Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Favourite? (2)




Hi bloggers :) esta es la segunda vez que hago esto, poner mis 16 últimos looks haber cuál os gusta más. La idea la saqué del gran Andreas Wijk blog al que entro todos los días. Mientras hacía esto me he dado cuenta de que pongo pocos looks, porque con solo 16 paso de invierno a verano... Intentaré mejorarlo, pero no hay tiempo..., así que haré lo que se pueda :). Bueno espero que me digais vuestro preferido, me hace ilusión ¿sabeis? Jaja.

//









 
Y para que el post no se quede un poco soso os enseño estas fotos de un día que fui a comer con la familia a un restaurante de Gandia. Bueno solo de pensar en lo bueno que estaba todo me entran ganas de ir allí y de paso a la playa. Os pongo como iva aunque no es nada del otro mundo jaja, este será el primero de otros 16 looks que saldrán. Por cierto, me quedé hipnotizado con los peces, no podía de parar de hacerles fotos. Bueno y ya paro de contaros mi vida... Es lunes, y ya necesito un poco de libertad. Algunos dicen que la vuelta al cole es exagerada pero el caso esque a mi me fastidia de verdad. Es decir adiós a mucho y volver a una cárcel a media jornada, a dejar pasar las horas mientras se supone que aprendemos algo que nos ayudará a ser 'algo' en un futuro. No digo que no sea verdad, pero esta verdad apesta.  Creo que volveré a este tema bastantes veces, es mi manera de desahogarme...

PD: Sí, soy muy exagerado cuando escribo y sobretodo cuando escribo algo malo.

Todo por hoy, ¡nos vemos!

25 comentarios:

  1. Lindas fotos y pues yo me quedo con los looks 3, 8, 10 y 14 son mis favoritos!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Me lo pones difícil con lo de los looks eh!
    Y es que todos están muy bien, pero mis favoritos son el 8 y el 10 :D


    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. awesome

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Están genial todos, pero mis favoritos son el 3, 7 y 16 :)

    ResponderEliminar
  5. el n°15 sin duda ! tu estilo mola ! xoxo

    ResponderEliminar
  6. Holap¡¡ Yo tengo varios favoritos¡¡ Nº: 5, 7, 10 y 14!! vistes súper bien¡¡ por cierto, soy nueva por aquí y me encanta tu blog¡¡
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan el 7 y el 10:) Todos estamos hartos ya de las clases, y eso que acaban de empezar.. que asco! jaja un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el 3 y con el 7 :)
    No conocía tu blog , me hago seguidora :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, la verdad qu ehay mucho outfits que me parecen increíbles.. pero mi favorito esssssssssssssssss... el 5 y el 11 jejejejej no me pude decantar por solo uno jij un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el 5! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Me alegro de ver actualizaciones nuevas.
    Un beso desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  11. me quedo con el 8 :)
    y no pienses en la vuelta como algo así, el año pasado podría decir que fue uno de los más difíciles de mi vida, pero cada persona debe tener la capacidad de superar los obstáculos y hacer que cada día sea especial, estudia, pero también sal, a merendar, a pasear, hacer fotos, a reirte con los amigos, hay tiempo de todo, creeme que cuando hace falta se saca hasta de debajo de las piedras jaja
    un abrazo Fer!

    ResponderEliminar
  12. Los que más me gustan son el 4 y el 6:) muak

    ResponderEliminar
  13. yo me quedo con el tres y el cinco :)! Si a mi me encanta Rihanna es mi cantante favorita,gracias por pasarte por mi blog

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. My favourite is the fourth picture ;)
    Great look!

    Jimmy (www.lesgarconsaussi.com)

    ResponderEliminar
  15. muy buenos looks, mmm me quedo con el 8 jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me lo pones difícil.. jaja me gustan todos pero creo que me quedo con el número 5!

    xx,

    ResponderEliminar
  17. Eres un quejica! sufre la vuelta como todos o mirala positivamente como yo!
    De los looks...la verdad me gusta mucho como vistes en general pero creo que si tubiera que elegir solo uno sería el 6.
    Los peces son muy totales.Te imagino en el restaurante con la cámara, tus padres comiendo y tu con los peces y la gente mirandote en plan..y este?XD
    un beso fer

    ResponderEliminar
  18. sin duda el mejor es el 6 y el 11 :)
    .F.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por comentar :)
    Por cierto, que me llamo Fernando no Miguel... Jaja

    ResponderEliminar
  20. mmm me gusta el 7! ^^

    http://udontthinktwice.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Que looks tan geniales!
    Me gustan todos, pero sobre todo el 3,7,11:)
    Un besito muy grande!
    Pásate por mi blog cuando quieras;)

    ResponderEliminar
  22. El 8 me gusta mucho:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar