Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

... And I always love you.

Whitney Houston (9/9/63 - 11/2/12)





"I need you here,
 I nedd you here
 to wipe away my tears"



I Have Nothing





"He dependido de las drogas a épocas. No me gusta verme como una persona adicta, sino como una persona con malos hábitos..."




When You Believe


Ayer, 11 de febrero de 2012 encontraron el cuerpo de Withney Houston en la bañera de un hotel en los LA. Se nos ha ido una diva, con mayúsculas y con cada letra. Si tuvieramos que definirla yo diria VOZ, una voz potente, elegante, impresionante, una voz que se ha apagado para siempre. Nunca la volveremos a oir cantar...Whitney vivió el triunfo, era singular, era una estrella. Pero cayó en un infierno, un infierno que no fue capaz de controlar y que la devoró. Perdió la batalla aunque ella opuso resistencia. Las drogas nos han hecho perder, otra vez, un gran talento, un talento brillante, una voz única, una mujer única. Ahora nos queda su música, sus canciones que perdurarán siempre. Escuchadlas, disfrutarlas, cantadlas, pues era lo que mejor de le daba a ella: cantar y hacernos disfrutar con su voz, que siempre permanecerá en el recuerdo. Muchas veces me pregunto que porque este mundo de estrellas, artistas que lo tienen 'todo' va muchas veces ligado al consumo de drogas... Bueno ahí hay muchas teorías. Pero cuando se entra en ese remolino, este te atrapa y es difícil salir... Es difícil.
Whitney, me hubiera gustado haberte visto siempre con la sonrisa que muestras en estas fotos, pero en tu vida hubo más momentos en los que la maldad te arropaba que en que la luz te acompañaba...
ALWAYS...


6 comentarios:

  1. Quizás no es de la música de nuestra generación pero, quien no la conoce? I will always love you...indescriptible
    Buen post como buen bloggero de musica que eres Fer
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales tus fotos, y como no tu blog!
    Sin duda te sigo Fernando ;)

    ResponderEliminar