Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

I feel free.

 


 








 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Ciao cuatrimestre, hola vida.
 
Como siempre, exagero.
Pero bueno, es una alegría haber acabado con todo el trabajo; después de pasarte todo un mes sin poder dormir casi y sin poder hacer otra cosa que estudiar y trabajos levantarte un día a las 11 de la mañana es lo mejor que te puede pasar.
A la espera de las notas, estoy inmerson en 4 días que se suponen que son mis vacaciones, y me surge la duda de si aprovecharlos al máximo y no parar por casa, o por el contrario estar en plan tranquilo sin hacer nada. Se intentará hacer un mix.
Tiempo para no hacer nada.
FREEDOM.
Sabe tan bien decir esas palabras cuando sabes que puedes aprovecharlas.
Me dedicaré a salir por ahí, ver GG y PLL (oh que enganchado estoy a esas series), escuchar a Riri, Cassie, Nicki, Beyoncé y una infinidad de artistas, moda, fotos, ver Django, Las ventajas de ser un marginado y Spring breakers (cuando se estrene, claro), blog , tumblr, long.
No es que me guste planificarme nada, y sé que de lo que he puesto aquí, aparte de que no me daría tiempo a hacerlo todo, siempre surgen cosas inesperadas. Me rallo.
 
Las fotografías son de mi tumblr, 'FAILURES ARE LESSONS', sí en mayúsculas, porque la frase lo merece. Nunca una frase me ha podido ayudar más. Me deja un poco sin palabras como solo simples fotografías pueden crear tanta fascinación y que hagan que me pase tantas horas delante de la pantalla y que para mi solo hayan pasado minutos. Cada fotografía tiene una historia y transmite una sensación que puede no ser la misma según la persona.
 
 
 
Ciao.
 
 
 
 
 
 

4 comentarios: