Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

ATIL TOP 25 (22/1/12) - (29/1/12) - (6/2/12) S. 62, 63, 64.

  • S. 62:
1. (3) - Taio Cruz - Troublemaker

2. (4) - Rihanna - You da one
3. (2) - Rihanna ft. Calvin Harris - We found love
4. (1) - David Guetta ft. Sia - Titanium
5. (6) - Kelly Clarkson - Stronger (what doesn't kill you)
6. (5) - Jessie J - Domino
7. (7) - Lady Gaga - Marry the night
8. (9) - Willow Smith ft. Nicki Minaj - Fireball
9. (12) - Beyoncé - Dance for you
10. (8) - Nicola Roberts - Yo-yo
11. (16) - Cher Lloyd ft. Astro - Want u back
12. (15) - Lana Del Rey - Born to die
13. (14) - Selena Gomez & the scene - Hit the lights
14. (10) - Beyoncé - Party
15. (13) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
16. (18) - Will.i.am ft. JLO & Mike Jagger - T.H.E.
17. (11) - Katy Perry - The one that got away
18. (20) - Jennifer Lopez - Good hit
19. (17) - Britney Spears - Criminal
20. (21) - The Saturdays - All fired up
21. (18) - The Saturdays - My heart takes over
22. (-) - Little Mix - Cannonball
23. (23) - Pixie Lott ft. Pusha T - What do you take me for
24. (25) - Nicole Scherzinger - Wet
25. (-) - Pixie Lott - Kiss the stars

Hi bloggers :) otra vez he estado un tiempo sin poder poner el post de ATILTOP25 pero... #putosexámenes. Bueno pues esta semana.... ¡Taio Cruz con 'Troublemaker' al #1! La canción, que me parece mucho mejor que 'Hangover', esta empezando a triunfar por Europa (entró al #3 en UK) y aquí no iva a ser menos, ya me gustaba cuando se filtro la canción, y ahora ya es nº1 en la lista. Taio Cruz consigue su 2º número 1 en la lista (el 1º fue junto 'Higher' junto a Kylie Minogue). Las dos posiciones siguientes son para la diva del blog: Rihanna, que aunque con 'You da one' no le ha ido muy bien, con 'WFL' ha conseguido estar 10 semanas en el #1 de Billboard. Entra al top5 Kelly Clarkson por 2ª vez, ya lo consiguió con 'Mr Know it all' que llegó al #3, veremos si 'Stronger' consigue la medalla de oro. Y después Beyoncé consigue su 6º top10 con 'Dance for you' de su disco '4'. Cher Lloyd, Lana del Rey y Selena Gomez consiguen subir posiciones y a punto estan de entrar en el top10. También ascienden posiciones Jlo y Will.i.am junto a la misma artista. Y para bajadas las de Beyoncé con 'Party' y Katy Perry con 'The one that got away'. Entra por primera vez en la lista Little Mix, la girlband ganadora del X-Factor de UK y Pixie Lott con su 3º single que no esque me convezca mucho a primeras, y además su vídeoclip no ayuda mucho. Nicole Scherzinger se queda con un solo single en la lista, 'Wet' que a aguantado más que 'Try with me' aunque salió más tarde, pues lleva ya 24 semanas en lista, empata en la 2ª posición de semanas en lista ('Only girl' estuvo 24 y 'What's my name' 27). Novedades en vídeoclips:

  • S. 63:
1. (2) - Rihanna - You da one


2. (1) - Taio Cruz - Troublemaker
3. (3) - Rihanna ft. Calvin Harris - We found love
4. (5) - Kelly Clarkson - Stronger (what doesn't kill you)
5. (6) - Jessie J - Domino
6. (7) - Lady Gaga - Marry the night
7. (4) - David Guetta ft. Sia - Titanium
8. (11) - Cher Lloyd ft. Astro - Want u back
9. (9) - Beyoncé - Dance for you
10. (12) - Lana Del Rey - Born to die
11. (8) - Willow Smith ft. Nicki Minaj - Fireball
12. (13) - Selena Gomez & the scene - Hit the lights
13. (10) - Nicola Roberts - Yo-yo
14. (16) - Will.i.am ft. JLO & Mike Jagger - T.H.E.
15. (18) - Jennifer Lopez - Good hit
16. (15) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
17. (14) - Beyoncé - Party
18. (22) - Little Mix - Cannonball
19. (17) - Katy Perry - The one that got away
20. (20) - The Saturdays - All fired up
21. (19) - Britney Spears - Criminal
22. (21) - The Saturdays - My heart takes over
23. (25) - Pixie Lott - Kiss the stars
24. (-) - Nicki Minaj - Stupid Hoe
25. (23) - Pixie Lott ft. Pusha T - What do you take me for

Y la semana pasada así quedó la cosa: Rihanna consigue llegar al nº1 con 'You da one'. El 2º single de 'TTT' no esque le haya ido muy bien comercialmente, pero a mi me gusta muchísimo la canción (por eso no entiendo porque no le ha ido mejor). Ri consigue su 8º número uno con singles y 23 semanas en lo más alto. Y en el 3 sigue estando 'WFL'. Vuelve a entrar 'Domino' al top5 y Cher Lloyd y Lana del rey entran en el top10 (Para Cher es su 3º top10 y el 1º para LdR). Poco más que decir, Will.i.am, JLO siguen subiendo poco a poco; subidón de la semana para Little Mix aunque solo de 4 posiciones y también sube el último single de Pixie Lott. La úncia entrada es para Nicki Minaj con su primer single para su nuevo álbum: 'Stupid Hoe', por tanto consigue hacer doblete en la lista. Decimos adios a Nicole con 'Wet' su canción más exitosa hasta la fecha aquí (3 semanas en el #1 y 24 semanas en la lista). El nuevo récord de permanencia pasa a ser para las Sats con 'All fired up' que llevan 22 semanas en la lista.

  • S. 64:
1. (1) - Rihanna - You da one

2. (4) - Kelly Clarkson - Stronger (waht doesn't kill you)
3. (5) - Jessie J - Domino
4. (3) - Rihanna ft. Calvin Harris - We found love
5. (2) - Taio Cruz - Troublemaker
6. (6) - Lady Gaga - Marry the night
7. (8) - Cher Lloyd ft. Astro - Want u back
8. (9) - Beyoncé - Dance for you
9. (10) - Lana del Rey - Born to die
10. (11) - Willow ft. Nicki Minaj - Fireball
11. (7) - David Guetta ft. Sia - Titanium
12. (15) - Jennifer Lopez - Good hit
13. (24) - Nicki Minaj - Stupid hoe
14. (14) - Will.i.am ft. JLO and Mike Jagger - T.H.E.
15. (12) - Selena Gomez & the scene - Hit the lights
16. (18) - Little Mix - Cannonball
17. (13) - Nicola Roberts - Yo-yo
18. (16) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
19. (19) - Katy Perry - The one that got away
20. (17) - Beyoncé ft. J.Cole - Party
21. (23) - Pixie Lott - Kiss the stars
22. (-) - Kelly Rowland - Keep it between us
23. (20) - The Saturdays - All fired up
24. (21) - Britney Spears - Criminal
25. (22) - The Saturdays - My heart takes over

Y esta semana Ri sigue en lo más alto con 'You da one' :) segunda semana para el segundo single de 'TTT'. Consigue así 24 semanas en el nº1 juntando todas las veces que ha estado en el #1 con todos sus singles. La medalla de plata es para Kelly Clarkson con 'Stronger' que consigue la posición más alta que la artista a conseguido en la lista ('Mr know it all' llegó al #3, y además en las listas internacionales su 2º single está triunfando más que el 1º, pues en UK está en el top10 y en Billboard en el #2 esta semana). Recupera posiciones Jessie J con 'Domino' que ha estado 2 semanas en el nº1 de UK y ha conseguido llegar al #8 en Billboard. También recupera posiciones Willow que vuelve a entrar en el top10. Subidón para Nicki Minaj con 'Stupid hoe' que se coloca en el #13. Y también subidas para Jlo, Little Mix y Pixie Lott. Tanto Nicki Minaj, Beyoncé, Rihanna, Jlo, The Saturdays y Cher Lloyd cuentan con dos canciones en lista. Por último entra el nuevo single de Kelly Rowland, 'Keep it between us'. Se despide Pixie Lott con 'What do you take me for' que ha sido la única canción de la artista que ha llegado al nº1. 'All fired up' de las Sats consiguen 23 semanas en lista. Novedades y los vídeos de las canciones que han entrado estas semanas:



- - -








  •  Empezamos con la reina del pop. Esta ha sido su semana, la de Madonna. Estreno de su primer single, 'Give me all your lovin' junto a Nicki Minaj y MIA, estreno del vídeoclip (muy bueno por cierto) y la presenta por primera vez en la Super Bolw. ¿El resultado? Nº1 en todo el mundo. Además también nos ha mostrado las portadas del álbum (que me encanta) y del single:
  • Hablamos ahora de Will.i.am, el líder de los BEP va a sacar álbum en solitario, ya hemos visto su primer single junto a Jlo y Mike Jagger. Pues bien, no será la única colaboración: Alicia Keys, Nicole Scherzinger, Busta Rhymes, Britney Spears o Shakira formarán parte de '#willpower'. Además se rumorea que a raiz de esto Shakira y Britney Spears podrían hacer un duo... ¡UNA CANCIÓN JUNTAS! Esto sería un bombazo sin duda, ¿quién tiene ganas de escuchar ya la canción?
  • Y seguimos hablando de colaboraciones..., y esta no sé si os la creereis: ¿Os imaginais a Paris Hilton junto a los LMFAO? Pues sí, la multimillonaria va a lanzar nuevo álbum este año y el primer single contará con el grupo. Ya sabemos que será un tema dance, el cuál tengo curiosidad de escuchar.
  • Y seguimos con nuevos álbumes. Primero, os dije hace unas semanas que Leona Lewis retrasaba su nuevo álbum 'Glass Heart', pues ahora lo vuelve a hacer y hasta noviembre..., osea que saldrá un año después de la primera fecha. Otra que ha atrasado su álbum, aunque no tanto, ha sido Nicki Minaj. El 3 de abril tendremos su 2º álbum. Y una que no retrasará su álbum será Mariah Carey, el cuál saldrá en mayo.
  • Y ahora hablamos de Gaga, hace dos semanas se supo que el 6º single de 'Born this way' seria 'Heavy Metal Lover', pero días después las radios americanas retiraban 'Marry the night' por el bajo rendimiento comercial y luego la discográfica decidió cerrar la era 'Born this way' en cuanto a singles y dedicarse de lleno en un nuevo álbum. Así que de momento no se sabe si al final se lanzará 'Heavy Metal Lover' como single o si no o que pasará. Aquí os dejo la portada del single:
  • Y ahora le toca a RiRi que producirá un concurso en la tv inglesa en la que un grupo de diseñadores competirán cada semana con varias pruebas relacionadas con la moda para ganar un preciado premio: diseñar el vestuario de la diva para noseque concierto si te digo la verdad. Además Nicola Roberts será una de las jueces. (¡YO QUIERO IR ALLÍ!). Y además se ha dicho que para el día del cumpleaños de Rihanna se lanzará la versión completa de 'Birthday cake', sí sí y sí.
  •  De aquí nada serán los esperados Grammys... Y este año hay una gran expectación: actuarán Coldplay junto a Ri ('Princess of China'), Katy Perry, Adele, Chris Brown, se supone que Gaga.... Bueno, con ganas de verlo ya y ver como Adele se lleva todos los premios porque se lo merece, ¿es o no?
  •  Portadas de singles:


- - - - - - - - -


PD: sí lo sé, soy un desastre... 3 semanas sin este post.



¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. I just needed new songs on my ipod! Thanks for sharing dear xo

    ResponderEliminar
  2. ¡Porrrrrrr fin! Con lo que me gustan a mí estos posts y lo que me haces sufrir metiéndome una y otra vez cada minuto de mi vida en este precioso blog en busca de nuevas melodías... ¡Qué malo eres, Fer!
    Buenobueno, Nicki Minaj la podemos ver en su estado más puro en el videoclip de "Stupid Hoe": qué genial. Y la canción/vídeo que de verdad me tiene enganchado/a es la nueva de David Guetta y Nicki Minaj, "Turn Me On"... O sea, QUÉ P*** PASOTE. Y Diossssssss, casi muero cuando he leído que Lady GaGa igual sacaba el videoclip de "Heavy Metal Lover"... Ahí sí que muero, definitely. Es una de las canciones (por no decir la que más) que más me gusta de su repertorio. ¡Sería todo un puntazo!
    Gracias una vez más, my lovely Fer :)

    ResponderEliminar
  3. YUHUUU! Novedades! el videoclip de Charlie Brown de Coldplay no te suena al de It's my life the Bon Jovi? jajaja! Un beso!!!

    ResponderEliminar