Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Mis 25 principales (semana 8) / Crónica navideña.

Hi blogers :D! Bueno, cuánto tiempo sin pasarme por aquí ¿no? La verdad demasiado... Nos os pude felicitar el año nuevo ni nada pero tengo una excusa: sigo sin ordenador, pues no consiguen arreglarlo, y mi padre no me deja coger el suyo (las últimas actualizaciones las hacía desde este último, pero como en Navidades se coge vacaciones ahora lo tengo mucho más difícil como podréis comprobar, pues he estado más de una semana sin poner escribir ni pasarme por ningún, ningún blog. Pero (CREO) que a partir de mañana lo tendré mucho más fácil para poder pasarme más a menudo así que prometo comentar a todas las entradas atrasadas que haya y pasarme por nuevos blogs, y... ¡lo siento! y ¡FELIZ AÑO 2011!
Os pongo primero como queda la nueva lista y luego os contaré rápidamente como se desarrolló mi Nochevieja y la última semana navideña.

1. (2) - Rihanna - Only girl (in the world)


2. (5) - Rihanna ft. Drake - What's my name
3. (7) - Nicole Scherzinger - Poison
4. (4) - David Guetta ft. Rihanna - Who's that chick?
5. (1) - Ke$ha - We R who we R
6. (8) - Taio Cruz ft. Kylie Minogue - Higher
7. (3) - The Saturdays - Higher
8. (12) - Keri Hilson - Pretty girl rock
9. (6) - Kat deLuna ft. Akon - Push
10. (24) - Michel Jackson ft. Akon - Hold my hand  (SUBIDA MÁS FUERTE)
11. (9) - Kelly Rowland - Rose colored glasses
12. (11) - Katy Perry - Firework
13. (14) - Willow Smith - Whip my hair
14. (10) - Shakira - Loca
15. (E) - Kat deLuna - Party o'clock
16. (21) - Natasha Bedingfield - Strip me
17. (20) - Pink - Raised your glass
18. (16) - Nicki Minaj ft. Will.i.am - Check it out
19. (13) - Miley Cyrus - Can't be tamed  (BAJADA MÁS FUERTE)
20. (23) - Alesha Dixon - Radio
21. (18) - Enrique Iglesias ft. Nicole Scherzinger - Hearbeat
22. (17) - Eminem ft. Rihanna - Love the way you lie
23. (E) - Enrique Iglesias ft. Ludacris - Tonight (I'm fucking you)
24. (22) - B.E.P. - The time (dirty bit)
25. (E) - Cheryl Cole - The flood

Bueno esta semana ha estada muy movidita eh? Jajaja. Empezamos el año con un nuevo nº1, aunque ya conocido: Rihanna vuelve por cuarta semana a estar en lo más alto con el conocido 'Only girl'. Además 'What's my name' parece que pueda conseguirlo en próximas semanas (un poco tarde la verdad), otros que suben hasta el top 5 son 'Poison' que cada vez sube más y 'Who's that chick' aguanta. Dentro de los 10 primeros otras canciones siguen subiendo como 'Higher', 'Pretty girl rock' con unja subida de 4 puestos, aunque para subidas fuertes la de 'Hold my hand' que sube 14 puestos siendo la subida más fuerte que hemos tenido nunca. Esta semana salen de la lista 'Just the way you are', 'Your love' y 'Let's be friends' así que 3 canciones nuevan se cuelan, siendo la más fuerte 'Party o'clock' que aunque no esta triunfando mucho por el mundo aquí parece que si que lo hace. También entran los nuevos singles de Enrique Iglesias y Cheryl Cole.
Bueno y ya repasada la lista os muestro los candidatos a entrar en la lista, las nuevas canciones que han salido estas navidades. Mientras estoy esperando a que algunos artistas que ya han anunciado nuevos videoclips los saquen y así poderoslo mostrar ('Blow' de Ke$ha, 'S&M' y 'Raining men' de Rihanna, la última junto Nicki Minaj, 'Fly' también de Minaj junto Rihanna, 'What the hell' de Avril Lavigne, 'Hold it against me' de Britney Spears, la nueva versión del vídeo de 'Who's that chick' de David Guetta o 'Don't hold my breath' de Nicole Scherzinger. Podeis ir escuchándolas para familializaros con ellas jeje).



Este niño es el que se hizo famoso hará un año tras cantar 'Paparazzi' de Lady Gaga. La verdad que me ha sorprendido gratamente su primer single.



Y si os digo la verdad no he encontrado nada más nuevo, exceptuando las canciones navideñas de Kiylie Minogue, Coldplay y Train que he creido conveniente no ponerlas  pues las navidades ya han pasado. Para compensaros os dejo algo que hará que no pareis de bailar jaja :D



Y ya sabeis, ¡opinad y votar como siempre!

------------------------------

Y ahora mi Navidad: Desde el día 29 del pasado mes, del pasado año no escribia nada de nada, pero ya os
he dicho el porque. Bueno pues el 30 fue un día para recordar: mis amigos y yo nos fuimos a pasar el día a Valencia y allí nos lo pasamos de lujo jaja, pegamos vueltas y vueltas por todas las tiendas, comimos en el burguer y luego más vueltas jajaja.
Al salir de comernos un Whooper e irnos a por un Maxflurry o como se llame al Mac jaja
Los días siguientes fueron de organización para Nochevieja: comprar comida, bebida, limpiar el chalet (al final fuimos a un chalet de un amigo). Y llegó el esperado día: todos bien arreglados nos dirigimos al chalet para primero, ponernos las botas con la gran cena que teníamos preparada; pues cada madre nos había preparado un plato: tortilla de todas clases, pizza, bocadillos... Y de postre ¡uah que postres! jajaj tarta de chocolate y galletas (de mi madre), flan de chocolate blanco y bizcocho de chocolate. Luego llegaron las campanadas y luego ¡la fiesta! Prepáramos el jardín con altavoces y sillas y abrimos todas las bebidas que teníamos. Jajaja acabé durmiéndome a las 7:30 de la mañana, ¿o eran las 8? jaja, de todas maneras fue inolvidable :D
Ahora lo peor fue al día siguiente cuando me levanté, resaca absoluta que hizo que se me amargara el día. Los días siguientes con comidas con la familia, pasando tardes con los amigos... Hasta los reyes que se portaron este año jeje.
El sábado pasado aprovechamos para ir a Gandía a pasar el día, tanto a la playa como al pueblo. Mi próxima entrada será sobre este día, así que ya os contaré.
Y ayer comida familiar, acabar los deberes con prisas y caer en depresión al mentalizarme que hoy empezábamos las clases...
Y hoy... Una melodía me ha despertado, era de noche, cosa rara: llevaba demasiados días levantándome a las 11 o 12 de la mañana. El sonido, estridente y molesto, no callaba así que he ido a buscarlo con la finalidad de acallarlo. Iba hacía él hasta que me he dado cuenta, el despertador. Maldito objeto que no sirve para más que despertar y arruinar el sueño... En ese momento me he dado cuenta de que las Navidades se han acabado, que se ha acabado la libertad. Hola rutina que me ligas a horarios escolares y adiós a hacer lo que quiera fuera del sufrimiento... Hasta fallas (que total son 3 días) nada de festivo, ahora toca estudiar para sacar la máxima nota posible. Estudiar no da la felicidad.

Bueno no os aburro más con mi empanada mental jaja, ahora que supongo que podré coger más el ordenador me pasaré por todos los blogs a comentar. Ya sabéis, votar en la lista, ¡nos vemos :)!

11 comentarios:

  1. Bueno espero que sea cierto y vuelvas por estas zonas, que se te echa de menos!
    Sobre la lista sabes que yo no opino mucho pero si que he escuchado el primer video que hay en el post y me gustaa:)
    Sobre tu vidilla, pues por la foto tengo que decir que tan fashion como siempre, pero lo que yo no sabía es que tus amigas también lo son bastante
    Y bueno la rutina...puajj! es duro empezar y mas si como yo...aun estas empanado y no pillas ni una en clase.Solot e digo que he ido a la academia de diseño sin acordarme del ligero detalle que los lunes cierran(no, no sabía que hoy era lunes)
    Pero en fin no te aburro más y que se te hagan amenos los días

    ResponderEliminar
  2. Y vamos a la rutina de nuevo! Jaja, así pasa, ya esperémos contando días las próximas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. ver a rihanna y escuxarla me anima cada dia mas
    la amo:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas navidades! Pero aunque ahora volvamos a la rutina, intenta animarte y piensa que eso es algo por lo que todos tenemos que pasar antes de llegar a lo que queremos de verdad =)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción de Rihanna, por supuesto, número 1 :)
    xx

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo amo a rihanna, todas sus canciones me gustan y todas las de tu lista tambien, tenemos gustos en común, saludos (:

    http://pineplanet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta rihannaaaaaa (L)
    POr cierto pasate por mi blog
    www.elgurdelamoda.blogspot.com
    Yo ya te sigo , me sigues ? :)

    ResponderEliminar
  9. gracias fer:) tampoco puedo decir que tu seas muy normal, unico tambien:) y bueno igual que a ti eso me mola...demasiadas ovejitas hay ya
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu blog!! te sigo desde YAA :)
    Como cuelgas los videos? es que a mi me sale el enlacee :$
    Eres de valencia? Es que la foto del burguer me suena mucho a una de el centro jajaja
    Muá!:)

    ResponderEliminar
  11. Soy de un pueblo próximo pero estaba ayí con mis amigos jeje.
    Gracias por pasaros y comentar :)

    ResponderEliminar