Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

ATIL TOP 25 S. 106 y 107 (18/11/12) - (25/11/12)

  • S. 106:

1. (-) - Rihanna - Diamonds

 



2. (1) - Little Mix - DNA
3. (-) - Ke$ha - Die young
4. (5) - Niciki Minaj ft. Cassie - The boys
5. (2) - Ciara - Sorry
6. (8) - Nicki Minaj - Va va voom
7. (4) - Christina Aguilera - Your body
8. (6) - Rita Ora - Roc the life
9. (13) - Bruno Mars - Locket out of heaven
10. (9) - Lana del Rey - Ride
11. (3) - David Guetta ft. Sia - She wolf (falling to pieces)
12. (16) - Ciara - Got me good
13. (11) - Alicia Keys ft. Nicki Minaj - Girl on fire
14. (7) - Cher Lloyd ft. Becky G. - Oath
15. (12) - P!nk - Try
16. (17) - Kat deLuna - Wanne see you dance
17. (15) - Rita Ora - Shine ya light
18. (10) - Stooshe - Black heart
19. (21) - Girls Aloud - Something new
20. (19) - Justin Bieber ft. Nicki Minaj - Beauty and a beat
21. (14) - P!nk - Blow me(one last kiss)
22. (24) - Ne-yo - Let me love you
23. (20) - Little Mix - Wings
24. (22) - Cheryl - Under the sun
25. (25) - Rihanna - Where have you been

Semana de mucho movimiento en ATIL TOP 25: ¡Diamonds directo al nº1! El primer single de 'Unapologetic' no ha dejado a nadie indiferente, y menos a mi, que puedo escuchar la canción 20 veces seguidas y no cansarme. Riri ha sorprendido al mundo con esta canción y ya ha sido nº1 en Billboard y UK (además de muchos otros paises, creo que unos 40). Centrándonos en la lista, Rihanna consigue  estar 32 semanas número 1 con 12 singles en el nº1 (en Billboard también lleva 12 números 1). Little Mix después de dos semanas en el nº1 bajan al dos, en UK no lo consiguieron pero si quentraron en el top5, su álbum sale esta semana y seguramente debutarán en el top5. LA segunda entrada en lista es para Ke$ha en el #3 con su nuevo single que presenta su nuevo álbum 'Warrior', 'Die young' el cual también está arrasando por todo el mundo. Van subiendo como la espuma Nicki con 'Va va voom', Bruno Mard con 'Locket out of heaven' y Ciara 'Got me good'. La primera lidera la lista otra semana más con 4 single en lista, mientras 'WHYB' de Rih consigue estar ya 27 semanas en lista, empatando con 'WFL' en el récord de permanencia de ATIL TOP 25.

Novedades:
 
 

 


  • S. 107
1. (1) - Rihanna - Diamonds



2. (3) - Ke$ha - Die young
3. (2) - Little Mix - DNA
4. (6) - Nicki Minaj - va va voom
5. (4) - Nicki Minaj ft. Cassie - The boys
6. (9) - Bruno Mars - Locket out of heaven
7. (7) - Christina Aguilera - Your body
8. (12) - Ciara - Got me good
9. (13) - Alicia Keys - Girl on fire
10. (5) - Ciara - Sorry
11. (8) - Rita Ora - Roc the life
12. (10) - Lana del Rey - Ride
13. (15) - P!nk - Try
14. (17) - Rita Ora - Shine ya light
15. (14) - Cher Lloyd ft. Becky G. Oath
16. (16) - Kat deLuna - Wanna see you dance
17. (11) - David Guetta ft. Sia - She wolf (falling to pieces)
18. (19) - Girls Aloud - Something new
19. (20) - Justin Bieber ft. Nicki Minaj - Beauty and a beat
20 (22) - Ne-yo - Let me love you
21. (18) - Stooshe - Black heart
22. (21) - P!nk - Blow me (one last kiss)
23. (-) - Ludacris ft. Usher & D. Guetta - Rest of my life
24. (-) - Kelly Rowland ft. Lil Wayne - Ice
25. (-) - Borgore ft. Miley Cyrus - Decisions

Segunda semana para 'Diamonds' de Rihanna, la artista debe estar de enhorabuena por el éxíto que está teniendo este single, aunque muchos pensaron lo contrario al principio. 33 semanas en el nº1 lleva ya la artista. 'Die young' de Ke$ha y 'Va va voom' de Nicki Minaj se acercan cada vez más al nº1 e igual hacen Bruno Mars, Ciara y Alicia Keys con sus singles, que están en el top10. Tres entradas encontramos en la lista esta semana: Ludacris junto a Usher y Guetta con su nuevo single, Kelly Rowland que vuelve a la lista con 'Ice' intentando repetir la fórmula de 'Motivation' y por primera vez Borgore con 'Decisions' junto a Miley Cyrus. 'WHYB' de Rihanna abandona la lista tras 27 semanas en ella, siendo junto a 'WFL' la canción que más ha durado en la lista; así que el récord de permanencia recae a partir de ahora sobre P!nk y su 'Blow me (one last kiss)' que lleva 16 semanas en lista.

Novedades:

 
 
 
 

  • Empezamos con las novedades de esta semana con una de las galas musicales más importantes de de América: los AMA'S. Después de ver las galas de los VMA'S y los EMA'S poco me ilusionaba ver otra entrega de premios, porque estas dos fueron las peores con diferencia, pero la verdad esque los AMA's se comieron a las galas de la MTV. El ganador de la noche fue Justin Bieber, que se llevo 3 premios: 'Artista del año', 'Artista masculino pop/rock' y 'Mejor álbum pop/rock'. Le síguió Nicki Minaj que se llevó dos: artista y álbum rap/hip-hop. Otros ganadores fueron Beyoncé (artista r&b/soul), Rihanna (álbum r&b/soul por 'TTT'), Katy Perry (artista femenina pop/rock) o Maroon 5 (Mejor grupo). Las asctuaciones también fueron geniales, vimos a Christina Aguilera promocionando su 'Lotus' o cantando junto a Pitbull, a Nicki Minaj junto Justin con 'Beauty and a beat' y luego sola cantando por 1ª vez 'Freedom' o a P!nk cantando 'Try' con una impresionante coreografía. Sin duda, la entrega de premios del año.
  • Ya centrándonos en artistas, vamos a hablar de Pitbull: sus dos primeros singles 'Get it started' y 'Don't stop the party' no es que hayan tenido mucho éxito así que el artista ha decidido empezar a sacar lo mejor de su nuevo álbum: una colaboracíón junto a Xtina y otra con Jlo. La colaboración con la primera pudimos escucharla en los AMA's donde se juntaron los dos artistas para cantar 'Feel this moment', todo un temazo (para escucharla AQUÍ). El 2º se desmarca de lo que ha hecho Pitbull, una sorpresa junto a su amiga Jlo: 'Drinks for you' (AQUÍ).
  • Rihanna está de promoción con su nuevo álbum 'Unapologetic' con el que está arrasando y conseguirá su primer nº1 en Billboard con unas 250.000 copias vendidas, para promocionarlo se ha ido de gira con el 777 Tour, unos conciertos en 7 ciudades del que ya os hablé. Aquí no acaba la cosa, 'Diamonds' es nº1 esta semana en USA, y la artista ha conseguido su 12º nº1 en solo 7 años de carrera, ganando a Madonna y colocándose como la segunda artista femenina con más números 1. Pero aquí no acaba la cosa, y esque para reforzar el éxito de este single ha decidido sacar un fantástico remix junto a Kanye West, en el que se pasa más de 1 min rapeando. AQUÍ lo podeis escuchar.
 
Pero aquí no acaban las noticias, la artista ya está pensando en su 2º single, el cual se barajaba entre 'Stay' o 'Presh out the runway'; pero al final será 'Nobody's bussines' junto a Chris Brown, ¿polémica asegurada? Seguramente, pero nadie puede negar que esta canción es un temazo de los que no se encuentran hoy en día. 
  • Todas las Pussycat Dolls ya han hecho sus pinitos en solitario, Nicole sigue con su fama, Melody lanzón un EP, Jessica dos singles, Kimberly tiene una banda..., faltaba Ashley que con su participación en un reality inglés ha lanzado su primer single en solitario: 'Yesterday'. La verdad que la canción engancha, y la semana que viene entrará en la lista, os lo aseguro.
  • Faltan unas dos semanas para que Ke$ha saque su nuevo álbum, así que ella va promocionando...¡ hasta con nuevos singles! Ha sacado 'C'mon' como single promocional, un temazo happy en toda regla, aquí lo teneis.
 
 
  • Y terminamos con Will.i.am que ha decidido sacar como nuevo single 'Scream and shout' junto a Britney Spears, la canción tiene todas las de triunfar (escucharla AQUÍ) y el vídeoclip se estrenará la semana que viene. Os dejo la portada del single:

 

2 comentarios: