Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

18.


Sí bloggers, así se me quedó la cara, una cara de felicidad. Era el día 27, día de mis 18 cumpleaños, y eran las 7:30 de la mañana. Mi madre queria por algún motivo que me asomara al balcón y se le ocurrió la gran idea de decirme que la casa de enfrente estaba en llamas. Y claro, ¿qué iva a hacer? Asomarme a ver que pasava. lo que vi fue a un grupo de personas en pijama , "gente que está ayudando a los vecinos de la casa en llamas" pensé. Pero esas personas va y PAM! se ponen a cantarme en mitad de la calle: ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ! Y yo agudicé la vista (no voy muy bien de ella) y me di cuenta de que eran mis amigos ¡JAJAJA! Llorando de la risa bajé a la calle en pijama también a saludarlos y darles las gracias. El día empezaba con sorpresón.


Volví a subir a casa, me cambié, estrené Dr. Martens y un sueter customizado (pura coincidencia) y al cole que nos fuimos todos juntos. No se como pero los profesores sabían lo de mi cumpleaños, más felicitaciones. Y más felicitaciones implicaba oir más veces la gran pregunta: ¿Qué se siente con 18? Pues lo mismo, ni que hubiera cambiado de arriba a abajo o algo peor.
Y llegaron las 2 del mediodía, y por fin libres, llegaba fin de semana. Y yo llego a casa y mis padres dicen que nos vamos a comer por-hay para celebrar que soy mayor de edad. Pero va y me dejan en el paseo, y voy y entro en una pizzería donde estaban de nuevo todos mis amigos. Me volvieron a cantar, yo me puse nervioso y me daba la risa jaja. Todos comiendo, charlando, riendo, lo típico que se suele hacer. Y yo el más feliz del mundo. Y como si no hubieran hecho ya suficiente me sacaron una tarta y con dos regalitos: unas Vans y 'La caixa dels records' llena de cartas, fotos, dedicatorias, etc.


Y claro, ellos me invitaron a comer y yo les invinté a todos a un chupito.


Y así fue mi cumpleaños. Gracias a ellos fue genial. Ya se lo dije en persona a todos, que no exageraba cuando decía que me había hecho pasar uno de los mejores días de mi vida. Estoy orgulloso de tener unos amigos como ellos.







Y esta fue otro de los regalos. Estaba en un pen dentro de la caja y la responsable del vídeo fue/es mi amiga Laura. Por cierto, hay fotos desde 2º y 3º de la ESO, osea cuando estábamos en plena edad-del-pavo así que no hagais mucho caso de algunas de ellas jaja.


¡GRACIAS!

- - - - - - - - - - - -

PD1: Ya sé que no suelo hacer post de este tipo, pero se lo merecen y además que me hacía ilusión enseñaros el buen día que tuve.
PD2: He acabado los parciales, y aunque de aquí dos semanas empiezo finales, intentaré pasarme por blogs, escribir más y etc, etc. Si esque no nos dejan respirar.
PD3: sé que había una postada nº3 pero se maolvidao' jaja.

Todo por hoy, ¡nos vemos!

10 comentarios:

  1. Pues feliz cumpleaños! Se nota que la pasaste increible y es que tener amigos asi es toda una bendicion.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. I hope you had a wonderful birthday, dear! I wish you all the best xo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, vaya fiesta te han montado... :)
    ¡Feliz cumpleaños! :D Espero que fuera igual de genial que ha parecido en las fotos ;)
    Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  4. woooowwww, 18 añitos???? que ilusión te tuvo que hacer jajajaj que chahci, parece que lo pasaron en grande!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  5. en días así te das cuenta de la maravilla de amigos que tienes y se lo agradeces mil veces :) desde luego fue un cumpleaños genial! nos llevamos más o menos medio año jaja y la pregunta de qué sientes con 18 es muy típica jaja ese día lo recordarás siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego que me dí cuenta :) Gracias por tu comentario Paula, besos!

      Eliminar
  6. que tal van tus 18!!!! cuentanos :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  7. yo ya te felicite!!
    que guapisimo eres! mil quinientas veces mejor con tupe de ahora que con el pelo "pabajo"! te lo digo! pero mucho mas!
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar