Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Mis 25 Principales (Semana 9)

1. (2) - Rihanna ft. Drake - What's my name
2. (4) - David Guetta ft. Rihanna - Who's that chcik?
3. (3) - Nicole Scherzinger - Poison
4. (1) - Rihanna - Only girl (in the world)
5. (6) - Taio Cruz ft. Kylie Minogue - Higher
6. (10) - Michael Jackson ft. Akon - Hold my hand
7. (8) - Keri Hilson - Pretty girl rock
8. (5) - Ke$ha - We R who we R
9. (7) - The Saturdays - Higher
10. (15) - Kat deLuna - Party o'clock  (SUBIDA MÁS FUERTE)
11. (9) - Kat deLuna ft. Akon - Push
12. (12) - Katy Perry - Firework
13. (11) - Kelly Rowland - Rose colored glasses
14. (16) - Natasha Bedingfield - Strip me
15. (13) - Willow Smith - Whipp my hair
16. (20) - Alesha Dixon - Radio
17. (14) - Shakira - Loca  (BAJADA MÁS FUERTE)
18. (17) - Pink - Raised your glass
19. (23) - Enrique Iglesias - Tonght (I'm fucking you)
20. (18) - Nicki Minaj ft. Will.i.am - Check it out
21. (=) - Enrique Iglesias ft. Nicole Scherzinger - Hearbeat
22. (25) - Cheryl Cole - The flood
23. (24) - B.E.P. - The time (dirty bit)
24. (E) - Ciara - Gimme that
25. (22) - Eminem ft. Rihanna - Love the way you lie

Hi bloggers :D! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien jeje yo vuelvo con la nueva lista, como cada semana. Analicemosla: 'What's my name' consigue llegar al nº1 (ya sé que un poco tarde), y en las 5 primeras canciones encontramos 2 canciones más de la barbadense: 'Who's that chick?' que llega hasta el 2 y 'Only girl' que deja el nº1 para bajar hasta el 4. Tenemos como las subidas más importantes la de ?hold my hand' que ya ha llegado al 6, y también la de 'Radio' y 'Tonight (i'm fucking you)' que suben 4 puestos. Aunque la subida más fuerte pertenece esta semana a Kat deLuna que sube del 15 al 10. Por el contrario, Shakira protagoniza la bajada más fuerte, aunque solo sea de 3 puestos, y 3 puestos que también bajan 'Only girl' y 'We R who we R', 2 canciones que ya han sido nº1 aquí. En cuanto entradas, despedimos a Miley Cyrus con 'Can't be tamed' y entre Ciara, veremos como le va. Y en cuanto a las novedades de la semana tenemos:



Y aquí os dejo el nuevo single de la que puede que vuelva a ser la princesa del pop, Britney Spears, nº1 en iTunes en medio mundo ya con su ' Hold it against me'. Estoy impaciente de que saque vídeoclip para que pueda entrar en nuestra lista personal parahaber si llega hasta lo más alto :D


Todo por hoy, gracias por estar ahí, ¡nos vemos!

12 comentarios:

  1. Voto por Who's that chick?, We R who we R y Hold my hand.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo tus palabras, who's that chick sube como la espuma. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa :)
    Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui!
    Me encanta tu blog :)
    Y lo llevas super bien ,me gusta muchisimo
    Me pasaré mucho mas amenudo
    Mientras tantos, un besazo enorme desde:

    letmetrembling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan la maoyría, pero el videoclip de la de taylor s. me parece muy depresivoo jajajaja
    Para mi mi favoriata ahora es la de only girl, me motiva mucho :P

    un besazoo guapisimaaa

    ResponderEliminar
  5. No sé qué me pasa con Rihanna últimamente, que todas sus canciones se me meten en la cabeza y no salen de ahí. Así que de acuerdo con el número 1 :)

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. como siempre buena seleccion!!!
    dios tengo un mono y soy un pesado todo el dia escuxando la de britney y alesha que flipas!!! a todas las horas me encantan

    ResponderEliminar
  7. De esto no te diré anda que no sepas, salvo que e escuchado la que has puesto de Taylor y creo que cada vez me gusta mas esta chica y eso que ami las voces femeninas..no van conmigo.
    Y porque yo no vi tu psot anterior!? Me encanta como vas de verdad, siempre e pensado en mi chico perfecto con ese look.Aparte de que ese tipo de chaquetas me encantan, tendre unas 6 o 7 en mi armario de diferentes colores aunque, mas negras que otra cosa.

    Un beso Fer

    ResponderEliminar
  8. sin duda estás a la última(:
    te sigo!
    muacsssssssss

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la numero uno si o si!
    no hay dia que no la escuche, y el videoclip es DEMASIADOO!
    unbessin=)
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todos por pasaros y comentar :D!

    ResponderEliminar
  11. Alesha se merece lo mejor con ese pedazo de tema!
    Saludos!

    ResponderEliminar