Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Me falta vida.

Hi bloggers, mientras hago el comentario de valenciano que mañana deberé entregar, he encontrado un hueco para (PORFIN) escribir algo. Tenía muchas ganas, pero esas ganas no hacen que se me multiplique el tiempo así que va a ser una entrada... ¿cómo decirlo? pobre, de las que no acostumbro a hacer, es decir por las fotos, música y tal.
Mi vida está aprisionada. Más bien mi libertad está cada vez más limitada. Ya no tengo tiempo para hacer lo que me gusta, o tengo pero poco. Tardes de entre semana de poder ir a dar una vuelta y simplemente hacer la siesta han ido menguando hasta convertirse en 0 por el momento. Y esta prisión tiene nombra, claro está que ya os lo imaginareis: el estudio.
Mis clases pasan... ausentes. Oigo voces, tomo apuntes, intento atender... Mientras eternos aspirantes a pelotas alaban y preguntan, otros simplemente hacen ver su superioridad en materias, demostrando así a todos y a si mismo que por lo menos sirven para algo... Es lo que pienso, muchas veces, aunque suene cruel. Además hay algo grande en clases: los números. Elementos que estoy odiando cada vez más. Maldigo a todos los que han enunciado una ley o tuvieron la 'genial' idea de algún teorema. Voy a ciencias, elegí la peor opción para mi. ¿Por qué? ¿Soy masoca? No, tonto (y porque no quiero insultarme más). Y un consejo, quién no tenga claro lo que quiera ser de mayor, que no elija ciencias, son un asco. Os lo dice uno que ahora no puede rectificar su elección. Porque sí, me arrepiento, y mucho, de mi mala elección. No me lo perdono cuando imagino lo bien que estaría en otro tipo de clase. Pero de todo se aprende, y de aquí me he llevado una gran lección.
Se está apoderando de mi una visión pesismista, crítica. Tiendo a pensar mal de la gente. Y todo esto en conjunto no me está gustado. ¿Solución? Creo que no hay, simplemente tendré que aguantar. Pero bueno aguantar no está mal, mientras no explote y un día lo envie todo a la mierda. , aunque eso de aguantar y dejar pasar los días lo veo una pérdida de vida impresionante. Podeis coincidir o no en mi forma de pensar, pero creo que la vida está para vivirla, y intentar ser lo más posiblemente feliz. Por eso me preocupa tanto estar perdiendo tanto tiempo que luego no se me devolverá.
Y así me voy moviendo y 'sobreviviendo' a traves metas como el concierto de Ri, el viaje de final de curso, y que dentro de un año, si paso esto, el año que viene estaré en lo que verdaderamente me gusta. Bueno, esto ni me gusta ni me deja de gustar, aunque creo que no es una buena manera de plantear las cosas.
Podré parecer un pesado, lo admito, pero es mi blog, mi sitio personal, mi via de escape. Y esto me ha servido para desahogarme.

Tal vez en la vida no hay que hacer lo políticamente correcto siempre.
Creo que me comieron el coco hace unos años.
Creo que soy un poco quejica.
Creo, bueno SÉ, que odio las ciencias.
Y todo esto lo escribo viendo Jersey Shore, menuda contradicción jaja.
Al final diré como Rihanna en Roussian Roulette: Take the gone..., and count to three... (es broma).
Y sí, rallada del día, de la semana y del mes.

- - -






Chaqueta - Zara
Chaqueta vaquera - Vintage
Sueter - Zara
Pitillos - Pull and Bear
Converse





PD: Gracias por darme la idea del título.

Todo por hoy, ¡nos vemos!

7 comentarios:

  1. No digas que es una perdida de tiempo, nunca el tiempo se pierde... Piensa q si no te hubieras metido ahí, no hubieses conocido a ciertas personas o no hubieses oido algo que luego, quien sabe, a lo mejor te ayude para el futuro...
    No se... aunque entiendo que hay dias (o semanas o meses) en lo que lo ves todo mal...
    "y esto te parecera la chorrada del siglo" xD

    PD: lo dice alguien q tambien se equivoco de bachillerato xD

    ResponderEliminar
  2. Jo que waiii:):) gracias a ti.Me hace ilu.
    Yo..ando como tu ya lo sabes..pero tengo asumido que es algo que tengo que hacer y que algun dia terminará...mientras,pues intentar tener una vida social o buscar algo que te haga olvidar el estres de las clases.Dont worry, be happy:) y si necesitas despotricar de los números, sabes donde encontrarme:)

    ResponderEliminar
  3. you look amazing! great outfit!

    Hugs
    JK || http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. creo que todos los que estamos en 2º de Bach te entendemos hahaha
    Ya veo que tu tambien tiras de terraza para las "sesiones" ;D
    besooos

    ResponderEliminar
  5. Ánimos!!! Si te sirve de consuelo nosotras estamos igual...
    p.M. <3

    ResponderEliminar
  6. nice outfit!!! you have a very cool style.

    www.theivenothingtowearcloset.com

    ResponderEliminar