Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

I can feel your sound Gaga.

BORN THIS WAY (LADY GAGA)






Marry The Night.








Born This Way.





Government Hoocker.





Judas.




Americano.




Hair.





Scheiße.





Bloody Mary.




Bad Kids.





Highway Unicorn (Road to Love).




Heavy Metal Lover.




Electric Chapel.





You and I.



Camisa vaquera - Levi's
Camiseta - Zara
Jeans - Pull and Bear
Converse - Converse
Sunglasses - Ray-Ban




The Edge of Glory.

Bueno, bueno... ¡Menudo discazo se ha sacado de la manga Lady Gaga! Creo que el mejor que he escuchado en lo que llevamos de año. Si esque nuestra Mami Monster quiere que nos lo pasemos genial escuchando su música, ¡y así lo haremos! Así que aquí teneis las canciones del álbum. (Hay más pero en edición especial y tal jaja)

 - - - - -

 
Por fíiiiiiiiiin, después de medio año sin escribir nada de nada mi gran amiga Sofía a actualizado en su blog :D Pasaros y animarla a que siga contando sus cosas, mostrando sus looks y su vida jaja

- - - - - 

Y por último deciros que me he apuntado a un sorteo en el blog MISMEDIASROTAS, ¡el premio es más ni menos que 300€! Así que ¿a que esperais a participar?


PD: He hecho algún que otro cambio en el blog... Estaba ya un poco cansado de ver siempre lo mismo jaja, espero que os guste.
¡Nos vemos!

23 comentarios:

  1. Este disco me encanta!! Creo que no hay ninguna cancion que no me guste!! Increible Gaga!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Voy en shorts y camiseta de tirantes y aun así me ha dado un calor al verte con tanta ropa!
    Estás original con esto de las entradas, me gusta lo de foto, canción, foto canción
    un beso fer:)

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo, vaya look!!!!! Vas genial, la combinacion de la camiseta con la blusa me encanta!!!!!un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  4. viva esa gaga!!!!
    y tu moníisiiimooo!

    Besitos desde:

    http://amaya-t.blogspot.com/

    (:

    ResponderEliminar
  5. Fernando! Qué bien te ves en las fotos!:) Llevaba tiempo sin pasarme! Espero que todo te vaya muy bien!

    Por cierto, ando de sorteo en mi blog, así que pásate si te apetece:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya muchas gracias por pasarte y por tu comentario! veo que eres un gran monster haha
    nos vemos xxx

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo =) Love your blog and your posts are so original ! Kisses

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  8. Estás fantástico, me encanta la camiseta =) Y por cierto, me gusta muuuuucho más el blog así, lo veo más claro, menos recargado y es mucho más fácil leerlo, así SÍ al cambio jajaja
    ¡Muchos besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  9. Your blog is so awesome!

    God bless GAGA

    http://www.katthoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta como está el blog! y las fotos son chulísimas :)
    yo por fin he terminado los exámenes, tú qué tal vas? ^^

    ResponderEliminar
  11. Por Dior y la virgen, tu camisa vaquera no me ha gustado: me ha encantado. Y la camiseta de L. Gaga aún más. Yo me compré una el otro día en Zara, no es igual pero sí es de L. Gaga. Estoy contigo en que este álbum es el mejor, con diferencia. No hay una canción que no me guste, en serio. Putamente genial.

    ResponderEliminar
  12. La de Born this way me la canta siempre una de mis mejores amigas, es una fanática de Gaga. Gracias por haberte pasado, y por tu fantástico comentario. Genial esta entrada, besos!

    ResponderEliminar
  13. Holita! gracias por tu comentario.
    buen blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  14. eso es estilo!
    y muy buen gusto musical, si señor!


    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  15. jaja yo estoy enganchada a la canción de judas!
    Me gusta el look;)

    xx

    ResponderEliminar
  16. guau! qué estilazo! te sigo

    besis

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. wow, me gusta tu blog. pero esta fotos me encanta :)

    XOXO'
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola niño¡¡¡ :)

    Como estás???

    Me han encantado las fotos, sabes? Ese patio me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, lo digo así q parece q ya soy una viejuna jajajaja pero además esq el color tan vintage de las fotos es como que me teletransporta¡¡¡ :)

    Me ha encantado el look, lo tiene todo, un aire marinero por la camiseta, macarra por las gafas, cool por las zapatillas y la denim, conclusión un 10¡

    Besitos enormes cielo
    Cris

    ResponderEliminar
  19. gracias amor! Me encanta tu pelo! yeha!

    ResponderEliminar
  20. el disco de lady gaga me encanta! tu look esta genial!
    por cierto el blog q has recomendado no puedo verlo con el enlace q has puesto....

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  21. Pues muchas gracias, ya estoy deseando ver la foto:) Tu outfit genial como siempre, un besazoo enormeee!

    ResponderEliminar