Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

HERE I AM.

Hi blogers :). Sí, despué de dos meses sin pasarme por aquí vuelvo a abrir mi ordenador  y vuelvo a escribir de nuevo. Como os avisé, en verano no tengo internet así que no podía hacer nada... Me ahora vengo con muchas ganas de contar y contar todo lo que he hecho este verano, uno de los mejores de mi vida sin duda. He tenido tiempo para relajarme y salir de fiesta, que era lo que queria... Y ahora, a dos días de empezar ''el infierno'' ya vuelvo a casa, a cuatro paredes que me encierran, ya nada de libertad, de piscina o pasear por los jardines... Se acaba lo bueno: el calor, el agua..., y llega lo malo: el frío, el cansancio, los agobios... Todo el año podría ser verano, ¿no creeis? A mi me haría el más feliz jaja.
Si os digo la verdad no he hecho gran cantidad de fotos... Así que tampoco tengo mucho que mostrar. Tengo preparadas algunas fotos de algún día, una sesión, seguir con Mis 25 Principales y contaros todo sobre la VFW a la que fui tres días (los mejores del verano). Pero esto ya vendrá, ahora os dejo algunas fotos que no son muy buenas, pero son recuerdos que me sacarán una sonrisa cuando estemos en diciembre o enero a 0º y esté resfrado:








Pues aquí veis, no he parado si os digo la verdad... No quiero que estos días se acaben y empiece con un segundo de bachiller que me va tener atado a una rutina que acabará en junio del año que viene... Bueno aquí tengo una vía de escape.



I'm coming home.


PD: Gracias a todos los que os haveis pasado y dejado vuestra huella aún sin haber estado por aquí, prometo pasarme y contestar, ¡gracias a todos!

¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Increibles fotos! Se nota que te divertiste muchisimo y en muyyy buena compañia ehh! jajaja y concuerdo con mi querida onlyfashionprincess..saliste espectacular en cada foto!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Un resumen de tu verano ideal con todas esas fotos... son geniales! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos ojazos, lo tenía que decir jaja.
    Vi un día tu blog por casulidad y me encanto :)
    pasate por el mio si quieres, un besito.

    http://sonriesinsentido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué de tiempo, Fernando :) ¿Cómo estás? Bonita recopilación de fotos del verano :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy divertidas! qué suerte haber asistido a la VFW!

    Cielos Azules.

    Mj.

    www.petitcarrusel.com

    ResponderEliminar
  6. Helloo, pues estoy un poco como tu.. ¡quiero mas verano, odio las clases! Ahora que he vuelto a la rutina no tengo mucho tiempo libre, y eso me agobia muchisimo. Pero es lo que hay. ;) Me alegro de que tu verano haya sido tan genial, y de que estes de vuelta, me encantan las fotos. Ah y que sepas que me pasaba todos los días para ver si habías actualizado y nada jiji Te dejo, un besaazo y que te sea leve la vuelta al cole :)

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte para este año, seguro que te va fenomenal
    geniales fotos, se nota que lo has disfrutado :)
    ay si, si todo el año fuera verano... que envidia me dan los que aun estan de vacaciones !

    un beso !!

    ResponderEliminar