Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

ATIL TOP25: (4/12/11) S. 55

1. (2) - RIHANNA FT. CALVIN HARRIS - WE FOUND LOVE


2. (1) - Cher Lloyd ft. Mikie Posner - With ur love
3. (3) - Jason Derulo - Breathing
4. (7) - Nicole Scherzinger - Try with me
5. (4) - Britney Spears - Criminal
6. (10) - Taio Cruz - Troublemaker
7. (9) - Katy Perry - The one that got away
8. (5) - Kelly Rowland - Lay it on me
9. (6) - The Saturdays - My heart takes over
10. (8) - Beyoncé - Love on top
11. (12) - Pixie Lott ft. Pusha T - Wha do you take me for?
12. (13) -  Beyoncé - Countdown
13. (17) - Beyoncé ft. J. Cole - Party
14. (15) - Kelly Rowland - Down for whatever
15. (11) - Kelly Clarckson - Mr know it all
16. (14) - David Guetta ft. Usher - Without you
17. (16) - Nicole Scherzinger - Wet
18. (25) - Jessie J - Domino
19. (18) - The Saturdays - All fired up
20. (23) - Maroon 5 ft. Christina Aguilera - Moves like Jagger
21. (19) - Lady Gaga - You and I
22. (21) - Jessica Sutta - Show me
23. (22) - Adele - Someone like you
24. (-) - Selena Gomez & the scene - Hit the lights
25. (20) - James Morrison ft. Jessie J - Up


Hi blogers :) una semana ha cedido el nº1 Rihanna con su 'WFL' porque esta semana vuelve a ser nº1 por quinta semana. Empata asi con 'S&M' en semanas en lo más alto y por tanto empata en cuanto a la canción con más semanas en el nº1, y si la semana que viene consiguiera estar de nuevo en el nº1 sería la canción con más semanas en el nº1. Con este temazo que esta arrasando en todo el mundo (5 semanas en el #1 en USA y UK) Ri consigue su 20º nº1. Cher Lloyd cae al 2, y Nicole vuelve a entrar al top5 con 'Try with me'. 'Troublemaker' consigue subir hasta el 6 en solo dos semanas, y le sigue Katy Perry en el 7. Mala semana para Kelly Rowland que abandona el top5 hasta el 8 y las Sats que también bajan 3 posiciones. Beyoncé sigue reinando la lista con 3 canciones en lista (y podría conseguir 4 si entrara 'Dance for you') y esta semana consigue colocar todas sus canciones por encima del #15. La subida más fuerte es para Jessie J que sube 7 posiciones hasta el 18, y otra canción que sube es 'Moves like Jagger' que en dos semanas ha recuperado posiciones y se coloca en el 20. James Morrison con JJ bajan hasta el 25, y Nicole S. con 'Wet' sigue siendo el récord de permanencia con 17 semanas en lista. Novedades:


Ya no comento vídeos, pero este lo tengo que comentar: uno de los vídeos más esperados de la gran Gaga. Su vídeo más largo hasta el momento. Y Gaga iva a sorprender. Y lo ha hecho, pero ya no del mismo modo que lo hacía con 'The fame monster'. Con 'Born this way' he visto a una Lady Gaga reciclada, y sobretodo en este vídeo. Me parece una buena historia la que cuenta el vídeo, aunque tampoco me ha gustado que la canción empiece en el minuto 9... Aún así, estamos ante uno de los mejores vídeos del año. Y ya no sé que más decir.




  • Como os dije la semana pasada, Nicki Minaj tendrá nuevo álbum para el día de los enamorados del próximo año. Y casi 3 meses antes nos saca el que parece ser el primer single: 'Roman in Moscow', mola mucha esta canción, mucho.





  • Rihanna está triunfando con 'Talk that talk': #1 en UK con más de 300.000 copias vendidas, #3 en USA... vamos más de 500.000 copias en una sola semana. Además 'We found love' sigue siendo nº1 en los principales paises. Pero ella no para, y ya está grabando el vídeoclip de 'You da one'. Aquí van fotos:
  • Esta semana ha sido el cumpleaños de Britney Spears: 30 añazos. Y no sé si habrá sido por esto o porque, se ha filtrado un tema suyo: 'Love to love you'. La verdad que me ha gustado esta canción, además con la música de 'La isla bonita' de Madonna. ¿Qué opinais?


  • Esta semana se han presentado los nominados a los Grammy 2012 en una gala en la que actuaron Lady Gaga con 'Marry the night' y Rihanna con 'We found love'. Kanye West es el más nominado optando a 7 premios, seguido por Adele con 6, Bruno Mars con 5, Rihanna con 4 y Gaga y Nicki Minaj con 3. Dentro de poco sabremos quién es el triunfador.


  • Mike Posner prepara nuevo disco que se llamará 'Sky high', y esto no para aquí porte también ha presentado el nuevo single: 'Looks like sex'. No esque lo escuche mucho, pero como ahora esta en la lista, me ha parecido bien ponerle.

Como veis esta semana no ha habido mucha novedad musical... Esperamos que la semana que viene sea mejor. Esta semana creo que podré pasarme más y hacer alguna que otra entrada que no sea musical. Eso tengo pensando...
¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Hola guapo, me flipa el video de Lady Gaga... increíble!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, una lista genial y unos vídeos fantásticos =D
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  3. geniales todos los videos!:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar