Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

London what's up?!


 
Hi bloggers, ¡SÍ SÍ Y SÍ! Por fin ha llegado el día, mañana me tocará levantarme a las 6 de la mañana porque tengo que coger un avión para irme a pasar unos días a Inglaterra.
Creo que ya lo comenté por aquí que me iva, pero yo las cosas no me las acabo de creer hasta que no las tengo enciam y con esto me ha pasado igual.
Me muero de ganas de pasearme por las calles de Coventry y de Londres, de ver cosas nuevas, gente nueva, todo todo nuevo. La verdad es que no me salen ni las palabras para plasmarlo aquí. Espero empaparme lo máximo que pueda de todo lo que me rodeará durante 5 días, una manera de vivir diferente a la que estoy acostumbrado.
 
No me pienso ir de allí sin visitar el Big Ben, hacerme la típica foto en una cabina telefónica, ir a Candem claro está, comprar en Top Men, conseguir una sudadera de Boy London, visitar una tienda de River Island para ver la colección de Rihanna, salir de fiesta por allí y hablar mucho mucho inglés (y muchas más cosas que surgirán sobre la marcha).
 
Se nota que estoy emocionado, ¿no?
 
See you soon!
 

miércoles, 6 de marzo de 2013

LONG-LIFE. #1



Hi bloggers, solo falta una semana para irme de viaje a Inglaterra, donde no sé que pasará ni nada pero si sé que me lo pasaré en grande. Es algo que estoy esperando desde hace mucho y lo único que sé es que será una de las mejores experiencias que tendré (o al menos eso espero, nunca se sabe que puede pasar, sí muy optimista soy).
 
Mientras espero al miércoles que viene, sigo con el blog. No es que sea muy aficionado al deporte, nunca me he fijado mucho en ese mundo. Puede que sí que me llamará más la atención el deporte ''menos conocido'', quiero decir, el que no sale a menudo por la tv y sigue la gran mayoría (me refiero al windsurf, skate, etc) pero era algo sin importancia, ni-fu-ni-fa. Pero mi perspectiva cambió cuando Andrés y Sofia se compraron un longboard y me enseñaron a ir en él.
Un día de verano Andrés me enseñó a ir en long (todavía me estoy enseñando a ir, jeje), y desde el primer momento me gustó y mucho, esa sensación mezcla de velocidad-libertad-adrenalia es única. Desde ese día he salido a patinar con ellos siempre que he podido hasta que en navidad me regalaron uno a mi, y ya he podido ir aprendiendo por mi cuenta, y seguiré aprendiendo, cayéndome y riéndome cuando me caigo; ir en long se trata de todo eso.
 
Y ahora yo me pregunto, ¿algun@ de vosotros patina? ¿Con long, skate, patines...? Yo os dejo con las fotos y gifs (gifs sobre todo) de ese primer día, donde descubrí un nuevo hobby del que no me canso.