Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

ATIL TOP 25 s. 48, 49, 50.

  • SEMANA 48 (16/10/11):
1.(8) - Adele - Someone like you

    2. (4) - Jennifer Lopez - Papi
    3. (5) - Nicole Scherzinger - Wet
    4. (2) - The Saturdays - All fired up
    5. (1) - Lady Gaga - You and I
    6. (10) - Kelly Clarckson - Mr know it at
    7. (3) - Beyoncé - 1+1
    8. (7) - Rihanna - Cheers (drink to that)
    9. (-) - Pixie Lott ft. Pusha T - What do you take me for?
    10. (6) - Jessie J - Who's laughing now
    11. (12) - Sean Paul ft. Alexis Jordan - Got 2 luv U
    12. (13) - Nicki Minaj ft. Rihanna - Fly
    13. (-) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
    14. (17) - Jessie J - Who you are
    15. (9) - Jessica Sutta - Show me
    16. (15) - Bad Meets Evil ft. Bruno Mars - Lighters
    17. (16) - Sugababes - Freedom
    18. (14) - Pixie Lott - All aobut tonight
    19. (18) - Maroon 5 ft. Christina Aguilera - Moves like Jagger
    20. (11) - Leona Lewis - Collide
    21. (23) - Sara Bareilles - Gonna get over you
    22. (19) - Demi Lovato - Skyscraper
    23. (20) - Britney Spears - I wanna go
    24. (-) - Beyoncé - Countdown
    25. (22) - Jennifer Hudson - No one gonna love you

    Hi blogers :) ya sé, como siempre he tardado mucho en pasarme, pero como siempre, problemas con el ordenador y demasiados 'deberes' de colegio... Parece que el destino no quiere que siga con el blog, pero no. Así que vamos con la lista: esta semana Adele consigue llegar al nº1 con su archiconocida 'Someone like you'. La artista consigue su primer nº1 en lista, aunque 'Rolling in the deep' casi llega a entrar en el top10. Sube hasta el 2 JLO con la canción más marchosa de su 'Love?' (sí sí, incluso más que 'On the floor'). Si consiguiera llegar al #1, JLo consiguiria así su 2º número 1 en la lista, la primera fue con 'On the floor', y además con 'I'm into you' llegó al #2 y fue récord de permanencia. Sin duda JLo ha llevado una buena trayectoria en la lista. Después, Nicole vuelve a la posición de plata, parece que ser 3 veces nº1 con 'Wet' no le han servido y quiere más, aunque Adele sube posiciones y se lleva la medalla de bronce. Al 6 también sube Kelly Clarckson, y entra directa al 9 Pixie Lott con su último single. La artista hace doblete. Cher Lloyd consigue entrar también con su segundo single, y despedimos el primero, 'Swagger Jagger' que llegó al nº1 en la lista. Buena subida para Jessie J con su 'Who you are', otra artista que hace doblete, 'Who's laughing now' se encuentra abriendo el top10. El resto de la lista es en general de bajadas, exceptuando a Sara Bareilles y la entrada de Beyoncé con su último single, 'Coutndown'. Otra artista que hace doblete. Britney consigue ya 15 semanas. Novedades en vídeo que corresponden a esa semana:






    • SEMANA 49 (23/10/11):
    1. (9) - Pixie Lott ft. Pusha T - What do you take me for?


    2. (3) - Nicole Scherzinger - Wet
    3. (6) - Kelly Clarckson - Mr know it all
    4. (2) - Jennifer Lopez - Papi
    5. (1) - Adele - Someone like you
    6. (4) - The Saturdays - All fired up
    7. (13) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
    8. (5) - Lady Gaga - You and I
    9. (12) - Nicki Minaj ft. Rihanna - Fly
    10. (8) - Rihanna - Cheers (drink to that)
    11. (14) - Jessie J - Who you are
    12. (7) - Beyoncé - 1+1
    13. (11) - Sean Paul ft. Alexis Jordan -Got 2 luv U
    14. (10) - Jessie J - Who's laughing now
    15. (-) - Kelly Rowland - Lay it on me
    16. (15) - Jessica Sutta - Show me
    17. (-) - The Saturdays - My heart takes over
    18. (16) - Bad Meets Evil ft. Bruno Mars - Lighters
    19. (-) - Beyoncé - Love on top
    20. (19) - Maroon 5 ft. Christina Aguilera - Moves like Jagger
    21. (24) - Beyoncé - Countdown
    22. (17) - Sugababes - Freedom
    23. (21) - Sara Bareilles - Gonna get over you
    24. (18) - Pixie Lott - All about tonight
    25. (-) - David Guetta ft. Usher - Without you

    Así quedaron las cosas la semana pasada: Pixie Lott consigue su primer nº1 en la lista junto Pusha T con 'What you take me for?', una canción que me gusta mucho más que 'All about tonight', la cuál también se posicionó bien en la lista llegando al top5. La artista consigue hacer doblete con estas dos canciones. La lista sigue con la medalla de plata para 'Wet' que sigue subiendo, y Adele, nº1 la semana pasada baja hasta el quinto puesto. Gran subida para Cher Lloyd que entran en el top10 directos al 7 y Nicki Minaj con 'Fly' también lo consiguen. La entrada más fuerte es para Kelly Rowland que ya hacía que no se pasaba por aquí, le sigue de cerca las Sats que hacen doblete, y Beyoncé que se convierte con la artista que más canciones tiene en lista: 3. También entra Guetta junto a Usher con su último tema dance: 'With out you'. Jennifer Hudson, Demi Lovato y Leona Lewis abandonan la lista. Sus canciones han estado bastantes semanas aqui, Jennifer H. y Demi L. podrían haber llegado a ser record, y Leona llegó a entrar al top10. Otra que sale de la lista es Britney con 'I wanna go' canción que se posicionó en el #2 y que ha sido récord de permanencia durante 15 semanas. Así que el nuevo récord es para 'Wet' de Nicole S. con 11 semanas en la lista. Novedades de esa semana:







    • SEMANA 50 (30/10/11):
    1. (-) - Rihanna ft. Calvin Harris - We found love

    2. (1) - Pixie Lott ft. Pusha T - What you take me for?
    3. (3) - Kelly Clarckson - Mr know it all
    4. (7) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
    5. (4) - Jennifer Lopez - Papi
    6. (2) - Nicole Scherzinger - Wet
    7. (5) - Adele - Someone like you
    8. (6) - The Saturdays - All fired up
    9. (15) - Kelly Rowland - Lay it on me
    10. (11) - Jessie J - Who you are
    11. (17) - The Saturdays - My heart takes over
    12. (-) - Nicole Scherzinger - Try with me
    13. (8) - Lady Gaga - You and I
    14. (10) - Rihanna - Cheers (drink to that)
    15. (9) - Nicki Minaj ft. Rihanna - Fly
    16. (19) - Beyoncé - Love on top
    17. (-) - Britney Spears - Criminal
    18. (21) - Beyoncé - Countdown
    19. (16) - Jessica Sutta - Show me
    20. (25) - David Guetta ft. Usher - Without you
    21. (13) - Sean Paul ft. Alexis Jordan - Got 2 luv U
    22. (14) - Jessie J - Who's laughing now
    23. (12) - Beyoncé - 1+1
    24. (20) - Maroon 5 ft. Christina Aguilera - Moves like Jagger
    25. (-) - James Morrison ft. Jessie J - Up

    Y por fin llegamos a esta semana, y como no, Rihanna va directa al nº1 con 'We found love'. Una canción que me ha conquistado desde el primer momento, y que para colmo me dejó sin palabras con el vídeo, ta rebelde, lleno de fiesta y... ¡como mola como van vestidos! Sin duda es uno de sus mejores vídeos. Y me gusta que la canción, tan de fiesta vaya con un vídeo con final triste. Esta canción va para alrgo, ya lleva 3 semanas en el #1 de UK y ya está en el 2 en USA, y aquí no va a ser menos jaja. Tenemos WFL para rato, os lo digo. Con este Riri consigue su 15º nº1 en lista, pero el primero con su nuevo álbum, 'Talk that talk' Y además hace triplete en lista, y empata con Beyoncé que también cuenta con sus 3 últimos singles de '4'. Entra al top5 Cher Lloyd, que no ha parado de subir y al top10 Kelly Rowland (¿conseguirá que llegue al top5 como hizo con 'Rosed colored glasses'?) y Jessi J con 'Who you are'. Buena subida para las Sats con su último single que llegan al 11, haciendo doblete. Y Nicole entra al 12 con su último single 'Try with me'. Hoy mismo presentará la canción en el Xfactor UK, esperemos que le vaya genial con la canción. En el 16 entra Britney con 'Criminal', una de las mejores canciones (y el mejor vídeo) de 'Femme Fatale'. Buena subida ara Guetta que sube 5 posiciones. La útlima entrada en lista es para James Morrison junto a Jessie J con 'Up' haciendo que la artista consigue otro triplete en lista y empata con Beyoncé y Ri. Para el artista esta es su primer canción en lista. Se despiden de nosotros un nº1: 'Freedom'. 'Wet' consigue su 12º semana en lista. Novedades (ahora si, en general y no solo de vídeclips):












    • Rihanna ya está triunfando con WFL por todo el mundo, y para darnos más pistas sobre su próximo álbum, 'Talk that talk', nos enséña las portadas del CD. La primera de la edición estándar y la segunda la Deluxe.
    • Madonna, la reina del pop, vuelve en 2012. Ya se dijo de una posible colaboración con Rihanna, pero ahora se dice que puede ser que su posible single sea junto a Nicki Minaj y M.I.A. , y esta canción, que sería un temazo se llamaría 'Give me all your love'. ¿Ganas de escucharla? MUCHAS.

    • Nicole prepara ya (y por fin) el lanzamiento de 'Killer love' en USA y también en Europa de podrá disfrutar de una edición deluxe con nuevas canciones como 'Try wiht me'. Os dejo la portada y también la de Cher Lloyd, cuyo primer álbum se llamará 'Sticks + Stones'. Otra artista que presenta nuevo álbum, en este caso reedición, será Jessie J, que incluirá nuevos temas como 'Domino' (creo, aunque ya se conoce la canción), aún no se sabe de la portada, o al menos no la he encontrado.

    • Y seguimos con nuevos ábumes: y este el más importante.  Sí que habrá nuevo cd de AMY WINEHOUSE, la que será siempre la diva del soul. Se llamará 'Lioness: Hidden Treasure' (me encanta el nombre). Y contará con algunas canciones preparadas para el que hubiera sido su 3º álbum. Aquí la portada:


    • Coldplay ha sacó la semana pasada su último disco. Y aunque no hace mucho que se estrenó 'Paradise' (cancíón que poco a poco me esta gustando y podría entrar en lista), ya se sabe su 3º single: 'Princess of China' junto a la gran Rihanna. Solo por el nombre ya me conquista, así que imaginaros lo buena que es la canción. Todavía no hay portada oficial del single, ni sé si se ha rodado el vídeoclip, pero todo lo que salga os lo hiré contando.
    • Will.I.Am de los BEP prepara disco en solitario. Su primer single se llamará 'Great times' y también se debe de estrenar en breve 'T.H.E (The hardest ever)' junto a (atención) JLo y Mike Jagger. Para escuchar la canción, pulsa aquí.
    • Y esto va de álbumes, ahora de remixes, Gaga sacará un cd con los remixes oficiales de los temas de 'Born this way'.

    •  Portadas singles:

    • Han habido más novedades estas tres semanas, pero he visto estas las más importantes, tampoco me ha dado tiempo a escribir y buscar información sobre más noticias... Falta de tiempo.
    Fuente: I want new music! / Tod4 l4 musik pop

    - - -
    ¡Ah! Por cierto que me he hecho TWITTER , la verdad que estoy viciadísimo. Quién quiera que se pase y me siga :) (si pulsais en la palabra twiter ireis direrctos al mio).

    Todo por hoy, intentaré pasarme y escribir más... Pero es tanto el agobio... Haré lo que pueda.
    ¡Nos vemos!
    

    3 comentarios:

    1. que lindas canciones, estoy escuchando las que no conocia !! xoxo

      ResponderEliminar
    2. Ya decia yo que esto estaba abandonado.Pues eso no vale!Menos estudiar y más postear(aunque yo tampoco debería hablar)
      Queremos verte con tus superloooks:)
      Adele....bueno, no se que tiene que me inquieta y no termina de convencerme.Pero no esta mal

      ResponderEliminar
    3. yuhuuuuu!! nuevas canciones para el iPod!! ajaja a ver a ver cual estara en Repeat estos días.........;)

      ResponderEliminar