Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

The best girl ( In the world).

Bueno ya vuelvo a acualizar después de todo el castigo cumplido jaja, pero desgraciadamente esta semana y la que viene tengo exámenes así que no podré pasarme bastante por aquí...
Ah, y os preguntareis el porque de el título de mi entrada. Pues si, la mejor chica del mundo es... ¡RIHANNA! La reina de Barbados y del R&B del momento, la mejor de todas. Y os voy a escibir sobre ella porque ya ha sacado nuevo video de su nuevo cd. El video es de su canción '' Only girl (In the world)''.

La de Barbados nos sorprendió con esta foto en la que aparece con el pelo largo y alvorotado (y como no, rojo), en medio de un campo y solo tapada con lo que parece un vestido, también rojo. Se venía venir que el color predominante de este Cd iva a ser el rojo, y así lo acertamos cuando vimos el impresionante videoclip de esta canción:



¡Sí, sí y sí! ¡Que video y que canción! ¡ESPECTACULAR! Bueno en mi opinión jejeje ¿qué os parece a vosotros? Analicemos el video:
''Quiero que me hagas sentir cómo la única chica en el mundo'' dice Rihanna, por eso aparece sola en el video, sola en el campo, el prado de ¿tulipanes?, en lo alto de la montaña, en el lago o con los fuegos artificiales; todo con un toque árido. Tienes nada menos que 9 cambios de escena en los que sale con sus particulares vestimentas, donde predomina el blanco y acompañada de esferas o globos, una rosa gigante, colgada en un columpio o una pirámide de sillas. De aquí destaco mi escena preferida, cuando Rihanna, en un traje que parece de princesa(tipo corsé y volantes en la falda) y a tonos narajas o rojos en lejía y botas, está en lo alto de una montaña y se pone a cantar el estribillo, cómo si proclamara a los cuatro vientos lo que quiere, que quiere que le hagan sentir la única chica en el mundo (jejeje!), también me parece muy bueno la escena con globos en el lago con la pirámide formada por sillas y ella arriba del todo, y también la escena del columpio y el campo de flores que parecen que van al son de la diva.
En este video Rihanna sale guapísima, no hay duda, bueno ella ya es guapa de por sí :). Pero en este video se ríe,¡y que sonrisa! Esta chica enamora a cualquier chico jeje, mira  mucho a cámara y para mi da una imagen más cercana y amigable.
Bueno y hablemos del estilismo del video: la verdad que para el gusto (a veces demasiado... nosé...) de la artista, en este video sale bastante normalita y arreglada. El look con falda a flores, corsé y botas me ha gustado, bueno en realidad más o menos me han gustado todos; es un look safari-hippy jaja. El vestido de princesa con botas... bueno, ¡pero que se cambie de zapatos en la escena que sale con la rosa jajaja! Y el que más me gusta es el de las sillas, un corsé con cola y maxisandalias.
La canción esta subiendo y subiendo en las listas de todo el mundo, y ya ha sido nº1 en Nueva Zelanda, Australia, Noruega o Canadá, ha conseguido estar en el top 5 de Suecia, Suiza o Finlandia pero todavía esta subiendo. En España ya está en el nº14 y claro esta,¡legará al 1!

Buena canción + Buen videoclip + Estilismo pasable a veces y bueno a ratos = 8,1 :)!

Pero, ya sabemos más cosas de este Cd:
Se llama Loud, y la música va a ser básicamente de baile; pasando de la Rihanna rockera y oscura en Rated R' a una Rihanna discotequera en Loud, que al saber el nombre de este nuveo Cd me imaginaba la portada con Rihanna gritando con colores que transmitieran movimiento y ganas de moverse (loud quiere decir voz alta, subir el volumen), pero me encontré con esta sorprendente e inesperada portada:


Cuando vi esta fotografía me quedé... ¡Qué foto! Transmite tranquilidad, belleza, estilo. Y que se vea el tatuaje del cuello da un toque rebelde. Este esperado disco saldrá el 12 de noviembre de este año.

Pero no solo sabemos esto del Cd, ya sabemos el segundo sencillo que será ''What's My name'' que cantará junto a Drake, una canción de lo más marchosa que transmite bueno rollo y que te dan ganas de sonreir y dar saltos. Os dejo el video de la cancíón con la letra:



Pero aparte de la canción también se nos han mostrado fotos sobre el rodaje de este video, juzgar vosotroa mismos:


No hay duda de que es una buena canción, y que seguramente será un buen videoclip, con muchos números 1 en el mundo... Pero, ¿que hace así vestida? Espero que se cambia bastante de vestuario y no aparezca mucho de esta guisa...

Ya se saben bastantes canciones que aparecerán en lo nuevo de Riri, y yo os lo iré mostrando, pero destaco una desde ya. El love the way you lie 2 junto a Eminem, ha por cierto el love the way you lie " es un nombre provisional. Y la canción dirá esto:

Even angels have their wing cut schemes,
and you take that to new extremes,
but you will always be my hero,
even though you lost your mind.
/
Incluso los ángeles cortaron sus alas en esquemas
y tu llevas eso a nuevos extremos,
pero siempre vas a ser mi héroe
a pesar de perder la razón.

Pero ya hay una cancíón, aparte de Only Girl, del nuevo disco con videoclip, es ''Who's that chick?'' junto con David Guetta. Será un bonus track, ya que Rihanna dijo que '' a pesar de ser una buena canción no aporta nada nuevo y que por eso aparecería en el cd pero como bonus track''. Hay dos versiones de esta canción tan movida, una colorida y otra oscura, ¿cuál os gusta más?


No cabe duda, LOUd será un éxito, porque RIHANNA es THE BEST GIRL IN THE WORLD.

Pd: Y la de Barbados no para y se me ha adelantado: yo quería hacer una entrada analizando los videos y canciones de su anterior disco 'Rated R' (igual que hice con Ke$ha en entradas antiguas), pero al sacar el video no he podido y la actualidad manda así que primero va esta entrada y más adelante ´haré un análisis de su anterior trabajo aunque ya este pasado.

Nos os aburro más, ¡Nos vemos! :D

17 comentarios:

  1. Esta tia es la caña! ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias hombre!!jajaja
    a mi tambien me gusta mucho el tuyo en el vistazo que he echado :)
    un besito!!
    pd,te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. jo..tss yo me quiero poner el pelo rosaaa!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog y muy interesante esta entrada :)
    te sigo :P
    muacks!
    http://newtheaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. (: (:

    Muy buena entrada :P

    www.muffinsdechocolate226.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no sé como llegué hasta aquí, pero suerte en tus exámenes :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja esq se ma va...pongo las cosas sin pensar.
    simplemente a ver a rihanna con el pelo colorao a echo que me vuelva a entrar ganas de teñirme mi pelo de rosa... :)
    solo eso,jaja

    ResponderEliminar
  8. Que currada toda la entrada! la verdad es que estaba esperando a que sacasen el videclip en youtube para verlo, y me lo has facilitado todo ^^! Y si... esperemos que no lleve ese outfit en el video durante mucho tiempo... jajajaja Te sigo, un beso! :D

    ResponderEliminar
  9. La nueva canción de Rihanna Only girl (in the world) me parece un poco repetitiva, pero no está mal y el nuevo disco promete, aunque está difícil para superar a Rated R.

    http://ionlywannabeforeveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta rihanna (L)
    Te sigo, me gusta mucho el blog!
    Un beso, pásate por el mio y sigueme!
    http://carlavillate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que grande es rihanna... me encanta! y por lo que veo a ti tb! jaja bueno pues te sigo, espero verte por mi blog d vez en cuando, un bsito!

    ResponderEliminar
  12. ADORO A RIHANNA:)Y adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  13. que estetica tan potente, me encantanta ver todo tan rojo!

    ResponderEliminar
  14. a mí también me encanta!!
    ni Gaga ni otras!!
    ella es única!
    Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  15. soy la fan number one de Ririii!!!!! me ha encantado esta entradaaa y estoy deseando a que salgan ya las otras cancionessss OMG!!
    muakkkkk*

    ResponderEliminar
  16. me encantan las primeras fotos, son muy originales y seguro que este nuevo CD será genial pero las dos ultimas fotos... mm no me gustan demasiado! opino igual que tú :)

    ResponderEliminar
  17. Ami Rihana no me gusta mucho en cuanto música pero su estilo es espectacular!! y esa foto con el pelo rojo me ha encantado!!
    un besitooo (K)

    ResponderEliminar