Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

ATIL TOP25 (21/11/11)-(28/11/11) s. 53 y 54

  • SEMANA 53:
1. RIHANNA FT. CALVIN HARRIS - WE FOUND LOVE


2. (3) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
3. (2) - Jason Derulo -  Breathing
4. (4) - Nicole Scherzirger - Try with me
5. (5) - Kelly Rowland - Lay it on me
6. (7) -Britney Spears - Criminal
7. (8) - The Saturdays - My hearts takes over
8. (10) - Beyoncé - Love on top
9. (6) - Kelly Clarckson - Mr know it all
10. (12) - David Guetta ft. Usher - Without you
11. (9) - Pixie Lott ft. Pusha T - What do you take me for?
12. (12) - Beyoncé - Countdown
13. (11) - Nicole Scherzinger - Wet
14. (-) - Katy Perry - The one that got away
15. (14) - The Saturdays - All fired up
16. (19) - Kelly Rowland - Down for whatever
17. (-) - Taio Cruz - Troublemaker
18. (17) - James Morrison ft. Jessie J - Up
19. (15) - Adele - Someone like you
20. (23) - Beyoncé ft. J. Cole - Party
21. (18) - Lady Gaga - You and I
22. (22) - Jessica Sutta - Show me
23. (16) - Jennifer Lopez - Papi
24. (21) - Rihanna - Cheers (drink to that)
25. (24) - Maroon 5 ft. Christina Aguilera - Moves like Jagger

Hi blogers :) ¡ya he terminado los p**** exámenes! Y aunque aún no tengo mi ordenador, erpero porder dedicarme estas semanas un poco más al blog. Pero como siempre, la lista: Rihanna consigue su 4º semana con 'We Found Love' y así consigue ya 18º número 1 en la historia de la lista. Iguala así a 'Only girl' que también estuvo 4 semanas en el nº1, la segunda mejor marca de la lista. Cher Lloyd no se rinde y vuelve a la medalla de plata, consiguiendo ya colocarse tras bastantes semanas en el top5. No hay mucho movimiento en el top10, las Sats y Britney S. suben y Guetta con Usher entran en el 10. Buena entrada para Katy Perry al 14 con 'The one that got away', la segunda entrada es para Taio Cruz que aunque 'Hangover' solo ha durado una semana, 'Troublemaker' consigue entrar en el 17. Buena subida para Kelly R. con 'Down for whatever' y Beyoncé con 'Party' que hace doblete en la lista. Nicole S. consigue estar en lista 15 semanas en la lista. Jlo es la peor bajada, en pocas semanas se ha colocado del 2 al 23... Novedades en vídeoclips:




Pd: esto no sé si es el vídeoclip oficial, o el vídeo de una actuación.






  • SEMANA 54:
1. (2) - CHER LLOYD FT. MIKE POSNER - WITH UR LOVE
2. (1) - Rihanna - We found love
3. (3) - Jason Derulo - Breathing
4. (6) - Britney Spears - Criminal
5. (5) - Kelly Rowland - Lay it on me
6. (7) - The Saturdays - My hearts takes over
7. (4) - Nicole Scherzinger - Try with me
8. (8) - Beyoncé - Love on top
9. (14) - Katy Perry - The one that got away
10. (17) - Taio Cruz - Troublemaker
11. (9) - Kelly Clarckson - Mr know it all
12. (11) - Pixie Lott ft. Pusha T - What do you take me for?
13. (12) - Beyoncé - Countdown
14. (10) - David Guetta ft. Usher - Without you
15. (16) - Kelly Rowland - Down for whatever
16. (13) - Nicole Scherzinger - Wet
17. (20) - Beyoncé ft. J. Cole - Party
18. (15) - The Saturdays - All fired up
19. (21) - Lady Gaga - You and I
20. (18) - James Morrison ft. Jessie J - Up
21. (22) - Jessica Sutta - Show me
22. (19) - Adele - Someone like you
23. (25) - Maroon 5 ft. Christina Aguilera - Moves like Jagger
24. (23) - Jennifer Lopez - Papi
25. (-) - Jessie J - Domino
Y ya esta semana... ¡Cambio de nº1! Cher Lloyd consigue llegar a lo más alto con 'With ur love', una canción que no paro de escuchar porque me motiva muchísimo con el rollito de la canción :). Así la ex-concursante de XFactor UK consigue su 2º número 1 en la lista (también lo consiguió con su primer singles 'Swager Jagger', aunque no me gusta tanto como este nº1). Cher Lloyd llegó al #4 con este single en el UK chart y al #3 con su álbum de debut con 'Sticks + stones'. Rihanna baja al dos, veremos si consigue empatar con 'S&M' en números 1 o si supera el récord. Britney Spears consigue su cuarto top5 entrando en el 4 con 'Criminal', consiguiendo que todos sus singles de 'Femme Fatale' entren este top. La que sale del top5 es Nicole Scherzinger, que baja al 7, esta canción no ha tenido mucha repercusión en UK, entró al #18..., veremos en USA, mientras 'Wet' sigue siendo el récord de permanencia con 16 semanas. Katy Perry y Taio Cruz protagonizan las mejores subidas en la lsita, entrando los dos al top10. Mala semana para Guetta que salen del top10 y bajan al 14. Beyoncé sigue dominando la lsita con 3 canciones, y 'Party' vuelve a subir hasta el 17. Gaga, Jessica Sutta y Maroon 5 recuperan posiciones y la única entrada en lista es para Jessie J con 'Domino'. Novedades:









  • Empezamos con Gaga. Poco falta que podamos ver el vídeoclip de 'Marry the night' y ella para ir abriendo boca nos deja un adelanto de lo más peculiar titulado 'Marry the night: the prelude pathétique'. Pulsa aquí para verlo.
    Pero aquí no acaba la cosa, el día de Acción de Gracias en USA, ella misma protagonizó un programa en la tv: 'A very Gaga Thanksgiving' donde cantó temas como 'Marry the night' o 'You and I'.
    Pero aquí no acaba todo, aunque parezca un poco asombroso o raro, Gaga prepara un disco navideño, aquí esta la portada:

  • Kelly Rowland ya tiene nuevo single, será 'Keep it between us', y ya está grabando el vídeoclip. Lo mismo está haciendo Nicola Roberts, cuyo nuevo single es 'Yo-yo'. Aquí teneis imágenes:
 

  • Nicki Minaj ha triunfado con su 'Pink friday', de eso no hay duda. Así que ya está preparando segundo álbum que saldrá el 14 de febrero de 2012 y se llamará 'Pink friday: Roman reloadad' en el que la artista encarnará a su alter ego masculino Roman Zolanski.

  • Will.i.am vuelve en solitario con nuevo álbum, y a lo grande: 'T.H.E. (the hardets ever)' es su nuevo single que canta junto a Jlo y Mike Jagger. Esto promete.



  • 'Talk that talk' salió el pasado lunes 21 al mercado, y está siendo todo un exitazo, es nº1 en UK con más de 300.000 copias vendidas y también es medalla de oro en singles con 'We found love'. También está de enhorabuena al otro lado del charco, ya lleva 4 semanas en lo más alto en la lista de Billboard, y ha conseguido colocar en las ventas digitales 3 canciones en el top10: 'We found love' en el 1, 'Take Care' en colaboración con Drake, que será su próximo single y 'You da one'.

  • Seguimos hablando de nuevos singles: las Sats no han obtenido mucha atención con 'My hearts takes over', es más, 'On your radar' que salia esta semana no ha entrado ni en el top10 en la lista de álbumes... Para mejorar la situación han elegido 'Faster' como nuevo single, una de mis canciones preferidas del álbum. También tenemos que hablar de Shontelle, ya hacia que no sabiamos de ella. Ya que con las baladas no le ha ido muy bien ella se ha pasado al dance con su futuro single que será 'From 10 to 1'.

  • David Guetta va a hacer como otros artistas y ha optado por un single europeo y otro para américa en un mismo tiempo. El single europeo será 'Titanium' junto a SIA (¡SÍ!) y el americano 'Turn me on' con Nicki Minaj (¡OTRO SÍ!). Os dejo la portada de este último y de otras canciones:





Fuente: I want new music! / Tod4 l4 musik pop


Todo por hoy, espero que esta semana tenga más tiempo para pasarme y tal aunque sigo sin mi ordenador.., así que ya se verá.
¡nos vemos!

1 comentario:

  1. yuhuuu!!!! más musica para mis oídos! una pasada las novedades! la de jason derulo me encanta....

    lo de lady gaga, es una rallada... nunca podre acabar de comprender a esta mujer! jaja un besoo

    ResponderEliminar