Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Ex - Princesa Disney,

¡Por fin! Ya he acabado los exámenes de esta semana :D jaja, pero no tengo mucho tiempo hoy así que voy a hacer una entrada rapidita.
Bueno si os digo ex-princesa Disney, ¿en quién pensais? Pues en la también ex- Hanna Montana MILEY CYRUS. Todo el mundo la vió crecer, y ella misma vió como se convertia en la hija adoptiva de EE.UU; pero eso ha acabado, a Cyrus le falta un mes para cumplir 18 y adquirir su inmensa fortuna, y para demostrar que que ya ha crecido ha dejado de lado la serie que le dió la fama ''Hanna Montana''.
Y a partir de aquí sale su último Cd: ''Can't be tamed'' (no se puede domesticar), el tercer disco de la cantante. Se vendió como churros (la posición más baja obtenida fue la nº 31 en los Paises Bajos), llegando al nº 1 en España y Portugal.


Esta es la portada del disco, muestra a una Miley vestida de cuero, rockera, con pose chula y sexy... Ya quedaba claro que iva a explotar sexualmente en este trabajo.

  • Y entonces llegó el primer single, la canción que da nombre al disco ''Can't be tamed''. No consiguió ningún nº 1 desgraciadamente porque la canción es una de las mejores y me tuvo enganchado a no poder para de escucharla varias semanas jaja, pero alcanzó el nº 3 en Bélgica, 4 en EE.UU o 5 en Irlanda; en España se quedó en el 14.




¡Qué video! Que fuerza transmite, dan ganas de golpear algo, de ponerte chulo ¡jajajaja! Al principio vemos a Miley dentro de una jaula con unas enormes alas mientras es observada por elegantes espectadores que lucen toques de plumas en tocados en el pelo, muy originales y un presentador que dice:"una criatura tan rara que se creía extinta''. Pero es ahora cuando empieza la originalidad: de la jaula aparecen los bailarines todos caracterizados a modo de aves. Ave Cyrus y sus bailarines se escapan y se van por el museo, con coreografía incluida. La protagonista del video luce un mayot negro con múltiples accesorios para aparentar ser un ave; los bailarines van más coloridos con plumas, chaquetas de pelo etc. Y entonces aparece, una gran cola de plumas de pavo real con Cyrus acostada luciendo un corsé que simula escamas plateadas (que costó nada más y nada menos que 20.000$), una escena inolvidable:


El recorrido por el museo sigue, hasta que dice la mejor frase de la canción : ''Well I'm not a trick you play, I'm wired a different way. I'm not a mistake, I'm not a fake, it's in my DNA. Don't change me''. (No soy un truco con el que juegas, soy algo diferente. No soy un fallo, ni una falsificación; está en mi ADN. No me cambies). Que pasada de frase, ¿no os parece?; para mi significa que cada uno es de forma y es una persona única, lo lleva en su ADN.
Video impresionante+canción impresionante+vestuario bien caracterizado = 9,2 ;D

  •  Después de ver el tornado ''Can't be tamed'', llegó el momento de su segundo sencillo: ''Who ows my heart''. Se estrenó no hará dos semanas, y todavía no ha adquirido posiciones en listas.


La canción me gusta casi tanto como su primer single, pero el video deja mucho que desear... Hubiera podido hacer un video chlísimo y parece que se ha quedado en intento. La primera escena es de ella en una cama con un antifaz de época. Y como es normal en ella, lleva complementos (anillos y collares, que le dan un toque personal). Luego viene la escena del baño, cuando se está arreglando, destaco el tocado del pelo, que en realidad son los rulos jajaja muy original, eso sí que se hubiera puesto otros zapatos que no pega tan poco tacón jajajaja. Luego ya es el momento de la fiesta, con chaqueta negra con hombreras, y top dorado, pero unos tacones de salón? Se hubiera podido poner sus Alexander Wangs que tanto usa incluso.. No pegan y eso que ya no me convencia mucho el look... Con esta indumentaria aparece en la fiesta, en un coche y encima de la mesa de un enorme salón. Eso sí, el peinado a lo desecho pero sí que lo llevo hecho me gusta ;)
Buena canción+video bueno..+vestuario bueno... = 6'9.

Pero sobretodo me gusta de esta chica como va vestida para ir por la calle, a veces va muy normal o simplemente mal, pero otras me encanta, street style con toques safaris y muchos complementos, veamos algunos looks :
Este es el look que más me gusta ;)
Royo militar + encaje y lencería.




¿Cuál os gusta más? ¡Opinar!
Yo me voy a acabar los deberes, ¡nos vemos ;D!

18 comentarios:

  1. Estuve en Rock in Rio el dia que actuaba ella pero me tuve que marchar antes, me hubiera gustado verla, no es que me guste mucho su música pero tenía curiosidad por su show, eso sí, lo vi por la tele, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gusta Miley :) A mi me gusta como viste y las canciones nuevas estan bien, lo que pasa que como persona no me gusta mucho pero bueno, me gusta tu blog y te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Ha dado un cambio impresionante la verdad. Me encanta su estilo.

    yo también he tenido examenes esta semana, y que tal te han salido??
    muá

    ResponderEliminar
  4. pues sinceramente, de las imagenes k has puesto... no me gusta ni uno! tiene un cuerpazo y esta a millonada, podria aprovechar todo eso en un buen armario y aprender a hacer mejores convinaciones.... en la imag 6 me han entrado ganas de pegarle xD aisssss

    ResponderEliminar
  5. yo te diré que miley no me gusta nada , pero que tiene un estilazo no se lo saca nadie.

    ResponderEliminar
  6. Pues he hecho de momentos dos, y no me han salido nada mal jaja:)

    ResponderEliminar
  7. Fer!!!
    Pues a mi el que més magrà es el 5 la chaqueta es la mescla blanc y negre perfecta weno en general combina les peses molt be!

    PD: mas fet cas en lo de Tavii;)

    ResponderEliminar
  8. Can't be tamed is a very nice song. I'm following you, follow me back please:)
    xoxo

    http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasrate.. :) tu blog tambein mola
    y parce que la miley cirus de ahora es mas cañera.. y eso m egusta su nuevo singel esta muy bien
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias:) muy bueno tu blog aunque no comparto tu gusto para Miley Cirus:$

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias a todos los que habeis comentado :D!
    Haber tampoco es que me guste mucho Miley, solo he hecho una entrada para hablar sobre sus videos y su manera de vestir jeje

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que si que ha cambiado mucho esta chica!
    Yo me quedo con el look de vestido y sandalias junto al coche rojo! Me gusta más que con tanto negro como aparece en otras ocasiones.
    un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. si que ha cambiado.. me gusta mucho como viste pero la verdada esque como persona no me cae nada bien!
    los looks que mas me gustan son el 2 y 4 :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta Miley, creo que es una de las jovenes famosas con mas estilo desde mi punto de vista.


    http://www.taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Canta muy bien, realmente pensaba antes que solo era otra cantante más comerciales, pero si tiene algunas rolas muy buenas.

    ResponderEliminar
  16. a mí también me encanta su estilo!
    el segundo look es genial!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la actual miley!!
    besitosss
    http://melissalissaun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola lindo, tu blog está re re re chulísimo jajaja.. Felicidades!! Si puedes, pásate por el mío y me cuentas qué tal... Besos

    Larita

    http://laritasmkup.blogspot.com

    ResponderEliminar