Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

ATIL TOP25 13/11/11 s. (52) 1 YEAR.

Hi blogers :) ¡sí, sí! Hoy ATIL TOP 25 hace un año :D si os digo la verdad cuando lo empecé pensaba que dudaría un mes o por hay, pero mira, de lo más contento que estoy de que haya durado tanto y de que haya gente que siga la lista y las novedades semana tras semana :). Como sabeis la música es una parte esencial en mi vida, no paro de escuchar música la verdad. Así que ahora va la lista de esta semana y las novedades y luego un pequeño repaso a todo este año, donde han entrado muchas y muchas canciones. Y al final de todo, algo que espero que os guste :)

1. (1) - RIHANNA FT. CALVIN HARRIS - WE FOUND LOVE

2. (-) - Jason Derulo - Breathing
3. (2) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - Wiht ur love
4. (5) - Nicole Scherzinger - Try with me
5. (7) - Kelly Rowland - Lay it on me
6. (3) - Kelly Clarckson - Mr know it all
7. (11) - Britney Spears - Criminal
8. (8) - The Saturdays - My hearts takes over
9. (4) - Pixie Lott ft. Pusha T - What do you take me for?
10. (12) - Beyoncé - Love on top
11. (6) - Nicole Scherzinger - Wet
12. (14) - David Guetta ft. Usher - Without you
13. (15) - Beyoncé - Countdown
14. (10) - The Saturdays - All fired up
15. (9) - Adele - Someone like you
16. (13) - JLO - Papi
17. (21) - James Morrison ft. Jessie J - Up
18. (16) - Lady Gaga - You and I
19. (22) - Kelly Rowland - Down for whatever
20. (19) - Jessie J - Who you are
21. (17) - Rihanna - Cheers (drink to that)
22. (18) - Jessica Sutta - Show me
23. (24) - Beyoncé - Party
24. (23) - Maroon 5 ft. Christina Aguilera - Moves like Jagger
25. (-) - Taio Cruz ft. Flo rida - Hangover

Y en esta semana en la que se cumple un año de ATIL TOP 25, RiRi consigue por tercera semana consecutiva el #1 con 'We found love', y así su 17º número 1 en lista a través de 7 singles. Y esque su nuevo álbum 'Talk that talk' pro-me-te :D. Además hace doblete con su último single de 'Loud': 'Cheers (drink to that)'. Al conseguir 3 semanas en el nº1 empata en semanas en el nº1 con Nicole S. con 'Wet' (que lo encontramos saliendo del top11 esta semana) y con 'Higher' de las Sats. Si siguiera más semanas en lo más alto podría superar a, también sus canciones, 'Only girl' que estuvo 4 semanas y 'S&M'que es la canción con más semanas en el nº1: 5 semanas. Al #2 entra Jason Derulo con 'Breathing', la que creo que es su mejor canción hasta la fecha por eso entra directo a la posición máxima que llegó su anterior single 'Don't wanna go home'. Kelly Rowland entra al top5 con 'Lay it on me', y sube con 'Down for whatever' entrando en el top20. Entran al top10 Britney directa al 7 y Beyoncé con 'Love on top'. Esta útlima hace triplete en la lista, siendo la artista con más canciones. Guetta asciende posiciones poco a poco, no sé porque está sacando los singles que menos me gustan del álbum... Espero un vídeo de 'Titanium' ya. Mala semana para Adele que baja 6 posiciones hasta el 15, y buena subida para James M. y Jessie J que ascienden hasta el 17. Por último entran en la lista Taio Cruz junto a Flo rida en el 25. Se despiden 'Fly' de Nicki M. y Ri que llegaron a estar en el top10 en la lista, igual que Sean Paul y Alexis Jordan. 'Wet' de Nicole récord de permanencia con 14 semanas en lista. Novedades:






  • RIHANNA está siendo la reina estas semanas. Todo el mundo esta ansioso para que llegue el día 21 de este mes y poder comprar Talk That Talk (yo ya lo he escuchado entero :D). Mientras tanto Ri ha dejado escuchar 30seg. de cada tema. Y ya podemos escuchar dos canciones completas oficialmente. 'Where Have you been' y 'You da one'. Este último es el segundo single de la cantante. Ahí van la portada y las canciones:




'Where have you been'



Por cierto, si quereis escuchar 'TALK THAT TALK' al completo entrar en el blog 'I WANT NEW MUSIC' y lo encontrareis. Y de paso que entrais en este genial blog, votad por él en los Premios 20 Blogs. Por cierto, que VH1 ha dicho que TTT es el álbum más obsceno desde 'Erótica' de Madonna, y muchos blogs, entendidos y tal ponen al álbum como uno de los mejores del año. La MTV como el mejor álbum pop del 2011... A mi me ha gustado MUCHÍSIMO, así que a comprarlo se ha dicho jaja.

  • Kylie Minogue  lleva ya mucho tiempo en esto de la música, nada más y nada menos que 25 años. Por eso y para celebrarlo prepara un álbum de exitos. Esperemos que en este álbum aparte de éxitos pasados haya nuevos :)

  • Desde que fracasara con su último disco, no se ha sabido nada de Alesha Dixon.., hasta hace unos días en que nos presentó un vídeo con la versión de 'We'll meet again' para, la verdad, no sé el que.

  • Noticias rápidas: Para la edición platino de 'Whou you are' Jessie J a cantado un temazo junto con el gran Guetta, el resultado es 'Laserlight', para escucharlo pincha aquí.  Gaga está promocionado 'Marry the night', mientras a que esperamos a que se estrene el vídeo ella nos da pistas: ha colgado una foto en su Twitter, y a dicho que este será su vídeo más largo, así que tiene que ser un padazo videoclip :D
  • Nicole Scherzinger está apunto de sacar 'Killer love' en USA y la edición deluxe en Europa. Para que la gente se anime con nuevas canciones, Nicole nos da 4 nuevas canciones: 'Try with me' y la versión de 'Right there' junto a 50Cent (las cuales ya conociamos) y 'Trust me i lie' y 'Tomorrow never dies'. No he encontrado ningún sitio para poderlo poner, pero os mantendré informados :)

1 YEAR ATIL TOP 25

Después de todo un año de esta lista musical, que empezó llamándose 'Mis 25 Principales', han pasado muchas, muchas canciones: la gran mayoría en inglés, género pop y dance, pasando por el r&b y el hip-hop. Nicole Scherzinger, Jlo, las Sats, Gaga, Beyoncé, Britney Spears.., han liderado la lista, aunque sin duda ha destacado Rihanna, que ha conseguido que entre un mayor número de canciones y ha conseguido más números 1. Además de estás divas, Jessie J, Nicki  Minaj, Maroon 5, Jessica Sutta, Cher Lloyd, Adele, Selena Gomez, Guetta, Katy Perry, Alesha Dixon, Ke$ha, Pixie Lott, Sugababes o Taio Cruz han conseguido un nº1 en alguna o varias ocasiones. Y también han entrado Jason Derulo, Shontelle, Demi Lovato, Jennifer Hudson, Kat deLuna, Pink, Bad Meets Evil, Bruno Mars, Pitbull, Kanye West, Kelly Rowland, Keri Hilson, Leona Lewis, Kelly Clarckson... estos y un sinfín de artistas han entrado y formado parte de nuestra lista.
Como sabeis, el nº1 de cada semana es la canción que más he escuchado durante la semana, mi favorita, y me gustan muchas canciones que no llegan a entrar en la lista, porque reducirlas a 25 quita muchas... Aquí van las canciones que más han durado en lo más alto.
  1. Con 5 semanas, 'S&M' se convierte en la canción que más veces ha conseguido la medalla de oro. Y como no lo iva a conseguir Ri con esta canción tan descarada y a la vez bailable. 3 semanas lo consiguió Rihanna sola, y para rematar junto con Britney Spears llegó 2 semanas más. Además fue #1 en USA y medio mundo con este tema.
  2. Con 4 semanas, Rihanna vuelve a repetir con 'Only girl (in the world)'. en todo el mundo tuvo más éxito que 'S&M' pero aquí no.
  3. Con 3 semanas, 3 canciones ocupan la medalla de bronce: The Saturdays con 'Higher' canción que me hizo descubrir el grupo y desde ahí me ha encantado. Nicole S. con 'Wet' canción que no ha tenido mucha repercusión debido a que no se ha promocionado pero aquí fue directa al #1. Y por último Rihanna con 'We found love' que llega a su tercera semana esta misma. Esto quiere decir que puede seguir en el nº1 y subiendo en este ranking.
Recordad que hay canciones que hubieran podido ser o llegar al nº1, pero todo depende del contexto, en este caso, de las otras canciones que hay en lista, que harán que unas canciones suban, bajen, aguanten en el 1 o no lleguen. O también que aguanten, bastantes récords de permanencia hemos tenido, aquí va el ránking:
  • El primer récord de permanencia fue para Rihanna y su 'Only girl' que aguantó 22 semanas en lista, además que por ese momento era la canción con más números uno. Pero Ri pasó el relevo a 'What's my name', que aunque solo fue una semana nº1, aguantó nada más y nada menos que 27 semanas en lista, y es hasta hoy el día la canción que más ha aguantado en la lista. Al salir, otra canción de RiRi fue la más duradera: 'S&M' que empezó a su 16º y aguantó hasta su 21º semana. Ri paso a Kanye West , con 'All of the lights', el récord, que solo le duró una semana, con 19 semanas. Jlo ocupó despues ese hueco con 'I`m into you', era la cancío que más pronto empezaba, con 11 semanas, y se despidió con nosotros a las 20 semanas. Britney Spears con 'I wanna go' paso a ocupar este puesto a partir de su semana 13º y lo abandonó a la 15º semana. Y así pasó a 'Wet' de Nicole que hasta hoy a conseguido su 14º semana.
Y esto ha sido el repaso, la verdad que no ha tenido nada de especial. Pero estoy sin tiempo... Así que no puede ser jaja.

Y para terminar, el pasado domingo fueron los EMAS , espero que lo vierais. No esque fuese una gala espectacular ni por el estilo, pero no estuvo nada mal. Gaga triunfó llevándose 4 galardones (mejor vídeoclino Mars a mejor artista push, Justin Bieber se llevó dos , incluyendo mejor artista masculino (SIN COMENTARIOS), y Katy Perry se llevó el premio a mejor asctuación (delito, tongo, como querais llamarlo...). Os dejo unas fotos de como iva Gaga, que me impresionó tanto con su vestuario como en su actuación de 'Marry the night'.
























- - -
Puedes seguirme en Twitter.
Por cierto que si entrais en mi twitter, hay fotos de una camiseta que me hice yo. Espero que os guste, y más adelante subiré fotos al blog.
Y la noticia importante, de aquí poco, estoy pensando en hacer por segundo año los PREMIOS ATIL TOP 25 :D El año pasado tuvo mucha más acogida de la que esperaba así que por que no? Ya he pensado muchas novedades, y habrán más categorías, sí más aún jaja. Pero hay muchas canciones, así que voy a ir poniendo encuestas haber que me decis y a partir de esas canciones haré la lista de nominados. Esta semana os prergunto por Gaga :)
Empiezo exámenes, así que voy a pasarme todavía menos por aquí...
Gracias a todos los que se pasan, siguen y comentan aunque yo no pueda responder ni hacer lo mismo...
¡nos vemos!

4 comentarios:

  1. enhorabuena por este primer año y que sigan muchos más! me encantan MUCHO los 25 temas de tu Top jaja y lo sabes :D

    ResponderEliminar
  2. Es genial el número uno! me gusta tu blog pasate por el mio y sigueme si quieres! :D

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me tiene enamorada el vídeo de we found love, no podría ser mejor!
    Mucha suerte con tus exámenes!!:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este gran año
    y por tu gran lista, muy buena !
    con tu permiso, me quedo y sigo !!

    Saludos, Iván

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar