Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

You take my heart and my breath.




Chaqueta vaquera - Levi's
Sueter customizado - H&M
Pitillos - Pull and Bear
Dr. Martens
Sunglasses - Vintage


Hi blogers, espero que os vaya bien a todos, yo empiezo ya con las fallas este finde, así que lo tengo completo. El look es de hace un par de semanas, me compré el suter en rebajas y solo quedaban tallas grandes así que me lo quise cortar, pero se me ocurrió la idea de cortarlo bien corto, por la altura del ombligo más o menos, y la verdad que me gustó el resultado, ¿a vosotros que os parece? La chaqueta vaquera también la customicé, la compré en una tienda de 2ª mano y luego la desteñí, la verdad que me pasé un poco, pero también me gustó como quedó al final.


- - - - - - - - - - - - - - - -



¿Opiniones?
La verdad que me interesa saber que pensais sobre este anuncio-vídeo-promo-mierda-idea como querais llamarle.


¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. Adoro el jersey , tu tan guapo como siempre !

    ResponderEliminar
  2. Waaa, ¿en serio que has cortado tú el jersey y has desteñido la cazadora vaquera? ¡Te ha quedado genial! Sobre todo el suéter, que ahora se llevan mucho rollo así y a ti precisamente te sienta como anillo al dedo (y con la Martens y pitillos ya "explosive mix").
    Eh... o sea... (con perdón, pero...) ¿¡qué mierda de anunció-promoción de Loewe es ese!? Joder, si pudiera me quejaría. ¿Quién lo ha hecho? ¿Qué tienen que ver que el plato favorito de una sea la tortilla de patatas y que la frase favorita de la madre de otra sea "Arriba las pestañas" con unos bolsos?. Ha empezado bien, ¿eh? Pero luego parece que el director en la siguiente toma se haya tomado cuarenta tequilas y haya conseguido una catástrofe. En fin, no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlota, tu siempre subiéndome la moral jaja
      Sí, estoy contigo, creo que han querido hacer un anuncio así como si dijésemos 'rebelde' para llamar nuestra lección y les ha salido de culo. Dicen frases que no tienen nada que ver ni con la marca ni los bolsos.

      Eliminar
  3. Fernando, Fernando vas idealísisisismo! Siempre que veo esas botas me enamoro d ellas, una y otra vez, y aún no me he atrevido a comprarlas!!
    xx


    MY MESSY BOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compratelas que molan mucho, aunque te aviso que al principio vas a caminar como un pato con ellas jaja :)

      Eliminar
  4. eii, ya te seguia
    me gusta tu blog no me acordaba de él!
    bueno el caso pasate a ver si te gusta!
    acabo de empezar con uno nuevo, menos personal :)
    http://welcomeeveryonetomyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esto...como molas no?? Enserio me encantas asi Fer!! la chaqueta te quedo muy bien,esperaba un desastre por lo que me dijistes! Y el jersey mola y las botas y jo...enserio si vivierac erca tuya me apsaria el dia robandote ropa
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí al final no quedó tan mal la chaqueta jaja yo te la dejaría encantado :)

      Eliminar
  6. Vivan las Martens! Yo en mi día a día no me las quito jajajaja el jersey me encanta.
    Y bueno ya que preguntas sobre la campaña Loewe te diré mi opinión: ¿Qué es estilo? ¿Llevar un bolso en la cabeza? No se a ti pero a mí me daría vergüenza ser cualquiera de esos chicos porque lo único que demuestran es que su coeficiente intelectual está bajo cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, yo no sé que idea llevaban en la cabeza...

      Eliminar