Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

HAPPY B-DAY 'ALL THAT I LIKE'!

¡SÍ SÍ BLOGGERS! Hoy hace un año que me empece aquí, con mucha ilusión y ganas, que hoy por hoy aún no han desaparecido. Si os digo la verdad, no me acordaba... No sé porque me ha venido a la cabeza cuando empecé el blog y mira por donde ¡era hoy! Menos mal que me he dado cuenta a tiempo... Tengo que dar las gracias a todas las personas que han entrado en el blog, han comentado, dado su opinión, ayudado, seguido... Todos los que teneis blog sabeis que es dificil llevar un blog a la que la gente no le guste... Pero, por suerte, parece que este ha gustado más o menos.
El blog ha ido mejorando a lo largo del tiempo más o menos, y esto me ha ayudado a mi a la hora de vestir, música, etc... Y sobretodo me ha ayudado a conocer a gente nueva, y que vale mucho: destaco a MARTA se ha convertido en una buena amiga que durará y durará; y también a la genial bloggera de LA MODE que siempre ha estado ahi y me lo he pasado genial hablando con ella :) ¡GRACIAS!
Así que cuando llegué a casa me subí a hacerme un par de fotos, no me cambié ni nada, como habia ido al colegio, porque estaba feliz.




 Chaqueta vaquera - Vintage
Camiseta - Pull & Bear
Cinturón - Massimo Dutti
Bermudas - Zara
Mocasines - Springfield
Gafas de sol - H&M

---


Vuestros looks favoritos han sido:


Después de muchos votos, a los cuales tengo que dar las gracias, estos dos looks han empatado como los más votados, y por tanto vuestros preferidos. A sido dificil, porque la batalla ha estado muy reñida, pero finalmente estos han ganado. No me esperaba para nada que saliera el de la derecha jaja. 



PD1: Fotos de hoy y de verano, un día que me puse la música y empecé a dar vueltas para sacar fotos a lo que me llamaba la atención.
PD2: Esta entrada estaba prevista para ayer pero no pude publicarla.
PD3: Rihanna se habrá enterado de que os es el cumpleaños del blog y nos ha regalado su nuevo single de su próximo álbum. La canción se llama 'WE FOUND LOVE' y ¡me encanta! Prometo hacer el lunes una entrada en su honor con más noticias.
PD4: Os lo vuelvo a decir, ¡gracias! Espero poder estar aquí el 23-11-12.
PD5: No puedo poner videos de Youtube aquí, cuando pongo compartir donde tendría que apretar para que me saliera 'mostrar más' para darle a Bloger me sale encima 'Apuntate a una quedada Google' o algo así, ¿a  alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo?

¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. uuuuu ya un añooo!!
    feliiicidades!!
    mira que yo niii se cuando empece ya exo años pero siempre se me pasaa!!!
    gran temaaaa el de rii no dejo de escucharlo(8)
    x ciertoooo gracias x el comentario señorito
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por este aniversario Fer! Y espero que haya muchos más =D
    El look de hoy me encanta, vas estupendo a clase eh ;) Y las fotos detalle son geniales, están súper bien.
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ! No conocía tu blog pero ya veo que llevas un año con él. Yo lo creé también en septiembre pero su cumple es en diciembre que es cuando empezé a escribirlo.
    Termino de aceptar tu solicitud de amistad en trendtation.
    Las fotos son una pasada !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feeeeelicidadessss! ♫ Y que cumplas muuuuchos más!♪
    Joo muchas gracias por nombrarme y claro que durará! A ver si te crees que soy tonta! Hasta que no me hagas el vestido que me debes cuando seas diseñador no podemos dejar de ser amigos.ajjaa
    Muy guapo en las fotos.Ya sabes que las chaquetas vaqueras me encantan. Y los looks ganadores, no son los que yo habría elegido como mejores pero me gustan (aunque pensando bien, aun no te he visto ningun look que no me gsute)
    La foto del caracol la has hecho tu?? Me parece increible, muy babosa?XD
    Y de lo del youtube no tengo ni zoriis sorry
    un beso Fer!

    ResponderEliminar
  5. First of all! happy Birthday! ;-P

    love the look you got anf great pictures!

    keep it up!
    Hugs
    Have a great weekend!

    JK
    http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimo, enhorabuena por este pedazo de año!!!! el post me ha encantado repleto de todas esas fotos y uno de los looks que a mi más me gustaron salió como el mejor jijijij un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  7. Pues que sepas que no hacía falta que te cambiases, porque en las fotos sales super guapo y bien vestido. ¡Ojalá hubiese más chicos que visten como tú por aquí, coño! Que están hechos todos unos chonacos, joder.

    Antes de que se me olvide: ¡Muchísimas felicidades por este año por aquí! Sé que vengo con unos días de retraso, pero mejor tarde que nunca. ¡Vamos a por el segundo año, venga!

    ResponderEliminar
  8. felicidadesss, me gusta mucho tus fotos que looks mas buenos
    saludos
    konshon

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    antes de nada muchas gracias por pasarte por mi blog, y felicidades por ese añito de blog !!
    las fotos son geniales y tu look me ha encantado !!
    besos !!

    ResponderEliminar