Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

Alto contraste.

 
 


 
 
A veces es curioso lo fácil que es pasar de 0 a 100, de la alegría a la tristeza, de las ganas a la pereza. En cuestión de segundos un día que has empezado con fuerza y ganas se puede venir abajo y ese buen rollo se transforma en unas ganas inmensas de que se acabe el día. Nunca nos acostamos con el mismo estado de ánimo con el que nos hemos levantado, ni creo que aguantemos con el mismo ni durante cinco minutos seguidos. Todo nos influye y afecta, las situaciones se relacionan con nosotros y afectan nuestro día, sea para bien o para mal.
 
My world, rhymes vicious
 
Bipolar. Me encanta esa palabra. Bipolaridad. Suena genial, ¿no? Me gusta esa palabra, la combinación de esas letras, y desde hace unas cuantas semanas aún más (ya sabreis el porqué, todo a su tiempo). Me considero bastante bipolar. Tengo la suerte o desgracia de que puedo ser ''muy'' de muchas cosas: puedo pasar de ser serio a no parar de hacer bromas, de ser el más responsable a pasar absolutamente de todo, de ser solitario a necesitar una constante compañia. Esto hace que a mucha gente le cueste encasillarme dentro de un perfil, y que algunas veces no sepan como describirme en algunos aspectos. Esto me gusta y no me gusta a la vez (¿veis?), a veces ni yo sé como reaccionaría ante una determinada situación. Durante este año me he dado cuenta del contraste que hay en mi, y ha hecho que me pregunte si esto es algo bueno o malo. No he llegado a ninguna conclusión todavía, y no sé si lo haré. Supongo que a muchos de vosotros os pasará igual o alguna situación parecida.
 Pero como dice la canción de Iggy (oh como me gusta Iggy) ''My world'': the world is yours, que se jodan los que quieren encasillarte.
 

 


 
 
Estas fotos hechas en el plató de la clase de fotografía de mi escuela me han parecido que estaban bien para el tema del post. Contraste, blanco y negro, luz y oscuridad. Opuestos.
Con una sudadera comprada en mi viaje a Londres, en una tiendecita de un mercadillo de Camden, de la cual me hubiera llevado todas las sudaderas que habían pero esta fue la que más me enamoró.
Con todos los trabajos que estoy haciendo y me quedan por hacer me quedo sin tiempo para el blog, pero algunos de los trabajos que he hecho me servirán para futuros posts así que me tranquiliza pensar que una vez pasado el 7 de junio y empiecen mis vacaciones tendré mucho de lo hablaros.
 
Hasta entonces os dejo con Iggy y este post.
 
Ciao.
 

5 comentarios:

  1. Bien escrito y si, fue una buena idea colocar las fotos :)
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Entonces no eres bipolar, eres multipolar!! :)
    A mi me lo dicen constantemente o cosas peores!! "Simplemente" encontrar a alguien que me soporte o que le guste esos cambios de humor es la unica solución!! :):(:):(:p

    La sudadera me encanta!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el contraste, la sombra sobre todo dentro de la luz.
    Y también soy una persona de extremos, aunque muchas veces pienso que por desgracia es más sencillo que una sola cosa mala destroce todo lo bueno que que una buena arregle todo lo malo...
    Pero la bipolaridad es bastante diferente, es horrible. Así que no me suele gustar usar el término, pero supongo que le estamos comenzando a dar otra acepción a la palabra.
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver sé que la bipolaridad es una enfermedad, y muy seria; no me referia a eso (ni quería hacer burla ni nada por el estilo) puede que me halla expresado mal...

      Gracias por comentar Paula :)

      Eliminar