Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

''$omething wild''.

¿Algo salvaje? ¿Y con el signo del dólar cómo S? ¡Pues sí! ¡$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$! Jaja que rayada, lo pongo porque $ es el signo distintivo de KE$HA, porque ella es salvaje como no, una loba jaja. Os dije que también hablaría de música aparte de moda y voy a empezar con esta joven californiana, una joven con la que me iria de fiesta jaja, porque no diría que esta alocada, esque directamente está ¡loca! Jaja. Esta chica de 23 años presume de haber vomitado en el armario de Paris Hilton y entrar en casa de Prince... Pero de lo que no hay duda es que con apenas un año ha conseguido mucho, colocar en las primeras listas sus todos los singles y videoclips de su primer disco Animal, crearse una propia imagen la cual después analizaremos y sobretodo pasar de una onlyhit-girl a casi una diva de la canción (aunque ella se considera antidiva).
No me voy a para en sus principios, empezó apareciendo en el video 'I kissed a girl' de Katy Perry y cantó junto con Flo Rida su éxito 'Right Round'.

  • Bueno y todo empezó con 'Tik Tok', el pelotazo del año pasado, el rompepistas de casi todo el mundo. Con esta canción Ke$ha se dió a conocer y llegó al Nº 1 en los principales países del mundo, incluido España. Incluso fue elegida para aparecer en la cabecera de los Simpsons.



'Despertarme por la mañana sitiéndome como P. Diddy. Cojo mis gafas, salgo por la puerta, voy a conquistar esta ciudad. Antes de salir me lavo los dientes con una botella de Jack, por qué cuando salgo por la noche nose cuando vuelvo' Jajaja que canción. Esta fue la primera vez que vimos a la cantante en un video suyo. La verdad un video que ni fu ni fa, pero transmite ese espíritu de fiesta que Ke$ha lleva siempre encima.
Para este video Kesha lleva un look safari-rockero ( como siempre, luego lo veremos ), con un montón de complementos; pero sin duda el más original es que utilice las esposas como pulsera. Luce 3 cambios de ropa de los cuales el que más me gusta es el último, cuando está en la fiesta. Jeans rotos, camiseta larga y chaqueta a lentejuelas... Aunque tampoco convence mucho.
Teniendo en cuenta todo, la canción impresionante, estilismo..., videoclip... Le pondría a este video un 6. Y en mi lista del ordenador está en 'canciones que cuando se pasa de moda la puedo escuchar'.

  • Y luego llegó Blah, Blah, Blah. Un título para una canción que a mi me parece original y que atrae a escucharla, pero cuando la escuche... Nosé. En colaboración con 3OH!3 (luego ella tuvo que devolver la colaboración cantando junto a ellos My firts kiss). Esta canción no llegó a ocupar un Nº1 pero sí estuvo en los tops ten de muchos países y fue platino en Austrlia y Canadá.



La verdad, para mi su peor video pero en la que más guapa sale. El look de la bolera, con vestido plateado y ese pendiente de plumas es el mejor. Los otros también me gustan, pero me quedo con ese. Botas militares y plumas en chaquetas y donde sean completan sus looks. Lo único que no entiendo es porque salta tanto y tan alto jajaja. Le doy un 5,5 y está en mi lista de 'canciones que dejo de escuchar a la décima vez que la oigo'.

  •  Y al ir haciéndose cada vez màs famosa los cantantes la querían con ella, y Taio Cruz la consiguió y grabó con ella 'Dirty Picture'. ''Hazte tu foto guarra para mi, enviame tu foto guarra a mi'' jajajaja, que frase. Una canción hecha simplemente para bailar. Dentro del top 50 de algunos paises ( Brasil, Nueva Zelanda).
 

Aquí Ke$ha luce piernas, y vaya piernas... Jeje. Solo aparece con un look al estilo de sus otros videos del cual la mejor prenda son los tacones. Estilismo bueno, video bueno..., y buena canción = 6,5. La canción está en canciones que cuando pasan de moda no la oigo.

  • Y... ¡Por fin llegó 'Your love is my drug'! Sin duda, la su mejor canción que ha sacado para mi. Este video (para mi copia de 'I hate this part' de las Pussycat) es en el desierto, aparece con animales, con un tipo que parece Jesús y con muchos dibujos que en mi opinión sobran. Consiguió varios números 1 (Brasil, Billboard pop songs) y muchos top ten and five en el mundo entero (Canadá, España...).



Como me gusta este video :D, esque transmite buen royo. Y es el mejor estilismo de todos sus videoclips hasta ahora. Todo un total safari look, y sobretodo más complementos que ropa encima jajaja, y como no: las plumas y las botas de cowboy. Destaco su look con una red de pescar a modo de poncho, de lo más original. Todo a todos marrones y blancos. Buena vestimenta+buena canción+videoclip...bueno= 7. 'Canciones que nunca me canso de escuchar'.

  • Y por último ha llegado 'Take it off'. Una canción pegadiza con la que te dan ganas de bailar. De esta canción he sacado el título de la entrada ($omething wild), me gusta mucho el detalle de cuando dice 'something wild' y 'animal' sus ojos cambien rapidamente a los de un felino. Esta canción aún esta entrnado y subiendo puestos en las listas de medio mundo y de momento su posición más alta ha sido el quinto puesto en Australia en el cual ya es certificada de oro. La canción muestra a jóvenes que de su cuerpo expulsan polvo de colores, una idea de los más original pero que no pega con el ritmo de la canción.



La verdad aquí no sale muy favorecida... Ahora, su estilismo me gusta mucho, el short a rayas blancas y negras, con el conjunto de complementos (como no) y ese abrigo de abuela de visón jajajaja.
Buena canción+Video excitante pero aburrido+buena vestimenta = 7.
  • Conclusión : 6+5,5+6,5+7+7= 32 / 5 =6,4.

    En la entrega de los Grammys.
  •  Pero Ke$ha no es solo música, es también su imagen personal. Imagen alocada de la vida que da, todo salvaje, si preocuparse por nada, rebelde. Y todo eso lo transmite en su forma de vestir. Su vestimenta  es  safari-rock-lentejuelas-militar. Esos 3 estilos y los combina con complementos, cuantos más mejor, ostentoso. Es más, una de sus señas de identidad son los pendientes con detalles que llega hasta el cuello. La verdad la chica no tiene un físico espectacular, ni tiene un gran cuerpo, pero tiene carácter, fuerza y personalidad que a veces es mejor.
La verdad esque no siempre va para tirar cohetes, más bien para tirarle a ella jaja, pero os dejo algunas fotos de sus looks que man me han gustado.
En la última gala de los MTV apareció con este atrevido-recargado pero que no esta mal. Lo único... los zapatos.
Con un estilo rockero y militar.
Curioso look con bastón a lo tribu de áfrica.
Una de sus demostraciones de que a veces querer llamar la atención te jeuga una mala pasada... Esta vez al estilo rey león de cuero jajaja.
 
 //

Bueno y ya os dejo de aburrir con esta historia jaja. Ayer no pude entrar porque me pasé la tarde estudiando porque hoy tenía exámen de dibujo técnico, y creo que aprobaré :D haha. Esta tarde lo más seguro que vaya a hacerme unas fotos y cuando pueda las subiré porque hoy empiezan las fiestas de mi pueblo así que hasta el marte como que no pararé mucho por casa, pero intentaré poner las fotos y eso, se hará lo que se pueda. Que paseis buen fin de semana ;)

¡Nos vemos! 

17 comentarios:

  1. Ufff, Dibujo técnico T.T
    Bué, que a mi Kesha me gusta a ratos, pero algunas de sus canciones molan y el estilo, también a ratos, porque a veces lo veo demasiado... estrambótico (y mira que a mí me gusta lo estrambótico xD).
    El post ha estado genial, informativo, sin ninguna duda :D
    Besooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ke$ha me gusta, sus canciones dan energía y son divertidas :D y en cuanto a su estilo me encanta, me gusta mucho, pero lo que más es que no es una chica especialmente guapa y consigue sacarse mucho partido, y lo mejor: se viste como le da la gana, rara pero guay. Su pelo alocado me encanta y he conseguido copiarselo! jejejeje

    Me ha gustado mucho este post :D

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta bastante ke$ha. Me gusta su estilo y sobre todo sus pantalones de la bandera de los estados unidos FLIPANTES!!! los llevó en la entrevista que le hicieron en el hormiguero! Por cierto no tiene desperdicio ;D
    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario en mi blog!
    ahora es mi turno: un 1000000000000000000000 para la entrada de ke$ha! es una de mis ídolos (:
    la gente dice que estoy tan mal de la cabeza com ella... pero ella es única =)
    muak!

    ResponderEliminar
  5. Me ha ENAMORADO tu entrada. ¡Es genial, te la has currado! Ke$ha es totalmente suya; un caso.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. EL OUTFIT DE TU ULTIMA ENTRADA ES.... DIOS... jajajja
    A L U C I N A N T E!
    me gusta muchisimooo !!!
    besitos grandes desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com !
    muakiiis ^^

    ResponderEliminar
  7. se me olvido decirte que te sigo ;) ajajja
    tienes un ESTILAZO!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta chica, me parece que tiene una personalidad increible!
    jajaja yo tambien me iria con ella de fiesta, sin niguna duda :)
    mucha suerte con tu examen!

    ResponderEliminar
  9. I ♥ KE$HA!

    mira la nueva version del videoclip de TAKE IT OFF, es mejor que el primero!

    http://www.youtube.com/watch?v=2HMwPcK0uIM

    xo!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA KE$HA! amor sus canciones y sus videoclip tambien. Un dia de estos tambien le dedicare una entrada.

    PD:otra cosa que me gusta.. tu forma de vestir!

    Besos y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog! He visto más abajo unas botas negras que te compraste en p&b, son geniales! Yo siempre que voy nunca encuentro botas :(

    P.D. la canción que más me gusta es la de "Your love is my drug".
    P.D2. te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog genial y amo a Andreas Wijk!! dios!! jaja
    xx

    Redhead in Law

    ResponderEliminar
  13. Estos exitos que duran un año..

    ResponderEliminar
  14. Ke$a me encantaaaaaaaA! muy buena entrada, eres geniaaaal!
    http://dihannandiamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta tia, tiene mucha fuerza!!


    www.bangeli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esa chica es monísima!
    Ya as podido seguirme? Nose que pasa la verdad jaja.
    Sí, los pantalones los rompí yo, no han quedado tan mal. Un beso!

    ResponderEliminar