Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

ATIL TOP25 (11/12/11)(18/12/11): s. 56 y 57

  • Semana 56:
1. (1) - RIHANNA FT. CALVIN HARRIS - WE FOUND LOVE


2. (3) - Jason Derulo - Breathing
3. (6) - Taio Cruz - Troublemaker
4. (2) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
5. (7) - Katy Perry - The one that got away
6. (5) - Britney Spears - Criminal
7. (4) - Nicole Scherzinger - Try wiht me
8. (9) - The Saturdays - My heart takes over
9. (8) - Kelly Rowland - Lay it on me
10. (13) - Beyoncé ft. J. Cole - Party
11. (14) - Kelly Rowland - Down for whatever
12. (18) - Jessie J - Domino
13. (11) - Pixie Lott ft. Pusha T - What you do take me for?
14. (10) - Beyoncé - Love on top
15. (12) - Beyoncé - Countdown
16. (15) - Kelly Clarckson - Mr know it all
17. (16) - David Guetta ft. Usher - Without you
18. ( - ) - Lady Gaga - Marry the night
19. (17) - Nicole Scherzinger - Wet
20. (19) - The Saturdays - All fired up
21. (24) - Selena Gomez & the scene - Hit the lights
22. ( - ) - Nicola Roberts - Yo-yo
23. ( - ) - Beyoncé - Dance for you
24. (22) - Jessica Sutta - Show me
25. ( - ) - Coldplay - Paradise

Hi blogers :) ¡SÍ, SÍ! Se bate un nuevo récord: 'We found love' consigue su sexta semana en el nº1 y por tanto se convierte en la canción que más semanas ha estado en la cima del top. Y es normal: aún sigue triunfando en las listas de ventas de todo el mundo, y eso que ha salido hace más de dos meses, en USA también lleva 6 semanas en el nº1 y en UK ha conseguido 6 también (o 5 no me acuerdo). Rihanna consigue su 21º nº1 en esta lista, y puede que consiga más tras esta semana en la que me voy a su concierto :D. Al 2 consigue regresar Jason Derulo que lleva varias semanas entre el 2 y el 3. Entra en el top5 y directo al 3 Taio Cruz con 'Troublemaker', y también Katy Perry con su último single en el 5. Beyoncé sale del top10 con 'Love on top' pero entra con 'Party' en el 10. Además se le suma otra canción: 'Dance for you' su último single que entra en el 23. Por tanto consigue colocar 4 canciones en la lista. Buena semana para 'Down for whatever' de Kelly R. que sube hasta el 11, Selena Gomez que en su segunda semana se coloca en el 21 y también para Jessie J con 'Domino' que en dos semanas se coloca ya en el 12. Encontramos la primera entrada en el 18 con Gaga y su 'Marry the night', a Nicola Roberts en el 22 con 'Yo-yo' y a Coldplay con 'Paradise', la primera vez que entran en lista con una canción que al principio no me llamaba la atención, pero que ahora me está gustando cada vez más. Se despiden de la lista 'You and I' de Gaga que llegó a estar 1 semana en el nº1, igual que 'Moves like Jagger' de Maroon 5 y Christina Aguilera y 'Someone like you' de Adele, también 'Up', la primera canción que entraba en lista de James Morrison con Jessie J que no alcanzó el top10. Nicole S. con 'Wet' consigue estar 18 semanas en lista. Novedades:



  • Semana 57:
1. (1) - RIHANNA FT CALVIN HARRIS - WE FOUND LOVE


2. (3) - Taio Cruz - Troublemaker
3. (2) - Jason Derulo - Breathing
4. (5) - Katy Perry - The one that got away
5. (4) - Cher Lloyd ft. Mike Posner - With ur love
6. (6) - Britney Spears - Criminal
7. (12) - Jessie J - Domino
8. (8) - The Saturdays - My heart takes over
9. (10) - Beyoncé ft. J. Cole - Party
10. (7) - Nicole Scherzinger - Try with me
11. (11) - Kelly Rowland - Down for whatever
12. (9) - Kelly Rowland - Lay it on me
13. (18) - Lady Gaga - Marry the night
14. (13) - Pixie Lott ft. Pusha T - What do you take me for?
15. (15) - Beyoncé - Countdown
16. (22) - Nicola Roberts - Yo-yo
17. (21) - Selena Gomez & the scene - Hit the lights
18. (19) - Nicole Scherzinger - Wet
19. (16) - Kelly Clarckson - Mr Know it all
20. (23) - Beyoncé - Dance for you
21. (20) - The Saturdays - All fired up
22. (14) - Beyoncé - Love on top
23. (25) - Coldplay - Paradise
24. (24) - Jessica Sutta - Show me
25. (17) - David Guetta ft. Usher - Without you

Y esta semana, ¡nuevo récord! 7º semana para Rihanna con 'We found love' :D sin duda la canción que más éxito a tenido en lista, díficil será que se supere este récord. Esto viene dado, claro, porte esta semana la he visto en persona y en primera fila. Ya os contaré en la próxima entrada. Consigue su 22º nº1 con 7 singles. A la medalla de plata llega Taio Cruz que no ha parado de subir y al 4 Katy Perry. Jason Derulo lleva ya bastantes semanas entre el 2 y el 3 pero aún no ha conseguido el nº1. Entra en el top10 Jessie J con 'Domino' y consigue así colocar todos sus singles de 'Who you are' en el top10, y han sido 6, aunque solo dos han conseguido el top5. Gaga en su primera semana sube hasta el 13, y Selena Gomez al 17, aunque la mejor subida es para Nicola Roberts que sube 6 posiciones. Beyoncé sigue con 4 canciones en lista, aunque ya hay algunas que empiezan a bajar y 'Love on top' sufre su  peor semana y se coloca en el 22. Nicole S. con 'Wet' consigue estar 19 semanas en la lista. Novedades:









  • Empezamos por la protagonista en España de esta semana, Rihanna que ya ha anunciado que el vídeo de 'You da one' se estrenará el día 24. Además se ha anunciado que la diva ha grabado un dueto con The Wanted para el disco de estos y la canción se llamará 'Jealousy'. Además a alcanzado ya el millón de ventas con 'TTT'. Os dejo una foto de su nuevo vídeo, la cuál me encanta:
  • Dev ya se ha dado a conocer en USA con 'In the dark' que llegó al 11 en la lista Billboard, pero aún así ella ha decidido lanzar un single junto a Enrique Iglesias para asegurarse el éxito: 'Naked'


  • Parece que Katy Perry está empeñada en conseguir que todos sus singles sean nº1 en la lista americana, y como con 'The one that got away' le está costando un poco (aún así esta semana está en el #4) ha conseguido que B.o.B. le haga un remix del tema. Ahora supongo que seguro que conseguirá el nº1 este jueves.
  • Nicole a decidido sacar como single en USA 'Pretty' una canción que presentó en el Xfactor donde ella es juez. La verdad me pensaba que 'Try with me' era el single americano pero se ve que no, y con 'Don't hold your breath' no le ha ido nada bien... Esperemos que le vaya bien con este single, la verdad que es una buena canción y la actuación es buenísima.


  • Aparte de la promoción de su disco, Kelly Clarckson nos ha querido alegrar la Navidad con una canción (como no) navideña:   'I'll be home for Christmas'.


  • Hacía tiempo que no sabíamos de Ke$ha, algo había leido sobre un nuevo álbum para primavera del año que viene, pero antes de eso a decidido publicar un remix de 'Sleazy' con nada más y nada menos que 4 raperos y de los más importantes. Aquí teneis la portada:


  •  Leona Lewis ha retrasado la fecha de su tercer disco 'Glass heart' hasta la primavera de 2012, hasta entonces publica un ep titulado 'Hurt: the EP' que presentó hace una semana en el Xfactor de UK.  Aquí os dejo la portada del EP y del futuro álbum.


  • Si hablamos de nuevos singles, empezamos por Alexandra Burke que ha anunciado vía Tiwtter que su nuevo single se llamará 'Elephant' y saldrá el 26 de febrero del próximo año. Por otra parte Jessie J ha elegido 'Laserlights' junto con Guetta para su próximo single, un temazo. Adam  Lambert vuelve con nuevo ábum del que su primer single será 'Better than I know myself' y Flo rida se une a Sia en su nuevo single 'Wild ones'. Aquí os dejo las portadas junto con otras:


Fuente: I WANT NEW MUSIC!

¡Todo por hoy, nos vemos!

3 comentarios:

  1. Me encanta el video de Rihanna de We found love... es increíble! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  2. I love your blog, I'm gonna follow :)

    ResponderEliminar
  3. great choices, their music and performances are so inspiring :)


    Herdiana Surachman
    http://deluxshionist.blogspot.com/

    ResponderEliminar