Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

ATIL TOP 25 s. 51 (6/11/11)

1. (1) - Rihanna ft. Calvin Harris - We found love


2. (4) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
3. (3) - Kelly Clarckson - Mr know it all
4. (2) - Pixie Lott ft. Pusha T - What do you take me for?
5. (12) - Nicole Scherzinger - Try with me
6. (6) - Nicole Scherzinfer - Wet
7. (9) - Kelly Rowland - Lay it on me
8. (11) - The Saturdays - My hearts takes over
9. (7) - Adele - Someone like you
10. (8) - The Saturdays - All fired up
11. (17) - Britney Spears - Criminal
12. (16) - Beyoncé - Love on top
13. (5) - Jennifer Lopez - Papi
14. (20) - David Guetta ft. Usher - Without you
15. (18) - Beyoncé - Countdown
16. (13) - Lady Gaga - You and I
17. (14) - Rihanna - Cheers (drink to that)
18. (19) - Jessica Sutta - Show me
19. (10) - Jessie J - Who you are
20. (15) - Nicki Minaj ft. Rihanna - Fly
21. (25) - James Morrison ft. Jessie J - Up
22. (-) - Kelly Rowland - Down for whatever
23. (24) - Maroon 5 ft. Christina Aguilera - Moves like Jagger
24. (-) - Beyoncé ft. J.Cole - Party
25. (21) - Sean Paul ft. Alexis Jordan - Got 2 luv U

Hi bloggers :) a falta de una semana para que ATIL TOP 25 cumpla un año (y sé hará una entrada un poco más elaborada y especial) Ri consigue por segunda semana el #1 con 'WFL', así consigue ya su 16º nº1 aquí. Además, supongo que aguantará algunas semanas más, porque ¡no paro de ver el vídeo! Y las palabras que dice antes de que empiece la música... Buf, sin palabras. Bueno que me enrollo, Cher Lloyd llega ya hasta el 2, y subidón para Nicole que entra al top 5 desde el 12, un puesto más abajo la volvemos a encontrar con su canción 'Wet' la que más ha triunfado por el momento en la lista. Entran en el top10 las Sats con su último single. Y otro subidón para Britney que sube hasta el 11, y también para Beyoncé que su 'Love on top' llega al 12, 'Countdown' al 15, y aunque '1+1' que consiguió el nº1 se marche de la lista, entra 'Party' su último single, por lo tanto triplete. Compite con el triplete con Rihanna, aunque 'Cheers' y 'Fly' bajan esta semana, y Jessie J aunque suba con 'Up', baja mucho con su 'Who you are' y sale de la lista 'Who's laughing now' por tanto, solo hace doblete. Otro subidón es para Guetta que sube hasta el 14, y JLo baja y mucho: del top5 al 13. Kelly Rowland hace doblete, pues su single europeo, 'Down for whatever' entra en el 22. 'Wet' de Nicole, récord de permanencia con 13 semanas en lista. Novedades:




  • Solo quedan 2 semanas para el lanzamiento de 'Talk that talk' de Ri, así que ya va revelándonos cosas poco a poco: esta semana nos enseñó dos fotos promocionales y ayer el tracklist oficial. Aquí os lo dejo todo:
Edición Standard:
1. You The One
2. Where Have You Been
3. We Found Love (feat. Calvin Harris)
4. Talk That Talk
5. Cockiness (Love It)
6. Birthday Cake
7. We All Want Love
8. Drunk On Love
9. Roc Me Out
10. Watch And Learn
11. Farewell

Edición Deluxe:
12. Red Lipstick
13. Do Ya Thang
14. Fool In Love

Aquí Ri eligiendo el tracklist.



  •  Taio Cruz saca nuevo disco el 6 de diciembre. La semana pasada nos mostraba el vídeoclip de su primer single, el cuál no ha entrado aún en lista, y esta semana presenta la portada del álbum. El áalbum se llamará 'TY.O' y aparte de 'Hangover' incluirá 'Little bad girl' y 'Telling the world' ambas han estado en la lista. Aquí la portada:

  • El 11/11/11 se estrenará el nuevo vídeo de Katy Perry, 'The one that got away', con el que la artista intentará conseguir su 6º nº1 en Billboard y hacer historia. Para ir habriendo interés, ha publicado fotos y un adelanto del vídeo, para verlo, aquí.
  • Kelly Rowland ya está lista para conquistar el mundo: ya tiene preparado la portada y tracklist que va a lanzar a todo el mundo. 'Here I am' salió en verano en EEUU alcanzando el puesto #3 en la lista Billboard, y ahora saldrá una versión internacional que aparte de las canciones de la versíón americana contendrá canciones como 'Forever and day', 'When loves takes over' o 'Rosed colored glasses' (esta última será la mejor canción del álbum, lo sé). Aquí os dejo la portada, me gusta mucho:
  • 'Our day will come' es el single del último disco la difunta Amy Winehouse. Además también se ha filtrado esta semana 'Like smoke' junto a Nas. Canciones que harán que no nos olvidemos de ella nunca.
Fuente: I want new music / Tod4 l4 musik pop

- - -
¡Espero que esteis viendo los MTVEMAS!

Podeis seguirme en TWITTER.

Dentro de dos semanas empezaré exámenes,así que poco voy a poder pasarme. Tengo muchas ganas de hacer entradas con looks y tal, tengo bastantes fotos y iré enseñándolas cuando pueda :) espero tener tiempo esta semana, creo que sí podré, pero no prometo nada.
Lo de siempre, las ciencias.

¡Nos vemos!

3 comentarios: