Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Mis 25 Principales (s.25)

1. (5) - Nicole Scherzinger - Don't hold your breath

2. (1) - Rihanna ft. Britney Spears - S&M
3. (2) - Britney Spears ft. Nicki Minaj & Ke$ha - Till the world ends
4. (3) - Jennifer Lopez ft. Pitbull - On the floor
5. (4) - Katy Perry ft. Kanye West - E.T
6. (9) - LMFAO - Party rock anthem
7. (6) - Kanye West ft. Rihanna & Kid Cudi - All of the lights
8. (E) - Jennifer Lopez ft. Lil Wayne - I'm into you
9. (8) - Willow Smith - 21st century girl
10. (12) - Kelly Rowland - Motivation
11. (17) - Jessie J - Nobody's perfect  (SUBIDA MÁS FUERTE)
12. (10) - Lady Gaga - Born this way
13. (7) - Ke$ha - Blow   (BAJADA MÁS FUERTE)
14. (16) - Inna - Sun is up
15. (11) - B.E.P. - Just can't get enough
16. (15) - Keri Hilson ft. Chris Brown - One night stand
17. (13) - Alesha Dixon ft. Jay Sean - Every little part of me
18. (19) - Kat deLuna - Dance tonight
19. (18) - Emily Osment - Lovesick
20. (14) - Jessie J ft. B.o.B. - Price tag  (BAJADA MÁS FUERTE)
21. (20) - Rihanna ft. Drake - What's my name
22. (21) - Nelly ft. Kelly Rowland -Gone
23. (23) - Jessie J - Do it like a dude
24. (25) - Kat deLuna - Party o'clock
25. (24) - Adele - Rolling in the deep

Hi bloggers :) 'Mis 25 Principales' cumplen 25 semanas, nunca pensé que llegaría a tantas jaja. Y la canción que tiene el honor de ser el nº1 esta semana es 'Don't hold your breath' de Nicole Scherzinger, además con una buena subida de 5 puestos. Esto se deve a que esta semana ha sido una semana muy Nicole con el estreno del vídeo de su nuevo single que luego comentaremos. Pues eso, que Nicole consigue su segundo nº1 (primero fue con 'Poison') un poco tarde, pero ya lo ha conseguido. El top5 lo cierran las mismas canciones que la semana pasada, que bajan todas una posición. En el 6 llega 'Party rock anthem' que desde que entró no hace más que subir y subir. La única entrada, y además muy fuerte, es para JLo con 'I'm into you', por lo tanto esta artistaza hace doblete en la lista, con dos canciones dentro del top10. Cierra este top Kelly Rowland con 'Motivation' que llega a su posición máxima desde el momento, esta canción le está dando más de una alegría a la cantante, y sale del top 'Born this way' que ya se le quitan las esperanzas de llegar al nº1, veremos 'Judas' como queda (pero nº1 seguro). Al 11 llega 'Nobody's perfect' de Jessie J siendo la subida más fuerte de la semana, otra de sus canciones, 'Price tag' portagoniza la bajada más fuerte de la semana, Jessie es la artista con más canciones en lista. Ke$ha también protagoniza la bajada más fuerte y baja del 7 al 13. Se despide de la lista 'Radio' de Alesha Dixon, que llevaba con nosotros más de 15 semanas. Novedades:

JUDAS IS THE DEVIL.




¡SÍ SÍ Y SÍ! Después de un 'Born this way' que ni-fu-ni-fá Gaga nos vuelve a soprendrer con 'Judas' con un impresionante vídeo (me lo esperaba más largo, eso sí) con toques bíblicos. El baile, el ritmo de la canción, y sobretodo sus estilismos, que todos me gustan, hacen de este el vídeo de lo que llevamos de año (1. Judas 2. E.T 3. S&M). Vemos a una Gaga-magdalena guapa, sí guapa, a unos moteros-apóstoles y a un jesús-motero; la verdad no me hubiera imaginado esta traslación de la historia , ni tampoco la pistola-pintalabios de la escena del beso de Judas. En definitiva, un buen trabajo, un buen vestuario y una genial canción... Número 1 seguro :) Gracias Gaga.



Como os decía antes, Nicole presenta su tercer single de 'Killer love' para UK, y en otra versión junto a 50cent (la del vídeo) para USA, ¡esperemos que le vaya de lujo! Además será la presentadora del concurso X factor allí. En el vídeo vemos a una Nicole guapísima, con una canción relajante pero que te hace mover el pie sin parar y con la que me entran ganas de ir a la playa (noséporque jaja). Eso sí..., podría mejorar un poco el vestuario... De sobra se sabe que Nicole no cuenta con el presupuesto de las grandes divas, pero sin duda va en el camino de convertirse en una :)



Nicki Minaj, esta vez sin ningún otro artista en colaboración, con un vídeo de lo más divertido y colorista; con un estribillo que demustra que Nicki vale tanto para el pop que para el hip-hop.











  • Lady Gaga no para: no hace ni una semana del vídeo de 'Judas' y hoy mismo nos presenta su tercer single: 'The edge of a glory'




  •  Aquí van más portadas oficiales:
  • Jason Derulo vuelve con nuevo disco, no sé cuando saldrá a la venta, pero sé va a hacer un dueto con Pixie Lott, estará de lo más interesante. Mientras tanto él ya presenta su primer single: 'Don't wanna go home'



  • Katy Perry sabe que le va fenomenal con su segundo álbum, así que presenta su quinto single. Además es una de las pocas artistas que ha conseguido que cada uno de sus singles este más de 3 semanas en el nº1 de Billboard.

¿Cómo os quedais? jajaja


  • ¡Las Saturdays vuelven! Y por todo lo alto con 'Notorious:







Hoy mismo se ha estrenado 'California King bed' de Rihanna. Una Rihanna guapísima, en un vídeo sencillo y con una canción genial. ¿Algo más?

Todo por hoy, ¡nos vemos!

8 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Katy, jajaja.
    Dónde puedo escuchar la canción nueva de Lady Gaga? Había leído que salía hoy, pero dónde la puedo escuchar??

    ResponderEliminar
  2. Cool! http://dressmeup-dressmedown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He de decir que el video de Judas lo vi de casualidad el primer dia que salió, y es genial! La cancion, el video, la coreografía... para mi mucho mejor que Born this way y Alejandro. Como dices tu, éxito asegurado. He ido mirando las novedades (porque siempre me tomo el tiempo de mirar todos los videos que pones) y la de Nicole es buena, se pega y da buen rollito. Y que decir de la de Jason Derulo, que utiliza la base de show me love, muy buena, pero, ¿has visto el video? Casi te quedas ciega con tanta luz! jajaja Me encantan tus 25 principales, un beso!

    ResponderEliminar
  4. holaa!
    me alegro un montón de que te gusten :D
    por cierto buen blog, te sigo :)
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. como me gusta la de Owl city:)
    y es que Gaga siempre me sorprende con cada video que hace jaja
    xx

    ResponderEliminar
  6. si que es cierto que tengo esto bastante abandonado, yo también os echo de menos! :)
    pero ya solo me queda una semana de exámenes, (intensiva pero solo una)
    y espero volver a veros todos los días!

    ResponderEliminar
  7. Jajajja empiezo a conocer las canciones que pones, anque claro, porque me las enseñas antesXD
    Y ya te dije que la de rihannaa es precioooosa:):)

    ResponderEliminar
  8. i love all of this and Rhianna!

    love from San Francisco,

    Britt+Whit

    ResponderEliminar