Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

COLD vs. I / GRAMMYs






Chaqueta - Vintage
Sueter - Replay
Pitillos - Pull and Bear
Bufanda - Bershka
Boots - Pull and Bear
Gafas de sol - Vintage

Hi bloggers :) bueno espero que hayais sobrevivido a la ola de frío siberiano (total los que lo hayamos hecho caemos en la de frío polar). Yo he odiado estos días por eso, por el frío, por los -Xº que hemos llegado. Me sentía el hermano gemelo de una cebolla, capas y capas de ropa. Así que nada mejor que la chaqueta más gorda que te encuentres por casa, ponerme un sueter ancho donde bacho caben hasta tres camisetas y una manta bufanda tan larga que dos personas caben en ella. Y aún así tiritaba de frío haya donde iva. #OHYEAH. Ah las gafas son de mi abuelo, me las encontré por su casa y dije ''¡para mi!'' y me las dió encantado así que yo tan contento. Solo digoque este tiempo me hace querer más al verano y odiar más el invierno, ahora sí que puedo decir 'Turn me on' jajaja.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

GRAMMYS 2012

Y bueno blogers, ya sabeis que a mi todo el mundo de la música premios y largo etc me gusta mucho así que voy a darle un peqeuño repasito a la gala de ayer. Fue una de las mejores galas que he visto. Emotiva, varidad, con muchas sorpresas... Emotiva sobretodo, dedicada claramente a Whitney Houston y Etta James, las cuales recibieron sus respectivos homenajes. Adele fue la ganadora de la noche, hasta 6 veces tuvo que subir a recoger un premio, y entre ellos 'Mejor álbum', 'Mejor vídeoclip' o 'Mejor canción femenina'. Kanye West tampoco puede quejarse, pues ganó 4 premios, dos por 'All of the lights' junto a Ri, Kid Cudi y Fergie. Amy Winehouse tambíen estuvo presente ya que ganó el premio a mejor duo pop por 'Body & soul' junto a Tony Bennet. En cuanto a la alfombra roja fue en plan de 'o vas perfect@ o vas hecho un asco'. Aquí os dejo los que más me han llamado la atención.

¿Y quién iva a ser la más guapa de la noche? Pues claramente mi RiRi con un vestido de Armani de lo más sexy y con una melena rubia, que a mi parecer le queda genial.


Como veis la mayoría muy guapos y favoreciados. Adele seria y de negro, Katy Perry guapísima y elegante, Jessie J espectacular, Taylor Swift pasopalabra (me cae mal), Bruno Mars en su rollo y Kelly Rowland deslumbró.

Y aquí  tenemos a Paris Hilton, que me sorprendió, tengo que reconocerlo, auqneu no sé si decir que me gusta o no el vestido. Y mi Snooki, que bueno así así.., lo tuyo es pegarte la fiesta.

Fergie, Robyn..., empieza a ir mal la cosa...
Y... PAM! ¿Os pensabais que Nicki Minaj no podía superar su modelito del año pasado? Pues sí lo ha hecho, ¡y vaya si lo ha hecho! Es vestido es inclasificable, y además acompañada por el mismo 'Papa' (si veis su actuación de 'Roman Holiday' entendereis el porque). Y bueno que decir.., peor vestida de la noche, supongo que cuando se lo puso en su casa ya lo sabía.

Y después de este momento que lo único que he hecho ha sido criticar vienen las actuaciones, todas buenísimas por cierto. Destaco ,claro, los homenajes a Whitney Houston y Etta James. Para el primero se contó con una Jennifer Hudson que a punto estuvo de ponerse a llorar, de lo más emotivo. Y Alicia Keys fue la encargada del correspondiente a la gran Etta James. A parte de estas dos os dejos mis favoritas de la noche: la de Ri con 'WFL' en una nueva versión que me ha encantado y luego con 'Princess of China' que ya tenia ganas de escucharla junto a Coldplay; la de la Adele con 'Rolling in the deep' IM-PRE-SIO-NAN-TE; la de Katy Perry que presentó su nuevo single y no desafinó; el exorcismo de Nicki Minaj, Bruno Mars y la de Chris Brown.










¿Qué os ha parecido?

¡Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Me encanta tu chaqueta. Mucho frío por lo que veo no? xD

    ResponderEliminar
  2. guapisimo!!! quiero tus gafas! regalamelas!! jajajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Peor que guapooooo, te queda genial la bufanda, es preciosa!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  4. love this huge scarf on you! And the shoes are great too xo

    ResponderEliminar
  5. Your outfit is great! I love the big cozy scarf!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajaa que graciosas tus caras!!!!... De los vestidos... me quedo con el de Rihanna y el de Fergie... :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu chaqueta, y si, Riri estaba espectacular!

    G

    ResponderEliminar
  8. ohhh que bonito :)
    Pasate por mi blog http://littlesweetsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow, me encanta como ibas, guapisimo:) Y amo el vestido de Riri, ¡le quedaba genial! Un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  10. que guapa esta riahannaa!!
    me gusta tu look, la bufanda es geniaal
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. De los grammys no diré mucho porque tampoco termino de convencerme ningun vestido, al menos de los que ví. Peeeeero tus caretos de las primeras fotos y lo cute que estas en las del medio es muy comentable jajajajaj
    Ganastes tu contra el frio no? al menos ibas con estilo y no se si calentito. Yo en cuanto hace frio me convierto e rudolph.Nariz más roja que la de un payaso!
    Hace mucho que no se de ti:( Se que sigues vivo por el blog(al contrario que yoXD)
    Un beso fer!

    ResponderEliminar