Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

ATIL TOP 25 s. 46 (2/10/12)

1. (3) - Beyoncé - 1+1
2. (1) - The Saturdays - All fired up
3. (4) - Nicole Scherzinger - Wet
4. (5) - Lady Gaga - You and I
5. (2) - Jessica Sutta - Show me
6. (8) - Jessie J - Who's laughing now
7. (-) - Jennifer Lopez - Papi
8. (7) - Leona Lewis - Collide
9. (10) - Rihanna - Cheers (drink to that)
10. (6) - Sugababes - Freedom
11. (11) - Pixie Lott - All about tonight
12. (12) Nicki Minaj ft. Rihanna - Fly
13. (9) - Maroon 5 ft. Christina Aguilera - Moves like Jagger
14. (20) - Sean Paul ft. Alexis Jordan - Got 2 luv U
15. (13) - Demi Lovato - Skyscraper
16. (17) - Bad Meets Evil ft. Bruno Mars - Lighters
17. (14) - Britney Spears - I wanna go
18. (15) - Cher Lloyd - Swagger Jagger
19. (18) - Jennifer Hudson - No one gonna love you
20. (16) - Dev - In the dark
21. (19) - Natalia Kills ft. Will.i.am - Free
22. (21) - Kat deLuna - Drop it low
23. (-) - LMFAO - Sexy and I know it
24. (22) - Selena Gomez - Love you like a love song
25. (-) - Sara Bareilles - Gonna get over you

Hi blogers :) como veis Beyoncé llega a lo más alto esta semana con '1+1', un baladón que no ha conseguido conquistar las listas comerciales pero a mi sí y por eso se merece estar en el nº1 esta semana. Con este Beyoncé consigue su segundo número 1 en nuestra lista (la primera con 'Who run the world (girls)' otra canción que tampoco caló muy bien en ventas). Con 'Best thing I never had' solo llegó al top10, veremos si '1+1' se mantiene en el #1 más semanas o si 'Countdown', su nuevo single, llega a lo más alto en ATIL top25. En el top 10, Gaga y Jessie J siguen subiendo, y ya se encuentran en el 4 y el 6 respectivamente; otra canción que sube es 'Wet' que con no tener suficiente con 3 números 1 subes hasta la posición de bronce. Al 7 entra JLo con su nuevo temazo 'Papi', tercer single y tercera canción que entra bien fuerte en lista. Consiguió el nº1 con 'On the floor' y llegó al 2 y ser record de permanencia con 'I'm into you'..., ¿lo conseguirá también con 'Papi'? Subidón de la semana para Sean Paul junto a Alexis Jordan que llegan al 14 en su segunda semana. En general esta semana muchas canciones han bajado varias posiciones, entre ellas una de las últimas entradas 'Free' de Natalia Kills que parece que no tardará en abandonar la lista. Las otras dos entradas son para LMFAO con su nuevo single y para Sara Bareilles que consigue colocar su primera canción en la lista. 'I'm into you' abandona la lista tras 20 semanas, dejando el récord de permanencia para Britney Spears con 'I wanna go' con 13 semanas en lista. Novedades:






  • Empezamos hoy por Gaga que ya ha elegido el que será su quinto single: 'Marry the night'. Otra artista que anuncia nuevo single es Katy Perry, en este caso será el sexto de su Teenage Dream. Seguramente pretenderá batir el récord de la artista con más nº1 en Billboard con un solo disco. Haber si lo consigue gracias a 'The one that got away'
  • The Saturdays pasan a un ritmo más lento para su tercer disco con 'My heart takes over', por cierto su disco se llamará 'On the radar' y saldrá el día 21 de noviembre.
 Para oir la canción, pincha aquí.
  • Rihanna se encuentra rodando el vídeo de 'We found love' y también Pixie Lott con su segundo single 'What do you do take me for'. Por cierto, que por lo que tengo entendido su nuevo disco se llamaré 'Young Hoolish Happy'. Os dejo fotos.


  • Enrique Iglesias ha hecho un dueto junto a Jennifer Lopez, la canción se llama 'Mouth 2 mouth', os dejo la portada oficial del single y de otras canciones:

Fuente: I want new music / Tod4 l4 musik pop
Todo por hoy, ¡nos vemos!

13 comentarios:

  1. Vaya propuestas muy interesante y canciones que me encantan! Estoy feliz que Marry the Night sea el proximo single de Lady Gaga me vuelve loco esa cancion jeje

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo mejor? Jessie J. ¿Por qué? Porque no ha sido de las artistas que tras un éxito decaen y desaparecen con música fácilmente tragable, digna del pop y las fiestas. Su "who you are" hace que directamente se me erice el vello de los brazos, porque es una auténtica pasada la fuerza con la que hace los agudos y la facilidad con la que los mantiene. Aún así y después de ella, no estoy nada enterada de las novedades. No sabía ni conocía la nueva de Katy Perry, ni la de Rihanna, ni tampoco la de Lady Gaga. En fin, que estoy hecha un lío y pasarme por aquí es un gran alivio. ¡Si es que eres mejor que los 40 Principales, joder!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las novedades! Realmente me alimento de música a través de este blog!:)

    http://chicpoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME encantan las novedades¿? donde te enteraste de todas estas¿?
    Un beso:
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post, me pones al día en un segundo =D
    Creo recordar que me preguntaste por la cámara que usaba ¿no? Es una Canon 1000D, no es la más profesional del mercado ni muchísimo menos, pero a mí me va muy muy bien =D El objetivo que uso para las sesiones es el 75-300, me gusta mucho el efecto que le da.
    ¡Muchos besos cielo! =D

    ResponderEliminar
  6. Vaya con la portada de Enrique Iglesias, había oído hablar de ella y ahora entiendo porque. Y la portada de Katy Perry me encanta, parece una hada moderna.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! siempre que entro en tu blog me pongo al día con todo y descubro canciones nuevas!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pero madre mia! me ha dejado sin palabras la foto esa de J.LO y Enrique Iglesias!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo, me gusta mucho tu seleccion per he de decir que me he quedado con la boca abierta al ver el post anterior es genialiiiisimoo ajja seguro que lo pasaste en grande e ibas ideal para la ocasion jij un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog, te sigo, muy buena las fotos, pasate por el mio si quieres!

    ResponderEliminar
  11. Gran post. Siempre al día en temas de música.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  12. La nueva de Jessie J me encanta,aunque creo que no tiene ninguna canción que no me guste!
    Ya he visto la entrada de que fuiste a la fashion week de Valencia,no he podido dejarte mensajes ni nada porque he estado sin internet casi dos semanas,un autentico desastre Fer,hice una entradita de nada donde te di las gracias por nombrarme y tal porque me hizo muchisima ilusion y que ya veras como seran muchos más años!

    Un besito
    C;

    ResponderEliminar