. Pero se me ha ocurrido una idea jeje, os voy a poner la lista de las canciones más reproducidos en mi ordenador. Así veis que canciones son las que más escucho, pero quiero llegar más hallá: quiero que votéis también, me digáis que canción es la que más os gusta y por tanto queréis que escale posiciones, o al contrario, queréis que salga de la lista. Yo lo tendré todo en cuenta y cada semana pondré como queda la lista acorde lo que votéis y me sugerías. También me podéis sugerir canciones nuevas jeje. Ya sé que es un plagio total a los 40 Principales, pero me ha parecido una buena idea y también participativa, ¿que os parece? Prometo que la próxima entrada será de fotos mías con un buen look y sacaré el tiempo de donde sea. Pues ya esta todo dicho, pasemos a la lista:

1. Rihanna - Only girl (in the world)
2. Kelly Rowland - Rose colored glasses
3. Miley Cyrus - Can't be tamed
4. Alesha Dixon - Drummer boy
5. Bruno Mars - Just the way you are

6. Eminem ft. Rihanna - Love the way you are
7. Selena Gomez - A year withput rain
8. Kat deLuna ft. Akon - Push push
9.Katy Perry - Teenage dream
10. Nicki Minaj - Your love
11. The Saturdays - Higher
12. Ke$ha - Take it off
13. Rihanna - Who's that chick
14. Enrique Iglesias & Nicole Scherzinger - Hearbeat

15. Shakira - Loca
16. Usher ft. Pitbull - Dj got us falling in love
17. Christina Aguilera - You lost me
18. Cheryl Cole - Promise this
19. Katy Perry - Firework
20. Willow - Whip my hair
21. Nicole Scherzinger - Poison
22. Ke$ha - We R who we R

23. B.o.b - Airplanes
24. Miley Cyrus - Who ows my heart
25. Alexandra Burke - The silence

Os explico un poco para que os situeis: Rihanna lleva unas 2 semanas en lo más alto, le quitó el nº1 a Kelly Rowland que llevaba más de un mes en esta posición. Otras canciones que han llegado al nº1 y ahora han empezado a bajar son Can't be tamed (ha estado nº1 desde mayo y parte del verano), Love the way you lie (final del verano y casi todo septiembre), Teenage dream (última semana de septiembre) y Your love (parte del verano). Las otras canciones están subiendo o bajando ya, pero dependerá de vosotros que lleguen al Nº1.
Quiero que participeis eh? Así que votad y opinar ;), la semana que viene pondré como queda la lista, y puede que lo haga cada semana si os gusta este tipo de entrada jeje. Os pondré fotos también para que la entrada no se haga aburridita... Y tranquilos que la próxima entrada será sobre algún look mío :)
Gracias a todos los que me siguen, comentan y se pasan :D, gracias a vosotros sigo con esto y me hace mucha ilusión jeje.

¡NOS VEMOS :)!

31 comentarios:

  1. Hoy justo hablo de Katy Perry y Fireworks en mi blog! jejeje asique voto por ella :)

    un beso!!

    http://lifefrommypyjama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la mayoria ni las conozco.somos muy diferentee en musica pero algunas casi me las sé.lo que tiene tener amigos que les gusta eso.me han puesto mil veces la de teenage dream, firework y la de i love the way you lie
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. casi todo mujeres, ¿no?
    la lista me sirve para escuchar alguna canción que no he escuchado :)

    a mi me gustan gaga, cole/tweedy, perry sobretodo. Y usher, me encanta.

    un saludo sempere! (me encanta ese apellido gracias a carlos ruíz zafón)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rihanna, Katy Perry (estoy obsesionado con teenage dream) y por supuesto Shakira.

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es de Pull, y la camiseta es de la marca de la foto, backseries.
    Puedes ver en www.backseries.es más modelos :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta loca de shakira y your love de nikkie minaj
    Gracias por tu lindo comentario :)


    xx
    Rosa

    My Stylish Little Secret
    http://mystylishlittlesecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Higher de The Saturdays y We R who we R de Ke$ha!

    ResponderEliminar
  8. Airplanes de BoB me fascina y Usher con Dj got us fallin in love es simplemente el momento motivacion de la tarde jajajaja
    te recomiendo Tinie Tempah - written in the stars

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por pasarte por mi blog! me encanta el tuyo y en cuanto a este post me gusta mucho la nueva canción de katy perry firework aunque hay varias de la lista que no dejo de escuchar!

    Un beeso!A.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo soy Gaga hasta la muerte, pero si he de elegir me quedo con Eminem ft. Rihanna :)


    Me gusta mucho tu blog. Te sigo y le echo un vistazo en profundidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las que has puesto de Kesha y Katy perry y la de Bruno mars :)
    http://eire-designs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu comentario;]]
    Me encantan tus posts!.
    son geniales!. ;]]
    Me gustan esas canciones!.
    galán con usted; **
    mira mi blog?.

    Love, Poppy xoxo

    www.myliveaspoppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ninguna encaja con lo que suelo escuchar, pero si he de elegir me quedo con la de Eminem, por los viejos tiempos y porque es bonito tener una "Stan II" jeje.

    Muchísimas gracias por el comentario, acabo de cambiar el nombre (no me atrevo con el de la dirección de enlace) y estoy preocupadilla con perder todos los seguidores... aish!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte, le he pasado un ojo al tuyo y tengo que decir que me gusta tu estilo! Aunque no estoy muy puesta en moda masculina la verdad...jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias a todos por comentar y votar :D!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Muchas gracias por comentar en mi blog! Estás más que invitado a pasarte cuando quieras y seguir mis nuevos posts que espero que también te gusten.
    Me gustaría votar uno de tus 25 favoritos pero creo que en el gusto musical no coincidimos jaja!
    De todas formas buen blog, me pasaré también de vez en cuando.

    _un beso

    http://loimportanteestaenelinterior.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. I love Rihanna!

    Just came across your blog!

    xoxo,

    colormenana.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario!
    Y me he sorprendido con la entrada tan extensa que has hecho!
    Me pasaré más a menudo ahora que te tengo fichado!

    ResponderEliminar
  21. "i love the way you lie" por supuesto! has escuchado la segunda parte??? =)
    perfecta tambn ^^ bueno en si todo el disco de LOUD.

    un besitooo :)
    pr cierto te sigoo ^^

    ResponderEliminar
  22. Impresionante tu blog! *.*

    Te dejo en mio por si tienes un ratito http://inalcanzableinfinito.blogspot.com/
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. Mi voto para Whip my hair y Firework!
    xxx

    ResponderEliminar
  24. hola Fernando!!
    gracias por tu comentario! no conocíamos tu blog!
    pues nosotras últimamente no dejamos de escuchar only girl, de Rihanna:)
    1besooo

    ResponderEliminar
  25. Aayyy! ^^ Me gusta tu blog. Yo adoro la música, para mi música es vida :)
    Bueno te dejo mi blog. Pasate.
    http://myself-blazemunie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola he visto t comentario en mi blog y pues me he pasado por el tuyo.
    Antes que nada agradecerte que hayas visitado mi blog. Decirte también que me gustan mucho tanto tus entradas, como tu blog, como tu estilo.
    He visto en tu perfil que eres de carcagente, al lado de Alzira donde vivo yo jajaj.
    Agregame si eso al tuenti, Laura Vendrell Aparisi y podremos hablar ya que por lo que veo tenemos varios intereses en comun ^.^
    Besos!
    Voto por Rihanna (:

    ResponderEliminar
  27. He visto tu comentario en mi blog y me he pasado jaja
    Me gusta mucho tu blog, me parece muy original jaja y tambien me gustan mucho tus fotos

    por cierto, voto por katy perry, teenage dream

    ResponderEliminar
  28. al principio odié loca de shakira pero al final me ha acabado gustando. tanto airplanes como teenage dream me encantan y en especial only girl

    ResponderEliminar