Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Mis 25 Principales (semana 11)

Hi bloggers :D! Hoy escribo desde casa mi tía. Sí sigo sin ordenador, pero hoy tengo un poco más de tiempo, así que os pongo como ha quedado la nueva lista y os pondré todas las novedades que no pude poner en la entrada anterior... Buf! Esto de no tener ordenador fastidia mucho mucho... Pero cuando tenga uno ya tranquilos que volveré con muchísimos looks y noticias ya quye ahora solo os puedo poner lo que concierne al ámbito musical que es lo que menos tiempo me cuesta de escribir.
Gracias a los que me felicitaron por mi cumpleaños y a los que hace dos entradas me dieron su opinión y contaron su situación, ¡muchas gracias enserio!


Bueno ahora veamos la lista:


1. (1) - David Guetta ft. Rihanna - Who's that chick?
2. (3) - Nicole Scherzinger - Poison
3. (6) - Kat deLuna - Party o'clock
4. (2) - Taio Cruz ft. Kylie Minogue - Higher
5. (9) - Alesha Dixon ft. Jay Sean - Every little part of me  (SUBIDA MÁS FUERTE)
6. (5) - Rihanna - Only girl (in the world)
7. (4) - Rihanna - What's my name
8. (7) - Michael Jackson ft. Akon - Hold my hand
9. (12) - Enrique Iglesias ft. Ludacris - Tonight (I'm fuking you)
10. (8) - Keri Hilson - Pretty girl rock
11. (10) - The Saturdays - Higher
12. (E) - Bruno Mars - Grenade
13. (14) - Alesha Dixon - Radio
14. (11) - Ke$ha - We R who we R
15. (15) - Natasha Bedingfield - Strip me
16. (13) - Kat deLuna ft. Akon - Push
17. (19) - Cheryl Cole - The flood
18. (E) - Pink - Fucking perfect
19. (16) - Kelly Rowland - Rosed colored glasses
20. (21) - Jessie J - Do it like a dude
21. (18) - Willow Smith - Whip my hair
22. (17) - Katy Perry - Firework  (BAJADA MÁS FUERTE)
23. (20) - Shakira - Loca
24. (23) - Nicki Minaj ft. Will.i.am - Check it out
25. (E) - Avril Lavigne - What the hell


Bueno así queda la lista esta semana. Se mantiene el nº1 con 'Who's that chick?' que hoy se estrena su nuevo vídeoclip, el cuál podeis ver arriba del todo, donde pongo el nº1 actual. Tenemos como a subida más fuerte la canción de Alesha junto a Jay Sean, la cuál entró la semana pasada en el nº9, siendo la entrada más fuerte que hemos tenido desde que empezamos, además su otra canción 'Radio' no para de subir y ya la encontramos en el 13. Otra canción que no para de subir es 'Party o'clock' que en pocas semanas ya está en el 3. 'Firework' cae 5 puestos siendo la bajada más fuerte. Y entran 'Grenade' de Bruno Mars (canción que al principio ni fu ni fa pero que engancha), 'Fucking perfect' y lo nuevo de Avril Lavigne, los vídeos de los cuales os mostraré a continuación junto al vídeo de Jessie J que entró en la lista la semana pasada y no os la había presentado aún:




Pero no solo han aparecido estos vídeos durante estas semanas:




Y además de todo esto, vamos a tener unas semanitas cargadas de nuevos vídeos, pues se están publicando fotografías de estos nuevos videoclips:
  • Primera foto del esperadísimo vídeo de Britney, 'Hold it against me'. SE espera que el vídeo salga en lñas 2 próximas semanas. La propia cantante ha dicho que contendrá numerables escenas con bailes. Ah! Su nuevo álbum saldrá el 15 de marzo de este año.
  • El vídeo de 'S&M' de Rihanna saldrá esta semana, pero ha ido publicando fotografías del que se espera sea un provocador vídeo:

Además ya hay portada del single (la foto del cuál no me ha gustado nada y espero que la cambie):
  • Willow al ver el éxito de su anterior single a decidido sacar una nueva canción '21st century girl', y ya se ha grabado su vídeoclip:


  • Aparte de estos, hay otros artistas que también están rodando sus nuevos vídeos pero de los cuales no hay imágenes: el regreso de Jenifer Lopez con 'On the floor' o 'Fly' de Nicki Minaj junto a Rihanna.
  • Singles: Katy Perry a anunciado su nueva canción 'E.T.', podeis encontrar su videoletra en youtube. Otra que anuncia nuevo single, aunque solo para UK es Nicole, 'Don't hold your breath' será su nuevo tema del que ya hay portada. 'Someday' será lo nuevo de B.E.P.

8 comentarios:

  1. me encantan who's that chick y hold my hand, muy buen post, a ver si recueperas el ordenador! :)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  2. no me gusta esto de que estes sin orde eh! i want you back!Y con un monton de fotos .
    El de pink me encantó
    un beso fer!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que escuchar más música....:-(

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atención este tipo de música, pero el nº de 1 me encanta. Lo escucho y me dan ganas de ponerme a bailar. Buen post. Besos (:

    ResponderEliminar
  5. Holaa , acabo de descubrir tu blog y me encanta , es super curioso:) Agradecería que te pasases por el mío. Un beso enorme. Sigue así
    Pd: TE SIGO.

    ResponderEliminar
  6. Hoooooooola :) cancionaca de guetta! Buuuf ; bueno todas las canciones que has puesto me gustan la verdad asi que cuenta con una seguidora mas ;)
    unnn besoooooooooooooo :) addictedtousa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blog. un beso desde barcelona.
    www.kamjey.com

    ResponderEliminar