Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Looking the stars of my sweater.



Sueter (sweater) - Pepe Jeans
Chaqueta (jacket) - Zara
Bufanda (scarf) - Vintage

Hi bloggers :)! ¿Que tal todo? Yo ahora estoy venga dar lecciones y lecciones en clase (claro en vacaciones navideñas nos hinchan a deberes...) las cuales no pillo nada; bueno algo pillo pero esque en matemáticasestamos dando trigonometría... ¿A que al decir esa palabra te sientes inteligente?
T-R-I-G-O-N-O-M-E-T-R-Í-A, ¿a qué sí? Pues bien, toda esa inteligencia y orgullo que le dan a uno mismo se va al suelo cuando tienes que aplicar sus operaciones: senos, cosenos y tangentes (¡ole, ole y ole!), se ve que los antiguos griegos eran personas malvadas y se pasaban el día pensando que hacer para fastidiar a las generaciones futuras, y de este esfuerzo nació un día la trigonometría... Pues que gracia que hace ¿no?

Y hoy hemos hecho un mini control en clase de valencià en el cual teniamos que poner nuestra opinión personal sobre un texto periodístico. Este texto iva sobre un escándalo que se había montado en la Pasarela Cibeles en un desfile de David Delfín al vestir a sus modelos como si fuesen momias, y acompañarlas de una música ''horrenda'' y un foco a contraluz de ellas. Vamos en definitiva criticaban aparte de este desfile, el que se hicieran modelitos que nadie se pondría fuera de la pasarela (el texto era de una cura que había asistido al desfile). Y he aquí algo de mi opinión: Si una persona quiere ir a un desfile de un diseñador conocido, primero uno se debe informar sobre dicho diseñador, de su tipo de espectáculo, de sus creaciones anteriores, etc para hacerse una primera idea de lo que va a ver y no ir sin nada para luego escandalizarte con lo primero que veas (pues Delfín no es que se caracterice por crear prendas seencillitas, sino todo lo contrario). Segundo, si no te gusta no hagas un mundo de ello ni digas que ese modelito no se lleva fuera de la pasarela. La moda es arte, y la moda no se crea para ser vendida sino para seguir con su arte, para crear sensaciones y emociones... Está claro que  se tiene que vender algo para sobrevivir en este mundo pero (todo hay que decirlo) hay prendas que supongo que los diseñadores sabrán que no se van a vender y las hacen puramente para exhibirlas, y mientras creen arte halla ellos.
Bueno os lo he resumido un poco, pero ha quedado bastante bien ¿no? :)

Y esta es mi cena del domingo jaja, estaba solo en casa y decidí darme un pequeño capricho mientras miraba Pekin Express jaja. No sé ni porque lo publico pero me parece gracioso jaja.

Y os sigo preguntando: ¿Os gustaría que hiciésemos unos premios en el blog sobre los artistas y canciones más destacados del año y vosotros votais a los mejores? Decidme que pensais :)

Todo por hoy, ¡nos vemos!

25 comentarios:

  1. Me encanta tu sweater!!...y que envidia..yo ceno eso y al siguiente dia estoy lamentandolo profundamente jajaj..seria interesante que hicieras esa premiación yo te apoyo!!

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Sobre tu pregunta....azlo! sabes que esa idea me parece genial aunque no me vaya nada esa musika pero prometo votar!
    Sobre tu jersey..mola mola:) las estrellas me gustan
    y sobre trigonometria, la odio a mas no podeer, pero si te sientes wai diciendo ke sabes de eso!XD menos mal que la abandone el año pasado!De mates segundo es mejor , se me da bien...aunque he sacado mi primer dos!!!! porque como yaa sabes....soyyy....bastante despistada...y vivo en yupiland donde 6:3=3 o los + se convierten en - al pasar a otro paso.. y cosas asiXD...
    espero que a ti te vaya mejor!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jope que textos más interesantes os ponen para comentar no?
    Muy chulo el jersey, me gusta.
    Un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I like Higher by the saturdays :)

    ResponderEliminar
  5. the first picture is my favorite. love the sweater combined with the jacket and the knitted scarf.
    x

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad esque la gente si que deberia documentarse un poco antes de asistir a dichos desfiles, que paciencia señor!! ahaha

    Pero bueno cada tonto a su tema como siempre.
    Yo cuando di matematicas odiaba los senos cosenos.. etc, pero bueno al final consegui aprobarlos :)

    mmmm pizza y sandwiches! que ricoss... ñam ñam

    Muaaa guapo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey!!!!! es genial.. has ido a Londres? hay un sitio que creo que te chiflaria que se llama Beyond Retro.. yo ahí me vuelvo loco!!!! :) Vaya cenita majo.. tu si que sabes jajaa!

    x

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial el jeresy! Y qué texto tan bueno para comentar no?? a mí no me ponían esas cosas jajajaja
    Un beso.
    wwww.lowchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Heee!!! me gusta tu modelito!! Una cosa me puedes ayudar, esqe me tengo qe vestir d Banksy y no se qe ponerme, habia pensado d poneerme unas zapatillas stilo Nike x d Energi, un gorro d punto negro, unos vaqueros qe parecen qe sten viejos d Tomy Hilfiger,( creo qe se scribe asi jej xD) d camisetas no se qe poner e pensado en ponerme una d la bandera d UK d Pepe Jeans y un bufanda qe eso si qe no se cual aaaa y una gafas Ray Ban d stelo New Way Fares
    Este s mi blog donde me puedes contestar http://maciaserranofotografia.blogspot.com/
    Gracais

    ResponderEliminar
  10. Me ENCANTA tu blog, soy una apasionada de la música y me ha sorprendido gratamente ver aquí a The Saturdays(L), que en España no son muy conocidas por desgracia. Se encuentran pocos chicos como tú, tienes un estilaaazo que flipas :) Te sigo, pásate si quieres :$
    http://quiiendijomiedo.blogspot.com/
    x.o.x.o.
    Ñañañá~

    ResponderEliminar
  11. Guau la gente la verdad esque si no sabe de moda que no se meta en ella,que vamos a decir?jajajaja
    Yo no esque me crea nada pero no puedes hablar de un tema cuando uno no lo conoce y ese es el problema.Respecto a los premios te apoyo si o si:)

    Si fui al concierto de Beyoncé:)

    Un besazo guapisimo
    C,

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias a todos por pasaros y comentar :D!

    ResponderEliminar
  13. Si x qe color me compro la bufanda?? y la camistea sta bien o me pondgo otra??
    http://maciaserranofotografia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad creo que lo de los premios estaría muy bien!!

    Lo de los griegos para mi que era por aburrimiento y tiempo libre, de ahí salió la odisea, imagínate que de tiempo libre.....

    Bueno a lo que íbamos, que divago más que un griego, je je je yo la verdad es que te entiendo, no me mandan deberes, pero vamos que trabajo más que el resto del año, y pierdo hasta la noción de la realidad y el tiempo, no se ni en que día estoy o vivo.....
    Lo de los curas, tiene delito, no solo por lo de DD si no en general, hablan sin saber, y con un poder que creen que tienen.....en fin, todo el mundo sabe que la pasarela es un escaparate, y que para prendas de calle están las pasarelas de pret a porter, y las demás son puro espectáculo de tendencias, que lógicamente no te pones fuera de una pasarela u escenario, a no ser que seas Lady GAGA claro :) Pero para eso están para ser lo mñas llamativas posible, y destacadas, y después que cada uno elija, aunque yo sigo quedándome con las maravillas de galiano, y vivienne westwood!

    Y que vivan las estrellas en los jerseys o camisetas, por que todos tenemos una estrella dentro!!

    ResponderEliminar
  15. very nice blog, great pictures ;)
    invite me ;)
    I hope you follow me back :)

    kisses! :*

    ResponderEliminar
  16. Pues la camiseta s toda blanca con la bandera en medio rectangular y en medio pone Pepe jenas

    ResponderEliminar
  17. Hey pues tienes una nariz muy recta... y por tanto muy mona asique debería gustarte tu nariz!:)
    Y bueno si estudio diseño, pero es casi mas como un hobbie que otra cosa, y bueno..como no tengo los 18 no puedo hacer nada muy profesional aunque ahora estoy en un curso que empecé hace poquito pero que nose me encanta, hago colecciones y los figurines, los planos de los vestidos...nose a mi me encanta.
    Y bueno no sé si te va hacer ese tipo de cosas como el random 25 pero si te van...date por aludido con eso de que lo hagan mis blogs favoritos...el tuyo me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Uhms yo también me alegro.Quieres estudiarlo en plan profesional como forma de ganarte la vida o mas como afición?Porcierto algun bocetillo que pueda ver?
    otro beso más!!

    ResponderEliminar
  19. Lo d blanco te refieres a los pantalones x qe son Un azul vaqero( azul oscuro) x si crees qe qeda mejor banco pues tambien tengo :P

    ResponderEliminar
  20. Guapo! Estás genial con ese jersey de estrellas! Si es que los valencianos... jajaja
    Respecto a lo de la votación, yo votaría encantada, Hazlo cuando quieras. Un beso

    ResponderEliminar
  21. hola, llego aqui por primera vez, y me gusta tu jersey,
    aparte, a mi todo lo que sea votar me encanta.
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu ropa, tu estiloo!!!
    te sigo!
    pasate por el mio ;)
    http://cocofashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me gusta tu cena haha
    yo tambien veo pekin spress
    y yo votaria Lady GaGa, por supuesto, soy little monster

    ResponderEliminar
  24. Genial el comentario sobre el texto, más que acertado! jajaja

    ResponderEliminar