Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Mis 25 Principales (semana17) / Wonderland.

1. (2) - Jessie J ft. B.o.B. - Price tag


2. (1) - Rihanna - S&M
3. (4) - Alesha Dixon ft. Jay Sean - Every little part of me
4. (3) - Britney Spears - Hold it against me
5. (6) - Kat deLuna - Party o'clock
6. (8) - Nicki Minaj ft. Drake - Moment 4 life
7. (5) - Pink - Fucking perfect
8. (7) - Jessie J - Do it like a dude
9. (12) - Emily Osment - Lovesick
10. (14) - Nicole Scherzinger - Don't hold your breath
11. (15) - Ke$ha - Blow
12. (10)- Rihanna ft. Drake - What's my name
13. (13) - Alesha Dixon - Radio
14. (E) - Jennifer Lopez ft. Pitbull - On the floor
15. (9) - David Guetta ft. Rihanna - Who's that chick?
16. (18) - Bruno Mars - Grenade
17. (22) - Kanye West ft. Rihanna & Kid Cudi - All of the lights  (SUBIDA MÁS FUERTE)
18. (19) - Adele - Rolling in the deep
19. (16) - Keri Hilson - Pretty girl rock
20. (11) - Enrique Igleias ft. Ludacris - Tonight  (BAJADA MÁS FUERTE)
21. (17) - Rihanna - Only girl (in the world)
22. (E) - Lady Gaga - Born this way
23. (23) - Shakira -Sale el sol
24. (20) - Nicole Scherzinger - Poison
25. (25) - Katy Perry - Firework


Hi bloggers :) ¡Como veis esta semana tenemos un nuevo número 1! Sí, 'Price tag', segundo single de Jessie J junto a B.o.B. llega en pocas semanas a lo más alto en nuestra lista (más rápidamente subió en la lista británica, de hecho entró directamente al nº1 la misma semana que salió el single a la venta, y actualmente el single se encuentra en la segunda posición). Entran en el top10 'Lovesick' y 'Don't hold your breath'`que suben los dos 4 puestos. Rihanna con 'S&M' baja al 2 y Alesha sigue peleando por conseguir su número uno, por eso lleva varias semanas oscilando entre lás posiciones más altas. Pink sale del top5 y baja hasta el 7 dejando paso a 'Party o'clock' y 'Moment 4 life'. Fuera de las 10 primeras posiciones encontramos a la subida más fuerte de esta semana que es la Kanye West con 'All of the lights' que sube 5 posiciones y se coloca en el 17. Otras buenas subidas son la de 'Blow' que llega al 11 o 'Grenade' que se recupera y sube hasta el 16. Por el contrario, la bajada más fuerte de la semana es de 9 puestos y hace bajar a 'Tonight' del 11 al 20. Otra bajada importante es la de 'Who's that chick' que baja 6 posiciones hasta el 15 o la de 'Only girl' que baja hasta el 21. Se despiden de la lista 'The flood' de Cheryl Cole que a aguantado unas cuantas semanas en la lista, sin mucho movimiento (no consiguió llegar al top10); y 'Higher' el gran dueto de Taio Cruz junto a Kylie Minogue, que consiguió ser nº1 durante una semana aunque durante estas últimas semanas han protagonizado las bajadas más fuertes de la semana. En lugar de estas canciones entran en el 22 lo nuevo de Gaga: 'Born this way' que ya está triunfando en todo el mundo, veremos si lo hace también aquí, y en el 14 'On the floor' el nuevo tema de JLo junto con Pitbull (como curiosidad añado que esta última canción gana en visitas a Gaga y eso que salió días después), veremos cuál de las 2 canciones llega antes al nº1 jajaja. Ahora vamos a por las novedades:



Segundo single para la pequeña Smith (que le ha tocado la lotería teniendo los padres que tiene). Willow presenta una canción mucho más pop que me gusta más que 'Whip my hair'. El vídeo también es bueno: Willow se presenta como una salvadora que construye una ciudad en medio del desierto con la ayuda de niños a alzan edificios tirando de cadenas. Además lo hace con estilismos increibles. Si con 10 años ya hace esto no me puedo imaginar con 20! jajaja, nos queda Willow para rato :)



Nueva colaboración de Kelly Rowland, me ha gustado su estilismo con el toque navy y el ambiente playero del vídeo :)






A parte de estos vídeos, hoy mismo se ha estrenado el vídeo de la canción 'Who says' de Selena Gomez, pero por problemas de no-sé-qué no he podido pornerlo...
  • Adele está triunfando, sin duda este es su año: nº1 en EE.UU y UK, en singles lleva 6 semanas en lo más alto de la lista británica con 'Someone like you' y eso que no tiene vídeoclip aún. Así que con este éxito felicitamos a esta artistaza y ella nos enseña sus dos nuevas portadas de singles:




  • Ah, ultimamente se ha puesto de moda que algunas artistas versionen canciones de otros artistas y la verdad que salen canciones de lo más interesantes, Katy Perry, Selena Gomez o Avril Lavigne son algunas de ellas, os dejo los videos:












-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


'AMANDA IN WONDERLAND'




Amanda Seyfried presenta a una nueva Alicia. Una nueva Alicia en el país de las maravillas; abré visto esta película buuuf! muchísimas veces (digo la versión animada no la de carne y hueso jaja). La actriz se convierte en una Alicia guapa y elegante, ¡y que el acompañamiento en las fotos hayan sido animales es genial!

PD: Me encantan los ojos de Amanda, su mirada ¿no créeis?


Todo por hoy, ¡nos vemos!

13 comentarios:

  1. First of all la cancion de willow mola, pero es que en general la chica mola, y mas siendo tan pekeña.Segundo tienes la culpa de que me pasara el sabado rayada.Por un post tuyo escuche la de fucking perfect de pink y el otro dia la pusieron en H&M y me sonaba muchisimo y me sabia parte pero no sabia porque me la sabia, asique hasta que no llegue a mi casa no pude verloXD.
    Avril y katy me suenan raras con esas canciones, la costumbre supongoXD pero no suenan mal tampoco.
    Y amanda..que decir, es de mis actrices preferidas,y alicia en el pais de las maravillas de mis pelis preferidas.Como de pequeña tenia sueños como los suyos me sentia identificada.Asique las fotos me encantan
    un beso fer:)

    ResponderEliminar
  2. pero que les ha dado a los de elle con los animales ? jaja penélope cruz ha sido la portada de uno de sus números (no sé de qué país) y venga, también con una ovejita en brazos :P
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. te lo prometo, lo peor de todo es que ninguno de mis amigos la conocia asique por mas que se la cantase no me ayudabanXD

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la cancion de Willow..mucho mas que la primera la verdad...y me encanta Amanda y tienes razon sus ojos son impactantes..me encantan las fotos con los gatos me recuerdan al Cheshire Cat..mi personaje favorito

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. Sé de Amanda gracias a MAMMA MÍA! Me encanta esta chica :)

    ResponderEliminar
  6. Respecto a la lista voto por on the floor porque me tiene enganchadisima!No entiendo muy bien la imagen que da Willow no creo que tenga edad para hacer este tipo de videos claor que la fama de sus apdres ahce mucho pero que haga cosas propias de su edad yo eso lo veo fuera de contexto para una niña de 10 años,pero es mi opinión claro esta.
    De Amanda me encantan las fotos y me encanta ella!:)

    Un besito enorme Fer
    C,

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos de Amanda Seyfried, es una de mis actrices favoritas :D
    Y el video de Willow Smith y el de Michael Jackson son geniales :D
    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Willow bestial! amo a su familia :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta la voz de adele!
    great blog. :)

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado la de Nelly :)
    y me encanta amanda, me encanto desde que la vi en la pelicula de querido Jonh y tienes razon tiene ojazoss!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubir tu blog a través de Sweet Die. Me gusta la selección de canciones, mi hermana me dice que si vuelve a escuchar la canción de Jessie J. me cuelga, pero casi me gusta más la de "Who you are". Además de que hace un directo muy bueno. Adele, una maravilla.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar