Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Trick or treat.


 
 
 
 
 

 


 
Trendtation's look
 
 
Camiseta - Moschino
Bermudas customizadas - Zara
Converse
Sunglasses - H&M
 
 
 
 
Una hora menos de sol. La noche gana al día. Desde el domingo me deprimo cada vez que veo el reloj por la tarde y veo que a las 6 de la tarde y es de noche. Soy anti-frío y anti-invierno, por mi como si todos los meses fuesen verano y estuvieramos a 25º.
 
El look y las fotos son de un día de verano cualquiera, ya no me acuerdo de sí sería julio o agosto, memoria de pez la mía. La camiseta de Moschino es de mi padre de cuando era joven, aluciné cuando me la enseñó y ¡wuala! para mi. La verdad es que con tantos colores y las vacas parece poco combinable pero con bermudas y Vans o Converse queda de lujo, y a mi me convenció desde un primer momento.
 
Por cierto, hoy Halloween, ¿esta noche qué? Espero que tengais buenos planes, yo no tengo ni un disfraz, pero fiesta tengo igual, jojo.
 
 
PD: No os quedeis sin escuchar la canción 'Black heart' de Stooshe, me tiene completamente enganchado (ya ha sido nº1 en ATIL TOP 25).
 
 
 

8 comentarios:

  1. Genial todo, pero sobre todo las gafas. Tienes nuevo seguidor ;)

    Saludos <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! :) me gusta mucho la camiseta de este look!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog. Me alegro de que me hayas dejado un comentario en el mío, porque así he vuelto a descubrirlo de nuevo.
    Me gusta tu camiseta, veo que sigues con tu estilo!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar