Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

¡GANADORES PREMIOS ATIL TOP 25!

Bien bloggers, una semana después de que os mostrará los nominados llega el momento de saber cuales han sido vuestras canciones, vídeoclips y artistas favoritos. La verdad que estoy muy contento con el resultado: se ha superado el número de votos del año pasado, y eso que habían más categorías en las que votar y tal..., pero aún así ha habido un número más o menos uniforme de votos en cada categoría. Además estoy muy contento con los resultados, y en que habeis votado más sobre como ha dio el año en 'ATIL TOP 25' que en el panorama internacional, aunque se parece bastante, todo se ha de decir. Os doy las gracias a todos los que hayais votado, enserio. Y ya no me enrollo más porque alomejor cambio de tema y os quedais sin saber los resultados, you know.


CATEGORÍA FEMENINA

- MEJOR ARTISTA:

¡RIHANNA!

La diva de Barbados gana su primer premio con un 35% de los votos. Estoy completamente de acuerdo con vuestra elección, pues ha sido la que más nº1 ha conseguido este año en la lista, y para mi también es la mejor artista femenina internacionalmente, pues ha sido la que más singles ha sacado, la que más ha colaborado y más éxitos ha conseguido. Queda en 2º lugar Gaga, ganadora de este premio el año pasado con un 26% y Beyoncé con un más del 20%. Por debajo quedaron Katy Perry, Britney Spears, Nicole y JLO por este orden.

- MEJOR CANCIÓN:

¡WE FOUND LOVE!

Segundo premio para Ri y ya os digo que no será el último. Está canción, que ha obtenido un 45% de votos, ha sido sin duda una de las canciones más exitosas del año. Producida por Calvin Harris, a la artista le ha dado más de una alegría esta canción. En 2º lugar ha quedado 'Someone like you' de Adele con un 35%. Detrás queda 'You and I', 'Superbass' y 'I wanna go' que empataron en votos, 'Wet' y 'Run the world', es´ta última no ha obtenido ningún voto. Ah, y totalmente de acuerdo con vuestra elección, ha sido la canción que más semanas ha estado en el nº1 en la historia de la lista,

- MEJOR VÍDEOCLIP:

¡WE FOUND LOVE!

Con un 37% de los votos, Ri consigue su 3º premio de la lista, y se proclama mejor artista femenina del año. Sin duda este vídeoclip no dejó a nadie indiferente, contaba una historia, una historia que nos ha hecho alucinar a todos, y aquí se ha notado. 'Judas' consigue el 2º puesto con un 32% y 'Run the world' y 'Till the world ends' empatan en votos, aunque no superan el 15%. 'ET', 'I'm into you' y 'Rolling in the deep' no superan el 10%. En que 'WFL' o 'Judas' ganaran yo ya estaba de acuerdo, aunque para mi 'ET' se merecia una posición mejor, la verdad que Katy se salió con este vídeo, pero no es el mejor del año.

CATEGORÍA MASCULINA

- MEJOR ARTISTA:

¡BRUNO MARS!

Más de la mitat de votos ha conseguido, un 52% del total. Bruno Mars ha destacado con temas como 'Grenade', 'The lazy song' o 'Lighters' y por eso gana su primer premio. Por detrás queda el ganador del pasado año, Guetta con más del 30%. Jason Derulo, Pitbull, Taio Cruz, James Morrison y Mohombi quedan en este orden y no llegan a superar el 20% de los votos. La verdad, yo hubiera elegido a David Guetta o Jason Derulo como ganadores porque también han destacado en la lista, pero me ha gustado que vuestro preferido haya sido Mars.

- MEJOR CANCIÓN:

¡GRENADE!

Segundo premio para el artista, el cuál consigue con un 42% de los votos. Esta canción ha sido la más exitosa en lo que lleva de carrera, y por eso habeis decidido que gane el premio a mejor canción masc. En 2º lugar queda 'Tonhight' que no consigue llegar al 20% de votos, y 'Coconout tree' que llega al 15%. 'Breathing', 'Got 2 luv U' y 'Little bad girl' empatan y 'Up' se queda en último lugar. Me gusta muchísimo esta canción, pero más me gusta 'Breathing'.

- MEJOR VÍDEOCLIP:

¡GRENADE!

Como ha pasado en la categoría femenina, Bruno Mars se proclama artista masculino del año porque gana los 3 premios que conciernen a su categoría. Un 38% de los votos consigue en este vídeo con un trágico final. Segundo puesto para 'Give me everything' con un 23%, y empate de 'Don't wanna go home' y 'Where them girls at'. 'Tonight' y 'Got 2 luv U' consiguen menos del 10% de los votos, y 'Troublemaker' no consigue ningún voto. Siempre me ha gustado la historia que el vídeo cuenta, así que me ha gustado que haya ganado este vídeo, igual que si hubiera ganado Jason Derulo o Guetta.

CATEGORÍA GRUPAL

- MEJOR GRUPO:

¡COLDPLAY!

Primera vez nominados, y primera vez que ganan, por un 32% de los votos. 'Paradise' ha sido la 1ª canción suya que ha entrado en lista. A punto de ganar han estado las Sats con un 29% de votos (un voto para ser claros los ha separado), y Maroon5 que ha conseguido un voto menos, un 27% de los votos. Muy por detrás han quedado LMFAO, Sugabaes y han empatado los BEP y Bad Meets Evil con un solo punto. La verdad que pensaba que ganarían, aunque internacionalmente creo que han destacado más Maroon5 o LMFAO, y sin duda quién yo habría puesto como ganadores habría sido a las Sats, pues han conseguido dos nº1 en la lista.

- MEJOR CANCIÓN:

¡MOVES LIKE JAGGER!

¡Y por la mitad de los votos! Sin duda es una de las canciones y sorpresas del año, y consiguió el nº1 en nuestra lista, además de en muchos paises. Maroon 5 consiguen su primer premio. Segundo puesto para 'All fired up' cosa que no esperaba pero que me ha alegrado, con más del 25% de los votos. Le siguen 'Paradise' en tercer lugar, 'Don't stop the party', 'Lighters' y 'Freedom' que empatan en un solo voto, y 'Champagne showers' que no consiguen ninguno. Estoy contento de que os guste tanto como a mi esta canción, aunque yo mi voto se lo habría dado a 'All fired up'.

- MEJOR VÍDEOCLIP:

¡PARTY ROCK!

LMFAO consigue su primer premio con un 28% de los votos. Un vídeo lleno de ritmo y bailes, muy bueno la verdad, aunque para mi prefiero el de 'Moves like Jagger' que consigue un 22% de los votos. Por debajo del 20% encontramos a 'Paradise' y 'Glad you came', y por debajo del 10% 'Notorious', 'Just can't get enough' y 'Lighters'.

CATEGORÍA REVELACIÓN

- ARTISTA REVELACIÓN:


¡JESSIE J!

Totalmente de acuerdo con el 48% de los votos, los cuales proclaman a Jessie J como artista revelación de este año. Y no es para menos, desde 'Do it like a dude' ya me enamoró y con 'Price tag' ya fue demasiado..., exito mundial para la británica. Cher Lloyd queda en segunda posición con un 27% de los votos. LMFAO, Nicola Roberts consiguen superar el 15%. Y Jessica Sutta, Dev y Natalia Kills quedan muy atras.

- MEJOR CANCIÓN:

¡PRICE TAG!

Segundo premio para Jessie J, esta vez por un 44% de los votos. Con esta canción consiguió el nº1 en la lista, y salir de UK para lanzarse internacionalmente. Es una de mis canciones preferidas de este año, y estoy de acuerdo con vosotros. 'Party rock' quedan en 2º lugar con un 26%, para mi sorpresa (porque no me lo esperaba) 'Beat of my drum' queda en tercera posición, por debajo del 20%, igual que 'With ur love', 'Show me', 'In the dark' y 'Free' (estos dos últimos con un voto cada uno).

- MEJOR VÍDEOCLIP:

¡WITH UR LOVE!

¡Sí, sí! Quería que esta canción ganara algún premio y aquí está :) con un 37% Cher Lloyd consigue un premio en esta entrega. No me esperaba para nada que Cher obtuviera tantos votos, pero ya se ha convertido en una artista habitual en la lista consiguiendo dos nº1 con sus dos singles, y este en concreto es mi preferido. Cerca han quedado 'Nobody's perfect' y 'Party rock' con un 25% cada uno, seguidos de 'Yo-yo' que ganó a 'Show me', 'In the dark' y 'Free', estos 3 con menos del 10% de los votos.

CATEGORÍA COLABORACIÓN

- MEJOR COLABORACIÓN:


¡S&M - RIHANNA ft. BRITNEY SPEARS!

En la categoría con más nominaciones, Rihanna se alza con su 4º premio en esta entrega con un 38% de los votos. Fue una sorpresa para todos que dos divas se juntaran, y más que Ri lo hiciera con Brit, por eso esa misma semana 'S&M' llegó al #1 en USA, y 5 semanas estuvo en lo más alto de nuestra lista. Un 30% se han llevado Maroon5 con Christina Aguilera, otra sopresa del año. Empate entre Kanye West que contó conRi y Kid Cudi además de un coro formado por Fergie y más artistas, y Guetta con Nicki Minaj y Flo rida . Por debajo del 20% encontramos a JLO con Pitbull, Jessie J con BoB, Nicki Minaj junto a Ri (ha colaborado con todo el mundo, sí), a Katy Perry con Kanye West y el remix que Brit hizo de 'Till the world ends' junto a Nicki Minaj (otra que ha colaborado en todo lo que ha podido) y Ke$ha. 'Right there' de Nicole con 50Cent, no consigue ningún voto. Ah por cierto, totaltmente a favor de vuestra elección.

- MEJOR VIDEOCLIP:

¡ET - KATY PERRY ft. KANYE WEST!

Sin duda el vídeo que se merecia ganar. Este vídeo fue el mejor que había hecho Katy en 'Teenage dream', incluso en su carrera, para mi por lo menos, fue algo novedoso y de lo más imaginativo. Aunque a un solo voto se han quedado Maroon 5 con Christina Aguilera de ganar con un 24% de los votos. Guetta obtiene el 3º y 4º puesto con sus dos canciones, seguidas de 'I'm into you' y 'All of the lights' con un 15% cada una. Por último encontramos a 'Right there' con un solo voto.

CATEGORÍA GÉNEROS

- MEJOR CANCIÓN DANCE

¡S&M!

La mitad de los votos ha obtenido Rihanna en su quinto premio este año. Esta canción ha sido un rompepistas este año, al igual que las otras canciones nominadas, pero esta ha sido mi preferida. 'Party rock' le sigue pero muy por debajo con un 15% de los votos, y 'On the floor' y 'All fired up' con un 12% cada uno. 'Breathing', 'Club rocker' y 'Little bad girl' consiguen menos del 10% de los votos.

- MEJOR BALADA:

¡SOMEONE LIKE YOU!

Adele consigue su primer premio con un ¡64% de los votos! Ha sido el ganador que más votos ha obtenido, y no me extraña, pues ha sido el baladón del año: nº1 múltiples semanas en medio mundo. 'California king bed' se queda en segundo puesto con más del 25% de los votos, y seguida ya muy por debajo de 'Who you are' y '1+1'. Por debajo del 10% se situan 'Say hello to goodbye', 'Mr Know it all' y 'Skycrapers'. Yo enque ganara esta canción o 'California king bed' ya estaba contento así que genial.

- MEJOR CANCIÓN R&B:

¡MAN DOWN!

Rihanna imparable esta segunda edición, consigue su 6º premio y superando la mitad de votos en esta ocasión. Una de mis canciones preferidas de 'Loud' y también el vídeoclip, por su fuerza, letra y ritmo. 'Right there' y 'Lay it on me' consiguen casi el 20% y empatan en la segunda posición. Por detrás tenemos a Beyoncé con 'Party'. Jennifer Hudson consigue un voto, y 'Gone' y 'One night stand' no consiguen ninguno.

CATEGORÍA COMPLEMENTARIA

- MEJOR PORTADA SINGLE:

¡WE FOUND LOVE!

Séptimo premio para Rihanna con un 48% de los votos, aunque Lady Gaga ha perdido por solo un punto. Estas dos eran mis preferidas así que me ha gustado lo que habeis votado. 3ª posición para '1+1' y 'Yo-yo'. 1 voto ha conseguido Kat deLuna con 'Drop it low' y ninguno 'Wet' de Nicole.

- MEJOR PORTADA ÁLBUM:

¡21!

Segundo premio para la británica Adele, con esta portada en la que sale guapísima y con la que gana con un 34% de los votos. Tras ella ha quedado 'Love?' (mi preferida) con un 27% de los votos. Empate de '4' y 'Young foolish happy' en el 3º lugar. 'Future history' consigue solamente un punto, y 'Here I am' se queda con ningún voto.

- MEJOR COREOGRAFÍA:

¡BORN THIS WAY!

Lady Gaga consigue su primer premio de esta segunda edición. Complicado era el baile de este vídeoclip, por eso ha conseguido un 35% de los votos, aunque por poco gana Beyoncé con 'Run the world (girls)' con un 32%. Empate de 'Party rock' y 'Wet' en el 3º lugar. Y con menos de un 10% 'Tillt the wolrd ends', 'What do you take me for' y 'Don't wanna go home'. La verdad que a mi me gusta más la coreo de Beyoncé, me parece más complicada y vistosa, y si no la de 'Wet'. Gaga hubiera sido mi 3ª opción.

- MEJOR VESTUARIO:

¡WE FOUND LOVE!

Y 8º premio para la diva, a todos nos ha alucinado el vestuario que se utilizó para este vídeoclip, a mi me encantó, fue algo que nadie se esperaba, y... wala! va y gana, aunque no me lo esperaba. Con un 41% gana frente al 32% de 'Judas'. Muy por debajo quedan 'Run the wolrd' y 'Beat of my drum' que empatan con menos del 10%. Y más por debajo quedan 'I'm into you', ' What do you take me for' y 'Nobody's perfect' con menos del 5% de los votos. Estoy contento de que hayais votado este vestuario, yo estaba entre este, el de 'Judas' y el de 'Run the world', pero creo que se lo merecía más Beyoncé.

CATEGORÍA ANUAL

- ARTISTA DEL AÑO:

¡RIHANNA!

Premio importante, y ¿para quién es? Pues para Ri sin duda, un 45% de los votos así lo han elegido. Y sí, así ha tenido que ser, porque ella ha conseguido colocar en el nº1 de nuestra lista 'S&M', 'California king bed', 'Man down' y 'We found love', algunas más de 5 semanas, y la última nada más y nada menos que 7 semanas. y tops10 como 'Cheers', 'All of the lights' o 'Fly'. Además lleva más de 20 semanas en el nº1 si vamos sumando. Además de creo que también ha sido la artista del año internacionalmente: ha conjuntado 'Loud' con 'TTT', con una gira, y 5 singles que han sido éxitos mundiales. Gaga queda 2º otra vez más con un 25% y ya por debajo del 15% encontramos a Britney Spears. Luego ya sin llegar a pasar el 10% encontramos a Guetta, las Sats, Beyoncé o Nicole.

- CANCIÓN DEL AÑO:

¡WE FOUND LOVE!

Y Rihanna lleva ya 10 premios. Se convierte en la artista que más premios ha logrado en las dos ediciones que llevamos. Un 48% de votos ha coronado esta canción como canción del año, que lo es. En nuestra lista lleva ya 7 semanas, siendo  la que más nº1 ha conseguido. En USA ha conseguido estar 8 semanas ya y en UK más de 5. Se trata de una de las canciones más exitosas de Rihanna, una canción que ha gustado a todos y así se ha demostrados. Y además ha conseguido un 60% de vuestros votos. Muy por debajo volvemos a encontrar a Gaga con 'Judas' con un 20%, y 'On the floor' se coloca en un tercer lugar. 'Price tag', 'Run the world', 'Wet' y 'Moves like Jagger' no superan el 10%.

- MEJOR CANCIÓN DEL AÑO:

¡SOMEONE LIKE YOU!

Tercer premio para Adele, el vozarrón del año. Un 44% de los votos ha coronado esta canción como la mejor, no la más comercial ni la más vendida, la mejor. Es una balada épica, con una letra difícil de olvidar. Por detrás ha quedado Ri con 'S&M' con un 34% y 'Price tag' y 'All of the lights' con un más del 10% cada uno. Por debajo de este valor encontramos a 'All fired up' y 'Moves like Jagger'. '1+1' de Beyoncé no consigue ningún voto. Y a mi me gusta muchísimo esta balada, ha sido #1 en nuestra lista, pero para mi la mejor canción de 2011 ha sido 'All of the lights' de Kanye West, por su ritmo, letra, fuerza, significado y también por tener un coro formado por Alicia Keys, Fergie y muchos más.

- VÍDEOCLIP DEL AÑO:

¡WE FOUND LOVE!

Y el último premio de la noche se lo vuelve a llevar rihanna que con este suma 11 en total. Este fantástico vídeoclip que habré visto sin exagerar 100 veces ha contado con el 48% de votos. Y no es de extrañar que haya sido vuestra elección, el vídeo no dejó indiferente a nadie, más bien su historia de amor, un amor que destruia a los protagonistas, y esas primeras frases que buf, no tengo palabras para expresarlo. 'You and I' canción que me esperaba que ganara se queda con un 37%, y ya bajamos al 10% de 'ET' y 'Run the world'. Menos del 5% para 'Moves like Jagger', 'Where them girls at' y 'Party rock'.

- - - - - -
Y bueno hasta aquí ha llegado la 2ª edición de los premios Atil Top25, espero que os hayan gustado y esteis de acuerdo con los ganadores, yo más no puedo estarlo. Rihanna ha triunfado con nada más y nada menos que 11 premios, incluyendo los más importantes; seguida de Adele y Bruno Mars con 3 premios cada uno. Jessie J ha ganado 2, y luego Maroon 5, LMFAO, Coldplay y Cher Lloyd que se llevan 1. Lady Gaga, que el año pasado se alzó como la máxima ganadora, se ha quedado segunda en todas las categorías en las que estaba nominada.
Dentro de un año se volverán a hacer estos premios, y ya veremos quién está nominado y quién gana, porque un año en la industria musical da para mucho, y sobretodo en la comercial.

GRACIAS POR VUESTROS VOTOS.


Y bueno yo ahora volveré al ritmo normal del blog, y espero publicar algo ya que no sea música, tengo alguna que otra cosa preparada.
¡nos vemos!

7 comentarios:

  1. Me encanta We found Love!! Para mi es una de las mejores canciones de Rihanna junto Love the way you lie. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me gusta mucho. Visita los míos si quieres, marsboyfriend.blogspot.com y artsboyfriend.blogspot.com

    besos del marciano!!

    ResponderEliminar
  2. Rihanna siempre la mejor! Es una maquina!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Ami me encanta Rihanna! sobre todo la canción de we found love, me tiene enamorada!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en casi todos! ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. genial los ganadores, totalmente de acuerdo!

    G

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo que está claro después de ver los resultados, es que Rihanna está rompiendo paredes últimamente...
    ¡Deseando ver la primera entrada musical del año para actualizarme un poquillo!

    ResponderEliminar
  7. Tremendas votaciones!! Me quedo con Jessy J, por supuesto Gaga y Adele !!... Feliz añooooo

    ResponderEliminar