Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

ATIL TOP 25 S. 104 y 105 (4/11/12) - (11/11/12)

  • S. 104:
1. (5) - Little Mix - DNA

 


2. (1) - David Guetta ft. Sia - She wolf (falling to pieces)
3. (4) - Ciara - Sorry
4. (2)  Christina Aguilera - Your body
5. (7) - Stooshe - Black heart
6. (3) - Rita Ora - Roc the life
7. (8) - Cher Lloyd ft. Becky G. - Oath
8. (12) - Nicki Minaj ft. Cassie - The boys
9. (9) - P!nk - Blow me (one last kiss)
10. (13) - Lana del Rey - Ride
11. (-) - Nicki Minaj - Va va boom
12. (10) - Leona Lewis - Trouble
13. (16) - P!nk - Try
14. (15) - Alicia Keys - Girl on fire
15. (23) - Bruno Mars - Locket out of heaven
16. (11) - Little Mix - Wings
17. (18) - Justin Bieber ft. Nicki Minaj - Beauty and a beat
18. (-) - Rita Ora - Shine ya light
19. (6) - Nicki Minaj - Pound the alarm
20. (21) - Kat deLuna - Wanna see you dance
21. (14) - Cheryl - Under the sun
22. (-) - Ciara - Got me good
23. (-) - Gils Aloud - Something new
24. (17) - Beyoncé - I was here
25. (22) - Rihanna - Where have you been


¡DNA de Little Mix al nº1! Solo un semana les ha bastado a la girlband británica para conseguir su 2º nº1 con su 2º single. Con este hacen 4 semanas en el nº1, y muchos más serán los que consigan si su álbum de debut viene con canciones tan originales como 'Wings' o 'DNA', las cuales se alejan bastante de todo lo que se escucha hoy en dia en las girlbands. Por otro lado, Stooshe vuelve al top5 aunque 'Waterfalls', su nuevo single ya tiene vídeoclip. Entra al top10 'The boys' de Nicki Minaj, además entra en el #11 'Va va boom', ya que estrenó el vídeoclip la semana pasada (aunque lo tenía grabado desde hacía casi un año ya). Con estas dos canciones, más las otras dos en lista, Nicki lidera lista. Lana del Rey entra al top10 con 'Ride' consiguiendo su 5º top10. Entra el nuevo single de Rita Ora 'Shine ya light', la 4ª canción de la artista que entra en la lista. Por último tambien han entrado Ciara y Girls Aloud, estas últimas por primera vez. Rihanna con 'WHYB' consigue estar ya 25 semanas, siendo la 2ª canción más duradera en la historia de la lista junto a 'Starships'.

Novedades:


 
  • S. 105:
  •  
1. (1) - Little Mix - DNA
 
 
2. (3) - Ciara - Sorry
3. (2) - David Guetta ft. Sia - She wolf (falling to pieces)
4. (4) - Christina Aguilera - Your body
5. (8) - Nicki Minaj ft. Cassie - The boys
6. (6) - Rita Ora - Roc the life
7. (7) - Cher Lloyd ft. Becky G. - Oath
8. (11) - Nicki Minaj - Va va boom
9. (10) - Lana del Rey - Ride
10. (5) - Stooshe - Black heart
11. (14) - Alicia Keys ft. Nicki Minaj - Girl on fire
12. (13) - P!nk - Try
13. (15) - Bruno Mars - Locket out of heaven
14. (9) - P!nk - Blow me (one last kiss)
15. (18) - Rita Ora - Shine ya light
16. (22) - Ciara - Got me good
17. (20) - Kat deLuna - Wanna see you dance
18. (12) - Leona Lewis - Trouble
19. (17) - Justin Bieber ft. Nicki Minaj - Beauty and a beat
20. (16) - Little Mix - Wings
21. (23) - Girls Aloud - Something new
22. (21) - Cheryl - Under the sun
23. (19) - Nicki Minaj - Pound the alarm
24. (-) - Ne-yo - Let me love you (until you love yourself)
25. (25) - Rihanna - Where have you been
 
 
 ¡Segunda semana en el nº1 para 'DNA'! Las Little Mix están arrasando en la lista con sus single, esta es la 2ª semana con que la girlban están en el nº1 con este single, y junto con las de 'Wings' consiguen estar 5 semanas en el nº1 ya. 'The boys' entra en el top5 y 'Va va boom' en el top10, y ya he perdido el número de tops que Nicki Minaj ha conseguido, además lidera la lista con 4 canciones. La subida de la semana es para Ciara con 'Got me good' que asciende al 16 mientras que 'Sorry' consigue su mejor marca y llega al #2. La única entrada en lista es para Ne-yo, que aunque la canción tiene tiempo, no me ha acabado de gustar hasta hace poco, mejor tarde que nunca. Por útlimo, 'WHYB' de Rihanna lleva ya 26 semanas en lista.

Novedades:

 
 


 
 
 
 

 
 
 
  • Empezamos, como no, por Rihanna: su próximo disco 'UNAPOLOGETIC' saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre, ¡qué ganas! El disco viene presentado por su single 'Diamonds' y se comenta que el segundo podría ser 'Stay' o 'Lost in paradise'. Ella ya ha empezado la promoción y apareció en el desfile de Victoria Secret o en el SNL (aquí teneis las actuaciones de 'Diamonds' y 'Stay'). También sabemos que el álbum contará con las colaboraciones de Eminem, Future, Micky Ekko o... Chris Brown. Aquí os dejo la portada del 7º álbum de Rihanna y su tracklist:

 
  • Seguimos con la que será la vuelta más esperada del próximo año, y esque Beyoncé anunció hace unas pocas semanas que será la encargada de poner el toque musical a la Super Bowl en febrero de 2013. Esto supone nueva música seguro. Mientras tanto ella lo ha confirmado con esta foto, ¿quién no tiene ganas de escuchar algo nuevo de ella?


  • El mismo día que Riri publica su nuevo álbum, Nicki Minaj publicará la reedición de su 'Pink Friday: Roman Reloaded', que se llamará 'Pink Firday: Roman Reloaded The Re-Up', el primer single fue 'The boys' junto a Cassie, el cual no ha tenido mucho éxito, así que el nuevo single será 'Freedom', para mi una de sus mejores canciones y que me recuerda a su primer álbum. Si quereis escuchar esta canción pulsar aquí, no os vais a arrepentir, ya vereis. Aquí os dejo con la portada de esta reedición que promete mucho, que también cuenta con la colaboración de Ciara, ¿ganas de escuchar todas las canciones?
 
  • Las girl-bands están de moda, sobre todo en UK: acaban de llegar Little Mix que en nada sacan nuevo álbum, Girls Aloud se vuelven a reunir para celebrar su 10º aniversario... Por esto las Saturdays han lanzado un nuevo single 'What about us' que también servirá para darlas a conocer en USA y en él colaborará Sean Paul, si quereis escucharlo solo teneis que pinchar AQUÍ.
  • Si nos paramos a hablar de nuevos singles podemos decir que Alicia Keys ha decidido sacar como tercer single de su 'Girl on fire' la canción escrita por Emeli Sandé 'Brand of me'. Si pasamos al otro lado del charco, Leona Lewis intentará tener más éxito con su último álbum, que anda bastante flojo, con 'Come alive'. Pero la noticia más sorprendente es que Chris Brown tiene nuevo single, pero para su nuevo álbum. Solo hace 6 meses de su álbum 'Fortune' pero ya ha dicho que 'Nobody's perfect' será el primer single de su próximo disco.
  • Y terminamos esta semana con Christina Aguilera, la cual saca a la venta 'Lotus' esta semana. La verdad es que 'Your body' no ha tenido el éxito esperado (ni merecido), también a la escasa promoción por parte de Xtina, así que no se sabe muy bien como irán las ventas de su álbum, esperemos que no sean como las de 'Bionic'. Mientras, se está hablando ya de que el segundo single podría ser el baladón 'Blank page'. Aquí lo podeis escuchar y os dejo con la portada del álbum:
 

5 comentarios:

  1. hola, pasate por mi blog , espero que te guste
    http://poydel.blogspot.com.es/http://poydel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post diferente a todos los demás; muchas chicas geniales... ;)
    Muchas gracias por tu comentario <3

    ResponderEliminar