Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

De calma a tempestad en 4 horas.

¡Hi bloggers :D! ¿Cómo os ha ido el puente? Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo y que de paso hayáis descansado un poco que era lo que tocaba, porque ahora yo estoy con los típicos exámenes de subir nota y recuperaciones hasta que llegue la esperada Navidad (fiesta + regalos = ¡OH SÍ!). Ya sé que no me he pasado bastante, pero aparte de todo lo que he hecho, que no he parado, se me rompió el ordenador y ahora mismo está ''curándose'' porque pueda que no vuelva a la vida jaja, y para colmo mi padre no me deja coger el suyo, así que me paso cuando mi padre no para por casa. Mirad como hoy no tengo mucho de lo que escribir os voy a contar mi puente:
El sábado mis amigos y yo organizamos una cena (que nos la merecíamos pues llevábamos un mes sin salir por culpa de estudiar), y ¡vaya noche! Fue increíble jajaja. En la cena nos timaron eso sí, pero conseguimos que la bebida fuera gratis y... ¡ya os lo imáginais! Jajaja. Fuimos a la mayoría de los pubs del pueblo y emocinadas que nos pegábamos al oír la épica canción 'Only Girl (in the world)'. También como anécdota los chicos bailamos 'Single Ladies' en un pub, pero lo bailamos como en el festival que había sido el viernes anterior, ¡la risa! Jajajaja.
El domingo y resacoso decidimos ir por la noche al cine. Unos quería ver 'A 3 metros sobre el cielo'y otros 'Las Crónicas de Narnia'. Yo, Narnia y además la vi en 3D (cosa que me parece una tontería, pues en efecto 3D solo había 2, como mucho 3 cortas escenas. La película... Pues llena de imaginación, como cualquiera de fantasía y aventura. Se hace un poco monótona al ver a los personajes siempre sobre el impresionante barco, aunque dentro de lo que cabe es entretenida y artísticamente la mejor de las 3 que llevan, pues lo mejor de la película es sin duda su banda sonora y los planos en paisajes y en el barco.
Ya llegábamos al lunes, me puse de lo más contento al abrir los ojos y ver que eran las 12 de la mañana y no las 7 jaja. Por la noche fui con mis amigos al garage de mi amiga Sofía para cenar y ver alguna película, y vimos ¿adivinaís? 'Gran Torino'. Me encantó la película, mira que tenia mala leche el abuelo pero después de todo es una persona de estas que tienen valores que ya no se encuentran, os la recomiendo :). Y 5 minutos antes de salir de casa me vino la inspiración y me hice unas cuantas fotos (que viendo luego el resultado de las fotos la inspiración no fue muy inspiradora...), espero que os gusten:
Americana - Pull and Bear
Cardigán - H&M
T-shirt - Pull and Bear
Dessert boots - Pull and Bear

¡Martes! ¡Por fin a Vlc! Fui con mi madre para haber si encontraba algo, y si que encontré un par de cosillas y también posibles regalos para Navidad jeje, ya os iré enseñando lo que me compré y tal, pero os digo que no encontré la chaqueta de cuero negra con borreguillo... Mentira, la encontré pero no había mi talla :(, pero encontré algo mejor :D jaja.
Y ayer (sin duda el peor día) estuve todo el día estudiando FyQ porque hoy tenía que recuperar la asignatura (es la única que tenía que recuperar, tranquilos), así que ayer me arté de los senos, los cosenos, las fuerzas y las tensiones. Sin duda las personas que inventaron estás ''herramientas'' se aburría y eran malvadas pues no pensaron en el daño que harían a la sociedad jajaja.
Y hoy estoy depresivo porque ya van saliendo vídeos de las actuaciones de Lady Gaga en Barcelona y de pensar que no pude estar allí... Sí que tenía entradas para ir a verla a Madrid con unas amigas pero mi madre no me ha dejado por estar en exámenes (¡&$R!"8&··@! = pongo eso por no poner insultos), así que me tendré que conformar con verlo en dvd o en algún programa especial que espero que hagan.


Si la heroína del momento, el Cd de la cuál tendré en mis manos el próximo día 24 pues me he pedido LOUD para el amigo invisible jaja
Y Rihanna no para y ha anunciado una nueva versiób de Who's that chick (ya habían 2, las llamadas versión de día y de noche, alegre y oscura). También grabará vídeo para S&M que llegará a España, y también Raining Men junto a Nicki Minaj aunque al ser para radios urbanas no llegará a nuestro país (jou!).
Y aquí vemos a Rihanna en el nº1. La diva está liderando las listas de todo el mundo nada más y nada menos que con 3 canciones a la vez: Only girl, What's my name y Who's that chick :D! Y como no, lidera también nuestra lista de éxitos, que seguramente pensaréis que porque no hice la lista de  'Mis 25 principales' el domingo... Pues porque no pude por el ordenador, pero tranquilos que el próximo domingo tendréis las 2 listas (la de el pasado domingo y la del siguiente) así podreus comentar todos los cambios que se produzcan y seguir votando :)
¡AH! Y bueno estás fotos son de la Revista 40 de este mes. Y diréis ¿porque hace fotos a la revista y las pone en la entrada? Pues simplemente porque al llegar a casa me aburria y he hecho estas fotos y como me han gustado las he puesto jaja :)
PD: Al escribir esto y ver otras entradas mías me he dado cuenta de que abuso de los paréntesis jajaja
¡Y gracias a todos los que se pasan, los que comentan, los que siguen... A TODOS!
Todo por hoy, ¡Nos vemos!

36 comentarios:

  1. Me lo he leido todo todo todo jajaja,me merezco un premio jajaja,queva,ha sido muy entretenido!
    Pues la verdad que tu puente no ha estado nada mal eh menos lo de etsudiar fisica claro esta,pero por lo demas genial :)

    Un besito enorme y a pensar que en un dia tenemos el finde ahi :)

    C,

    ResponderEliminar
  2. hoolas!

    me alegro que hayas tenido un fin de semana tan movidito, yo parecido: cena con amigos, fiesta y cine. :)

    me gustan las botas beige que luces - por cierto vi la chaqueta de interior de borreguillo en H&M.

    yo voy el domingo a ver a lady gaga, a ver qué tal :D

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este post!...parece que has tenido una buena semana...me gusta tu outfit la americana esta genial!...ahora si tan solo Lady Gaga viniera a Panamá jaja.

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  4. A pesar de los exámenes parece un buen puente.El mio a sido todo un extrés, pero también genial.
    Tu look me gustab bastante y la peli de gran torino me encanta , creo que ya la he visto unas tres o cuatro veces
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Un buento puente! Yo no lo he podido disfrutar lo suficiente ya qe estoy terminando los examenes finales y suerte que tu terminas antes de que se termine la evaluacion yo FQ tambien la tengo que recuperar pero hasta el principio del segundo trimestre nada, puta cinematica, electrostatica etc etc jajajajajaaja voy a salir loco

    ResponderEliminar
  6. Qué mono con esa chaqueta!! Buen look sí señor!
    Ánimo con esos exámenes!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la silla jeje xD Este s mi blog x si te qieres passar http://maciaserranofotografia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer que no vayas al concierto de gaga en Madrid por que tu madre no te deja.. por dios! suplicala o algo, tienes que ir como sea, te lo digo yo, que en Barcelona me dio un algo!! intentalo!

    Geniales fotos como siempre, eres un genio guapito ;) mua!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el look! la chaqueta es preciosa! y Gran Torino fue de las mejores películas que he visto, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todos por pasaros y comentar :D!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Creo que es la primera vez que paso por aquí... me ha gustado mucho lo que he visto hasta el momento (los zapatos que llevas son totales, por cierto) así que seguiré muy pendiente de ti. Un beso!


    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. OOOO cielos me has dejado sin palabras definitivamente, me encantaria que te pasaras por mi blog http://onegentleman.blogspot.com/2010/12/abre-tu-armario-al-frio.html unabrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola !! gracias por pasarte por mi blog, decirte que me encanta como vas vestido! muak

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus fotos, son muy vintage :)
    Te sigo, pasate por mi blog,
    http://todoectohaciaelamanecer.blogspot.com/
    Besos,♥

    ResponderEliminar
  15. Esas botas...♥
    Las adoro! Hoy me probé unas parecidas, pero me quedaban pequeñas :(
    Ver a Lady Gaga tiene que ser guay.. Esa tía mola xD

    www.muffinsdechocolate226.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que estilaazo ô.ô Unbesito, ya tienes una seguidora más;) besitoos<3

    ResponderEliminar
  17. tienes mucho estilo, pareces un modelo d h&m jajajja , me encantan tus botas, chulisimas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Joder, pero qué estilazo que tienes, eh? Me han encantado los zapatos, son chulísimos. Me gustan hasta para mí. Lo que más me ha gustado es como escribes todo,es como si nos lo contaras cara a cara, y eso me mola.

    La quedada blogger estuvo guay, pero yo lo habría pasado mejor si no hubiera sido por mi dolor de dientes, ainsss...

    Gracias por pasarte y comentar. :)

    KiSSeS guapo!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Fernando! me han encantado tus botines!

    x

    www.bangeli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por pasarte! Pues la verdad esque no hay gente normal, no...ejeje:)
    te sigo ok, te he estado cotilleando y me gusta tu blog;)

    ResponderEliminar
  21. cool shots.. and great style :) following

    www.lovelywanderlust.com

    ResponderEliminar
  22. un puente divertido, si:D
    te seguimos vale?
    un besiño!!

    ResponderEliminar
  23. Jo, pues por lo que he visto a mí también me han gustado mucho tus looks, la verdad es que la mayoría de las cosas que llevas son de Pull y bien combinada, tienen una ropa chulísima :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. si tiene un toque Ke$ha y mas en la 6º foto jaja

    -Gran Torino, recuerdo que vi esa pelicula en el insti , en clase de religion.

    Y amo el look de estas fotos , bueno como la mayoria de tus look, fantastico, todos los chicos deberian de vestir como tu, o al menos la mitad de bien jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No te conocía! He estado echándole un vistazo al blog y me han gustado mucho tus looks. Además te quedan de maravilla! :) Este último concretamente me parece chulísimo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. me gusta tu estilo!!!!

    Tiene toques mods mezclado con aires de James Dean simplemente genial!!
    Te sigo desde ya :)

    PD: gracias por el coment en mi blog:)

    ResponderEliminar
  27. que suerte! menudo puenteeeeeeeeeee!!! no paraste ni un dìa!
    el mío menos el sabado y domingo, lunes martes y miercoles me los pasé estudiando ¬¬'
    ^^que original la silla
    un besooo

    ResponderEliminar
  28. hey!! love your blog! love what your wearing! really cool outfits and look really cool on you too :D ♥ xxx

    http://theglamorousmess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!! Gracias por tu comentario!

    Me gusta mucho tu blog así que te sigo;)

    Besitos.

    DARLing.

    ResponderEliminar
  30. Hola!Gracias por tu comentario, me ha gustado tu blog! ;) tus botas son geniales! Un besito! muacka!

    ResponderEliminar
  31. pues lo primero , muchisima suerte con la recuperacion y con los examenes de subir nota.
    Las fotos estaaaaaaaan geniales :)
    y lo siento por lo del concierto de lady gaga, mi prima fueeeeeeeeeee a el y la verdad que la envidie mucho !
    un besito :)
    pd : te sigo

    ResponderEliminar
  32. Queeeee botas Chico! me gustan me gustan...
    Menudo puente, yo no puedo decir lo mismo, los (&%·$·%&*¨:/%·")exámenes... jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encantan tus zapatos! *.*
    Y yo me muero de ganas de ver Narnia, soy muy fan xD

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog, qué maravilla! Un chico en el mundo del blog de moda y estilo!!

    Te invito a conocer mi blog sobre cosmética, donde también hay temas de cosmética para chicos!

    Si te apetece, puedes apuntarte también al sorteo que tengo ahora, seguro que puedes regalar la paleta a alguna amiga!!!

    Te sigo desde ya y te espero en mi blog!

    http://www.blogdemaquillaje.com/2010/12/sorteo-especial-2-aniversario-paleta.html

    ResponderEliminar