Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Mis 25 Principales (semana 16) / 'Un paseo para recordar'

1. (2) - Rihanna - S&M
2. (4) - Jessie J ft. B.o.B. - Price tag
3. (1) - Britney Spears - Hold it against me
4. (3) - Alesha Dixon ft. Jay Sean - Every little part of me
5. (6) - Pink - Fucking perfect
6. (5) - Kat deLuna - Party o'clock
7. (9) - Jessie J - Do it like a dude
8. (13) - Nicki Minaj ft. Drake - Moment 4 life
9. (7) - David Guetta ft. Rihanna - Who's that chick?
10. (8) - Rihanna ft. Drake - What's my name
11. (10) - Enrique Iglesias ft. Ludacris - Tonight
12. (16) - Emily Osment - Lovesick
13. (12) - Alesha Dixon - Radio
14. (21) - Nicole Scherzinger - Don't hold your breath  (SUBIDA MÁS FUERTE)
15. (E) - Ke$ha - Blow
16. (17) - Keri Hilson - Pretty girl rock
17. (14) - Rihanna - Only girl (in the world)
18. (19) - Bruno Mars - Grenade
19. (22) - Adele - Rolling in the deep
20. (15) - Nicole Scherzinger - Poison
21. (11) - Taio Cruz ft. Kylie Minogue - Hgiher  (BAJADA MÁS FUERTE)
22. (E) - Kanye West ft. Rihanna & Kid Cudi - All of the lights
23. (18) - Shakira - Sale el sol
24. (20) - Cheryl Cole - The flood
25. (24) - Katy Perry - Firework


Hi bloggers :), pues así queda la lista en su semana 16. Rihanna consigue por segunda vez ser nº1 con 'S&M', por lo tanto 'hold it against me' solo ha aguantado 1 semana en lo más alto y baja hasta el 3. Jessie J parece que quiere el número pues en apenas unas semanas ya se coloca en el 2. Dentro del top 10 nos encontramos una importante subida de 'Moment 4 life' que entra al 8 desde el 13, fuera del este top, buena subida tiene también 'Lovesick' que en 2 semanas ya ha subido 8 puestos y se encuentra actualmente en el 12; aunque la subida más fuerte la protagoniza Nicole Scherzinger con 'Don`t hold your breath' que asciende 7 posiciones, la misma cantante (de la cuál hablaremos después) protagoniza también una bajada importante pero con su otra canción, 'Poison' que ya llegó al nº1 en su día. Aún así, y por tercera semana seguida, Taio Cruz con 'Higher' vuelve a ser la bajada más fuerte de la semana, ¡y que bajada! Del 11 al 21... Se despiden de nuestra lista Ke$ha con 'We R who we R', canción que llegó a estar una semana en el nº1 y ha protaginzado varias subidas más fuertes, además está desde el principio en nuestra lista; la otra canción también ha estado con nosotros desde el principio: 'Higher' de las Saturdays, la cuál consiguió estar 3 semanas seguidas en el nº1 siendo la segunda canción con más números 1 en esta lista (el récord está en 4 con 'Only girl'). Por estas dos canciones entran 'Blow' lo nuevo de Ke$ha directo al 15 y 'All of the lights' de Kanye West con Kid Cudi y Rihanna que además cuenta con los coros de Alicia Keys, La Roux, Fergie... Con esta canción, Rihanna cuenta con 5 canciones en la lista. Ahora las novedades:




El pasado lunes, Lady Gaga nos mostró su esperadísimo vídeo de la canción 'Born this way'. Había muchísima expectación por e´ste vídeo, el cual ha defraudado a algunos y alegrados a otros que dicen que es su mejor trabajo hasta la fecha. Pues bueno yo estoy en medio, me parece un poco friki el principio del vídeo, antes de que empiece a cantar, con eso de parir aliens y todo eso (si alguien sabe la traducción de lo que dice que me lo diga porfavor); pero al empezar la canción todo empieza a mejorar con el buen baile que Gaga se marca (el paso de ir izquierda - derecha en el estribillo es genial).Mi escena favorita es sin duda la escena de la Gaga cadavérica, de esmoquin y con pelo rosa junto con Rick Genest, ¡es genial! Pero al final cuando sale con los guantes blancos... El primer plano... Sale un poco fea no? Pero bueno Gaga está por encima de todo eso. Vamos resumiendo: una canción que me ha conseguido enganchar con un buen vídeo que para mi no es el mejor de su carrera.
Pd: ¡me muero de ganas de ver el vídeo de su sengundo single, 'Judas' que ya se está rodando!





  • Otra diva de la canción que había permanecido inactiva durante algún tiempo y que vuelve a la carga es Jennifer Lopez que junto Pitbull nos presentan esta marchosa 'On the floor'. Canción movida y que me encanta (posible nº1 de la lista) jeje; JLo aparece guapísima en las 3 escenas en las que aparece y hasta se marca un buen baile, ¡un trbajo genial!

















(Este vídeo ya tenía un poco de tiempo pero se me pasó jaja)
  •  Ya conocemos el nuevo single de Britney Spears, la canción se llama 'Till the world ends' y pretende superar el éxito de 'Hold it against me', además el tema está escrito por Ke$ha. Veremos si llega al número 1 en nuestra lista, pero mientras tanto os dejo la canción:



Además ya se ha dado a conocer todo el contenido de su disco 'Femme Fatale', el álbum constará de 16 canciones, y con la colaboración de Will.i.am en 'Big fat bass' y de Sabi en '(Drop dead) beautiful', ¡os digo que esto promete!
  • Nicole Scherzinger presenta por fin un disco, que se titulará 'Killer love' (nombre también de su tercer single y el mejor hasta le fecha). En el álbum aparecen también las canciones 'Poison' y 'Don't hold your breath' ambas en nuestra lista. Esperemos que le vaya bien con su disco (que por cierto, solo sale en UK) y consiga un buen puesto entre las divas de la música.

La joven Willow ya se ha convertido en una de las artistas reconocidas del momento y prepara ya el vídeo para su nueva canción '21st century girl', una canción más pop que su 'Whip my hair', comercial y que venderá, un exitazo jeje, aquí teneis su portada del single:
  • Y por último, y volviendo con Gaga, os dejo con el impresionante desfile de Thierry Mugler en el que la artista desfiló. Diseños totalmente atrevidos e inimaginables, del puro estilo Gaga, tacones fuera de lo normal, una colección increíble.





---------------------------------------------------------------------------------------
'Un paseo para recordar'

Esta semana hemos estado viendo en las clases de religión la pelicula 'Un paseo para recordar', y claro lo típico que piensas cuando te van a poner una película en clase: ''que royo'', ''una pérdida de tiempo...'' ¡pero para nada! Tenemos una profesora de religión que es la caña y nos pone las mejores películas, en concreto esta película es bonita, con una gran capacidad de transmitir sensaciones y claro está de hacer llorar a las chicas de mi clase jaja. El argumento de la peli es el típico del chico popular del insti que deja su grupito elitista porque se enamora de la empollona antisocial a la que no se valora su personalidad y belleza, ¡y esque es guapísima! Tras conocerse y en contra al padre de la chica son novios, pero ella tiene algo que confesar, padece leucemia. Al saber esto el chico hacer lo posible para hacer de los pocos días de vida que le quedan los mejores de su vida. Os la recomiendo, de lo más bonita :)
'Prométeme que nunca te enamorarás de mi'





Espero que os guste :). Gracias a los más de 300 seguidores, y a las personas que han conseguido que lleguemos a las 20.000 visitas ¡GRACIAS A TODOS! En el próximo post puede que tengais una sopresa :)
 ¡nos vemos!

16 comentarios:

  1. Hey, ¡yo he visto la película! Y sí, yo también lloré :D En mis clases de religión nos ponen documentales de armas y demás... Me dáis envidia xdd

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis peliculas preferidas,entre muchas otras!Es genial,no me cansó de verla :)
    En la lista voto por grenade,estoy enganchandome a esa canción como con on the floor jajaja!

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  3. Menuda entrada!!!
    Me encanta Nicole Scherzinger, PORQuE NO SACA EL ALBUM EN ESPAÑA?? AHHHH
    Y la película es genial, yo la vi cuando salió (allá por 2002) y lloré y lloré y lloré...100% recomendable.

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Madre Mía, sinceramente no he visto la película, pero estoy enamorada de la canción de "Only Hope", me encanta :)
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  5. Vi el de L.Gaga y lo que más me molo fue el principio, está claro que en eso no coincidimos, pero también tengo que decirte que entre tú y oscar de theredbantelephone, me estais haciendo fan de Lady gaga, cosa que mis amigos no han conseguido nuncaXD
    Y la peli, si dices que es bonita la veré.Creo que me ha encantado la frase que has puesto de la peli.
    Un beso fer:)

    ResponderEliminar
  6. pues siii seria espectacula el de kylie yo me conoformo con ir a rihanna y aver ido a gaga
    aunque si me dan la oportunidad pues a kylie tmb iria hahaa

    estas ultimas novedad no paro de escuxarlaaa

    ResponderEliminar
  7. Espectacular lo nuevo de Thierry y de Gaga, aunque el baile en chancletas le quita un poco de atractivo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. PD. Las medio caidas de las modelos y las plataformonas o andamios tochiles de Gaga, lo más! xD

    ResponderEliminar
  9. muy buenas recomendaciones todas!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. genial la musica :D la verdad k es de agradacer las listas que haces para tenernos informadillos :D
    y la pelicula la vi hace unos años y me encanto :D
    muuuaaaa

    ResponderEliminar
  11. Thanks por el coment, supongo que si, solo se puede ignorar esos comentarios...pero necesitaba explotarXD
    He visto ya la peli y te odio un poquito.Es preciosa pero es taaan triste.Es broma me ha gustado verla:)Nose, el es el tipico chico malote...que hasta yo he acabado enamorada de el de lo dulce que se vuelveXDY ella...nose, muy fuerte, no se que haría yo

    kisses fer

    ResponderEliminar
  12. pooor favor a ver si te ve alguien de los 40 qe no me explico como price tag todavia no esta en la lista jaja buena entrada

    ResponderEliminar
  13. Genial la entrada, VOY AL CONCIERTO DE RIHANNA!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esa palícula, es una de mis favoritas, es súper romántico cuando él intenta cumplir todas las cosas que hay en su lista, como lo de ponerle su nombre a una estrella... :)

    ResponderEliminar
  15. Ya, la película es de lo más bonita :)
    ¡Gracias a todos por pasaros y comentar!

    ResponderEliminar
  16. Esta pel·licula es mi favorita, no sabes como lloré, és la pel·licula donde me emocionado más és una história preciosa!
    La miré una tarde de sabado con mi madre, y lloré toda la tarde!
    Mi frase preferida es " Lamento que ella no tuviera su milagro. Lo tuvo.. fuiste tú. "
    Besos.

    ResponderEliminar