Hi bloggers, una vez terminado el primer curso del grado de diseño de moda, me dispongo a hacer un pequeño balance: desde luego no ha sido lo que me esperaba (si algún@ está leyendo esto y también ha empezado este año la universidad, lo más seguro pensará igual que yo), pero no ha estado mal. Trabajos, trabajos y más trabajos que han servido para pasar el rato, y esta es la verdad. Después del primer año si pienso en que he aprendido la verdad es que me vienen pocas cosas a la cabeza.
Pero entonces se me enciende la bombilla: vale, casi todas las asignaturas han valido la pena, pero hay una que me ha hecho aprender para un futuro. Proyectos básicos (ya os expliqué en mi anterior post de que iba, si no os acordáis AQUÍ la tenéis).
Y aquí esta es la buena noticia de la que os he estado hablando durante un tiempo: mis primeros diseños hechos realidad. Vale que antes que me hecho alguna cosilla, pero esto ha sido el primer proyecto hecho y relacionado con la moda.
¿Qué por qué la colección se llama Bipolarity? También os he ido dando ideas. Por mi manera de ser, y por ese contraste que tanto me fascina. Cuando se me ocurrió ese nombre lo tuve claro.
Tras hacer las prendas, fue colocárselas a Gema y Andrés, que me sirvieron de modelos y hacer la sesión fotográfica. Y aquí la tenéis, mi primer trabajo relacionado con la moda, yo estoy contento con el resultado y he aprendido bastante con todo el proceso que hay hasta llegar a la parte fotográfica, de eso trata, ¿no? No me enrollo más, aquí tenéis la colección BIPOLARITY: