Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Explosión sorda






Chaqueta (jacket) - H&M
Camiseta (T-shirt) - Pull and Bear
Jeans - Pull and Bear
Boots - Pull and Bear

Hi blogers :) ¿cómo van estos días de calor? Espero que de lujo, ¡son los mejores días sin duda! Nada mejor para ir con manga corta y una chaquetita, y de aquí nada bermudas jaja! Prefiero mil veces más un día cálido, que te sube el ánimo a un día gris, triste y frío... Y claro, si hace calor, como ya he dicho, nada mejor para dejar el abrigo ya hasta el invierno que viene y salir solo con chaqueta, como el del look que llevo hoy, que no tiene nada en especial pero venia de perlas para esta entrada jajaja. Por cierto, como anécdota: tengo los ojos claros, y el sol me molesta mucho mucho, así que por eso suelo hacerme las fotos con gafas de sol, pero están se me cayeron, y así quedaron:

 
Jajaja, sí! se me rompió una pata XD jajaja.
Ah por cierto, mañana me voy de excursión (bien la primera excursión que hace nuestro curso desde hace 2 años...) a nosequepueblo para ver molinos eléctricos, la verdad promete porque después iremos a un pueblo cercano que me han dicho que mola mucho, espero sacar buenas fotos y no encontrarme ningún pájaro muerto... jaja
PD: creo que debería cambiar algo del blog, pero no sé el que, ¿sugerencias?

GAGA IS ART














 
Todo por hoy, ¡nos vemos!

34 comentarios:

  1. Jo Fer!
    Esta sesión de fotos es la leche!
    Te iba a decir que la segunda fpoto es genial
    pero es que no puedo elegir mi prefe :)
    (Pobres gafas x)
    Y la última foto de Gaga es...bestial!

    Muáááááááá"

    ResponderEliminar
  2. Que pasa que no hay ni una sola sesion que no me guste?jajajajacada vez mejor,ami me gusta como esta!:)

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  3. tu look tu look tu looooookkkkkkkkk Oh MY GOD! jajajaja me encantaaaa,
    tu chaqueta me flipa muchooo jij un besazooooooooo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoless :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la primera y la que estas saltado.
    deberias utilizar la que estas saltando como cabecera de blog:)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ala! jajaja ojalà lo pareciese, o lo fuese mejor jajaja:$ un besitoo:D:D:Dgenial tu publi, como siempre

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los outfits que llevas siempre!!
    y aquí están haciendo unos días bastante calorosos, pero ya era hora :)

    ResponderEliminar
  7. Que linda sesion de fotos! ; me gusta mucho la que estás saltando.Creo que no le hace falta ningún cambio al blog, asi esta GENIAL.

    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario!, me gusta el cardigan ;)

    ResponderEliminar
  9. Genial las fotos!!! Sales genial!
    Y las fotos de GaGa, magníficas.

    Quizás podrías añadir una encuesta sobre música, o algo así, no sé.
    Un saludOO!

    ResponderEliminar
  10. tieneeeees un estilo incleiblee!!, me paso por tu blog muy a menudo, es fantastico.
    un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  11. Wow no habia visto estas fotos de Lady Gaga, Impresionantes!! Tu outfit me encanta! Que estilazo tienes... Me encanta tu pelo por cierto :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. genial.. sales de vicio y buen outfit! veo que has puesto lo de Gaga con lo de is art :D guay! como fue la excursión?

    muamua

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  13. PERO, PERO.. Como vistes tan bieeen?! Esque buaah! Por cierto, que tal la excursion, muchas fotos? Quiero verlas jajaj. Y nose, yo creo que el blog asi esta perfectoo! Un besazoo, www.volverloaintentar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    nos encanta tu blogggg!
    te seguimos , siguenos si quieres :)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola! el blog es genial, te sigo!!
    A mi Lady me encantaaaaaa :)
    Me gustan mucho las fotos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look!!!!!!!sobre todo ese monton de pulseras q llevas, me encanta llevar muchas todas juntas. pasalo bien en la excursion ;) Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el cardigan!
    Muy buenas fotos, qué cielo más azul!
    Pásalo bien en la excursión, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta el look! Perfecto para estos días =)
    Muchos besos.
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  19. ostras si que llevo yo tiempo sin pasar pro aqui, dos entradas que no habia visto!
    De la anterior...la peli, empecé a verla cuando la pusieron en el plus pero creo que me perdí el final.XD
    Y de esta, me gusta el look, tanta cadena queda wai:P
    Y lo siento por tus gafas, pero ahora podrás pedir que te compren unas nuevas:P
    un beso fer:)

    ResponderEliminar
  20. Tan guapo como siempre.todas las fotos quedan mejor con buen tiempo jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada de fotos Fer!! tanto las tuyas como las de GaGa,sn geniales!tienes un gusto impecable,te felicito!!
    Si no te importa podrias votarme en la primera foto de esta entrada: http://glamaphone.blogspot.com/2011/04/h-collection.html1 ? te lo agradecería muchísimo!
    Qué tengas una feliz semana:)
    Besotes,
    Raquel

    www.glamaphone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No habia escuchado la cancion! Esta genial ;)
    Y las fotos tambien, aunque siempre que las veo, me entra la melancolia al pensar en mi azotea de Sueca ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Eres genial! me flipa tu peinado y tus botas, estas genial! Y si GAGA es arte :P

    xx
    S

    ResponderEliminar
  24. Me encanta to look!
    Nuestras terrazas son super parecidas.
    muá

    ResponderEliminar
  25. me encanta la foto en la que sales saltando!!
    bueno tambien me encanta tu peloo jaja
    un besazoo

    ResponderEliminar
  26. Qué cierto es, cómo anima el buen tiempo!!

    ResponderEliminar
  27. sabes que me enctan tus fotos jaja y esque el buen tiempo creo que nos hace estar a todos de mejor humor!
    sobre el blog.. yo no cambiaria nada! ami me gusta como esta, el fondo blanco, titulo negro y demas pero como veas:)

    ResponderEliminar
  28. Nice photos! Love your whole ensemble especially the jacket and boots! :)

    Check out my men's fashion blog. Follow if you like! :)

    http://meesterdapper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Diossssss, ¡qué geniales son las fotos de GaGa! Definitely, I'm in super love.
    Pues sí, la verdad que esta temperatura a mí me encanta, porque no hace ni frío ni calor y se puede salir perfectamente con tu chaquetita y tus gafas de sol :)

    ResponderEliminar
  30. I love this look ! You look just great !:))


    http://all-about-mimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu outfit, sobretodo tu chaqueta :)
    Y respecto a Gaga, no me convencen NADA los implantes que se ha puesto en cara y hombros, me dan bastante grima. Sin embargo sigue siendo una diosa.
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Um your outfit photos are ah-mazing.. you are so handsome and I adore how your styled your look!

    xx
    Jen

    http://belledecouture.com

    ResponderEliminar
  33. Wow. You look so good. I love the outfit. Amazing.

    Come visit me
    Karoline Kalvo

    ResponderEliminar